LEER ATENTAMENTE WATTPAD ME BORRO LA MITAD DEL CAPITULO DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO POR QUE SEGÚN ESA PARTE ESTA HECHA YA EN OTRA PARTE 😿
-Entonces. . .
Sonreí de lado mientras lo miraba fijamente.
-Acércate e intenta agarrar tu celular, si es que puedes.
Note cómo el Omega me miró con el ceño fruncido, en su mirada parecía que se iba a bajar del auto y seguir por su lado olvidando su celular, bueno al fin de cuentas un celular no es la gran cosa al menos que te lo haya dado alguien con un aprecio especial, te haya costado conseguirlo o tengas recuerdos importantes en el como fotos, videos o cartas de alguien importante que haya fallecido y ya no esté en este mundo, alguien tan importante como tu alfa o Omega predestinado o momentos inolvidables e increíbles con tu familia, dude que fuera el caso de el chico Omega rubio con pecas las cuales parecen una constelación de estrellas, pero para mí sorpresa el chico se subió a mi regazo y estiró sus pequeños brazos y manos para poder alcanzar su celular, no dije ni una sola palabra solo sonreí mostrando mis colmillos, sonriendo de una manera pícara y laciva mientras mi mirada demostraba alguna clase de deseo, nuestro aroma se mezclaba y hacia una gran complementación entre ellos, cuando di otra inhalada del dulce aroma del Omega que estaba por el aire quería más y más de ese aroma en mis fosas nasales, caí en cuenta de algo, se vino un viejo y ambiguo recuerdo sobre algo que me había dicho mi madre sobre las parejas predestinadas.
♡︎𝙵𝙻𝙰𝚂𝙷𝙱𝙰𝙲𝙺ఌ︎
Cuando tenía 5 años era un alfa que le daba curiosidad todo, por lo cual era un alfa muy curioso, amaba escuchar lo que mi madre me contaba como historias, narraciones o simplemente como una conversación sobre los omegas, como ser un buen alfa, como cuidar a mi futura y única pareja, las parejas destinadas, escuchar y entablar ese tipo de conversaciones con mi madre era muy normal y frecuente entre nosotros, fueron conversaciones de más de un año sobre diversos temas de este tipo, que definitivamente mi madre no se equivocó cuando dijo que algún día cada uno de esos temas conversados me servirían al encontrar a mi pareja destinada y que algún día le agradecería por esas conversaciones que eran inútiles o incómodas para los demás alfas excepto para mí, ella siempre agradeció por tener un hijo alfa como yo también me agradeció a mi por escuchar cada una de las cosas que decía y entablar de ese tipo de conversación con ella.
-Mamá, mamá, cómo puedo saber quién es mi pareja predestinada?
Dije mientras la ayudaba a trenzar su largo y hermoso cabello castaño alegremente.
-Bueno, cómo tú pareja predestinada será un lindo y cálido pero al principio muy difícil Omega, vas a saber que es tu Omega, tu pareja predestinada cuando sus aromas hagan una hermosa sinfonía, vas a querer que más de ese delicioso aroma llegué a tus fosas nasales como una necesidad, vas a querer mimarlo, morder sus mejillas de una manera suave y besar sus pecas.
Mi madre sonrió cálidamente y me miró de la manera más cálida y abrazadora con gran cariño.
-¡Wow!, Mami como sabes que mi Omega será así y tendrá pequitas?
Dije de manera ansiosa mientras daba leves y pequeños saltos esperando la respuesta de mi madre con una inmensa intriga y curiosidad.
-Lo soñé mi lindo príncipe, en mi sueño ví como eras muy feliz con un lindo chico Omega, el cual a simple vista se notaba que era tu pareja destinada y tu Omega, es un chico rubio, de estatura baja con un cuerpo delgado pero a la vez curvy, un cuerpo muy lindo, con pecas que parecen una constelación de estrellas, con labios pomposos y adorables, con unos ojos y mirada cálida y encantadora con un lindo brillo en sus ojos, recuerda esto para que cuando te encuentres con el lo puedas distinguir entre los demás, aunque tú mismo te acordarás cuando ya lo hayas conocido probablemente.
Mi madre acaricio y alboroto mis cabellos, me volvió a sonreir apartando el cabello de mi rostro y dejo un suave beso en mi frente levantándose de su tocador agarrando mi mano mientras yo caminaba junto a ella emocionado, cuando llegamos a dónde estaba a que mi padre volvió a mirarme poniendo suavemente su dedo índice en el medio de sus labios indicando que no le contará a mi padre, solo asenti y no hablamos más de aquel lindo chico del sueño de mi madre.
