Nos quedamos dormidos inconscientemente mientras nos marcabamos con nuestro aroma mutuamente debido a que el Omega pecoso se sentía muy cómodo termino a mi lado izquierdo con su cabecita encima de mi brazo y colocando una pierna encima de mi cadera con una de sus manitas encima de mi pecho por otro lado la gatita que por cierto felix le puso el nombre de "Akira" se acostó encima de mi completamente estirada y cómoda ocupando la mitad de mi pecho hundiendo su carita en este y poniendo una de sus patitas tocando mi cuellos sus largos bigotes tocaban mi cara mientras me babeaba todo el cuello y hombro agregando que se las había arreglado para cubrirse también con las cobijas, lo que no sabíamos es que mientras dormíamos su mamá y hermanos entraron a la habitación encontrándonos a los tres durmiendo cómodamente, sobre todo el Omega que me creyó su almohada de compañía y la gatita que me creyó parte de la cama pero yo también estaba cómodo y feliz, se sentía como una familia y era cálido dormir de tal manera con tanto cariño, pero bueno volviendo al tema de que entraron a la habitación les pareció tierna nuestra manera de dormir encimosamente y de manera tan cariñosa, aparte de que nuestros aromas estaban por toda la habitación, nos tomaron fotos, pero demasiadas, con cada celular, diferentes ángulos y perspectivas, con cámaras de fotografías profesionales y tradicionales, y más, lo de la gata fue muy notable porque rápidamente sentí su presencia pero no me molestó ni nada por el estilo me dió más calidez y comodidad, al despertarnos al mismo tiempo el Omega y yo, yo no me moví, pues me percate de la gatita, felix nos miro emocionados y como pudo se levanto rápidamente de la cama y fue por su celular tomo un montón de fotos hasta que la gatita se despertó, estiró y se levantó mientras se seguía estirando, felix se reía pero no me queje, lo contrario, sonreí, la razón es muy simple ver el brillo alegre y radiante en los lindos ojos del Omega me hacían sentir plenamente feliz y verlo sonreír, reír de manera sincera y tan tierna le daba una calidez interminable a mi corazón, solo mi Omega me hacía sentir de tal forma, un Omega tan lindo.
-Hola mi linda fresita, dormiste bien?
-Muy, muy bien, gracias a ti jinnie.
Me estire suavemente mientras sonreía, realmente había dormido mejor que nunca en toda mi vida, pero rápidamente me percate de una linda bolita blanca de pelos encima de hyunjin.
-¡HYUNJINNIE, QUIETO!, tengo que tomarles fotos se ven tan tiernos, awww.
Inmediatamente me levanté rápidamente y fui por mi celular, tome cuántas fotos pude, me pareció una escena tierna ver a mi gatita la gruñona difícil de que te demuestre cariño y duerma contigo de esa manera tan afectiva y linda durmiendo plácidamente al punto de babear a hyunjinnie, se me hizo muy lindo, cuando nos quedamos dormidos apenas y recuerdo que sentí como yo cambiaba de posición para dormir y me sentí tan cómodo por el aroma del alfa que ni siquiera me tomé la molestia de despertarme en ese momento por lo que no me percate de cómo ya se había quedado dormida la gatita aparte que si me desperté cuando mi familia entro a la habitación y nos tomaron un montón de fotos, pero me sentía tan cómodo que ni me tomé la molestia de abrir los ojos y me volví a quedar dormido, aparte estaba muy feliz de ver a hyunjin recién levantado, se veía muy lindo como siempre, ya me tocaba admitirlo al fin de cuentas, pero aparte de lindo recién levantado se veía tierno y más con una bolita de pelos encima, y su linda sonrisa simplemente lindo.
-Que mal ya se levantó, es injusto quería tomar aún más foto.
Me queje haciendo un leve puchero y me volví a acostar en la cama con el alfa en la misma posición que estaba antes de levantarme.
-Despues nos tomarás más fotos juntos, y no hagas ese lindo puchero que me da ganas de besarte esos rosaditos labios que tienes.
Dije mientras me volteaba quedando frente a frente con el Omega, lo apegue a mi y el no cambio su posición, lo apague completamente a mi mientras rodeaba su cintura con una de mis manos y el Omega me miraba de una manera tan jodidamente exitante.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Pero Corta Narración
De TodoHwang Hyunjin un alfa dominante con aroma a petricor y chocolate amargo, que le gusta el baile, el rock y lana del rey, un alfa que tiene babeando a los alfas, betas, omegas y más, se ha reservado hasta encontrar a su destinado, está idea la da asco...