𝙵𝙸𝙽 𝙳𝙴𝙻 𝙵𝙻𝙰𝚂𝙷𝙱𝙰𝙲𝙺✈︎
Si, ahora que recuerdo lo que dijo mi madre todo encaja, el chico que tenía en mi regazo es mi pareja destinada ya no me quedaba ninguna duda ni sospecha pero aún no es mi Omega de manera repentina sentí como apretaban suavemente mi camisa en el área del pecho, baje mi mirada y era el Omega haciéndose "pequeño" en mi regazo mientras se aferraba a mi pecho estaba temblando no entendía el porque hasta que me di cuenta que el celular del Omega estaba tirado a mi lado y mi aroma estaba saliendo junto a feromonas dominantes, el Omega me miró con un brillo tierno y cálido en sus ojos y sus mejillas estaban levemente rosas debido al sonrojo las ganas de unir sus labios con los míos y hacer una danza con nuestras lenguas invadió mi cuerpo pero no quería hacer algo que el Omega no deseara eso estaba mal, solo lo mire y pedí disculpas mientras acomodaba su cabello detrás de sus orejas.
-Perdon, no quería soltar mi aroma mucho menos con feromonas dominantes, perdón si te incomode.
El alfa había agarrado mi celular realmente no era importante pero las fotos que estaba viendo de mi niñez que ahora recordaba perfectamente estaban ahí, y no eran cualquier fotos, eran fotos mías junto a hyunjin disfrutando junto a el de pequeños en mi niñez, así que podía bajar del auto, irme y seguir con mi camino pero en el celular tenía recuerdos con alguien a quien le tenía mucho cariño en mi infancia y después nunca más supe de el repentinamente, si exactamente ese alfa dominante Hwang Hyunjin, inconscientemente me subí a su regazo y empecé a soltar mi aroma porque mi cuerpo reconoció que lo conocía desde antes y que el era mi alfa, mi alfa destinado era Hwang Hyunjin, no, es Hwang Hyunjin pero hasta ahora es que caigo realmente en cuando de que el es mi alfa, el empezó a soltar su aroma junto a feromonas dominantes por lo que mi cuerpo reaccionó ante las feromonas dominantes y empecé a temblar, el alfa se disculpo mientras apartaba mi cabello del rostro y lo acomodaba detrás de mis orejas con delicadeza un leve sonrojo estaba en mis mejillas, sentía la necesidad de besarlo, no, quería besarlo.
-Perdón hyunjinnie
Me acerque a su rostro y uni mis labios con los suyos, su lengua invadió mi cavidad bucal y nuestras lenguas hicieron una danza encajando perfectamente después de varios minutos nos separamos por falta de aire y un hilo de saliva era lo que nos unia, el alfa puso sus manos en mis muslos apretandolos mientras me volvía a besar y yo rodeaba su cuello con mis brazos.
- J-jinnie no podemos, eres mi alfa destinado y es peligroso si entramos en celo al mismo tiempo, no me gustaría tener relaciones sexuales contigo estando en celo, me gustaría hacerlo estando conciente, porque eres la persona que me gusta, la persona que amo, y eres mi destinado, por eso me gustaría que nuestra primera vez fuera algo lindo para recordar estando concientes.
Empecé a llorar, mis lágrimas caín por mis mejillas sonrojadas.
- Mi linda fresita, no llore si?se que soy tu alfa destinado porque se que tu eres mi Omega destinado, yo también te amo, me gustas desde que era niño, antes de conocerte recuerdo que mi mamá te describió perfectamente, en mi mente solo pasaba, "oh quien será el?cómo un hermoso misterio", después te conocí pero de un momento a otro no volví a verte pero eso cambio, porque ahora podemos estar juntos, y entiendo eso así que no llores si?no tiene nada de malo querer eso, y te esperaré cuando estés listo y me encargaré de que ese día sea uno de los más lindos el cual puedas recordar para siempre, cuando ese día llegue y te sientas listo, permíteme marcarte como mi Omega y yo te permetire marcarme como tu alfa, no como simples destinados.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Pero Corta Narración
De TodoHwang Hyunjin un alfa dominante con aroma a petricor y chocolate amargo, que le gusta el baile, el rock y lana del rey, un alfa que tiene babeando a los alfas, betas, omegas y más, se ha reservado hasta encontrar a su destinado, está idea la da asco...