Y bueno como dije, probablemente me iban a matar sus hermanos que son mis amigos y sus otros hermanos que los conozco a través de fotos que he visto, y para alegrar más el hecho todos son alfas dominantes posesivos con su hermano menor con una gran belleza el cual es Omega, no cualquier Omega un Omega recesivo, en términos de querer morir estoy en todo mi derecho, aunque bueno con razón dicen que idiota no se hace se nace, pasaron al rededor de 10 minutos de yo viendo al Omega mientras me hundía en mis pensamientos, el Omega seguía durmiendo, justo el teléfono del Omega empezó a estallar de notificaciones como nunca, no quería que se despertara y el viera o leyera algo desagradable, entonces agarre su celular, la mayoría de notificaciones eran de sus hermanos pero por otro lado en sus redes sociales le estaban comentando en sus fotos, historias destacas o por chat privado cosas horribles, me encargue de responder cada una de esas cosas finalizando cada cosa con un "no te vuelvas a meter con el si no quieres quedar irreconocible en todos los sentidos" inmediatamente todos borraron lo que habían escrito y yo igual, no si antes tomar capturas y enviármelas a mi número, después borre las captura de su cel, estaba enojado por esa gente, y a la vez preocupado porque algo le llegará a afectar a Felix a pesar de no ser nada, bueno algo que ví al enviarme las capturas fue como felix me tiene agendado "Alfa idiota😒", okey me ofendió un poco pero se que he sido muy pero muy idiota con el, deje su celular a un lado y lo puse en silencio, agarre el mío y vaya mierda me van a linchar, sus hermanos comenzaron con sus mil preguntas y amenazas, si antes no quería ir a la casa del Omega ahora no quería ni acercarme un poco a ella, deje mi celular a un lado y empecé a dejar suaves besos por todo el rostro del lindo chico de pecas, se despertó y me miró con un lindo puchero mordí suavemente una de sus mejillas y rei levemente al ver la cara del Omega ya enojado y despierto, cuando agarro su celular su cara decía todo, incluso llegué a pensar que me iba a hacer como le hace tronchatoro a la niña de las trencitas en Matilda, y más.
-HWANG HYUNJIN DE LA CRUZ, MIRE MALPARIDO SAPO CATRE HIJUEPUTA, ¿¡USTED ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESTO CARE BAGRE!?
-YAA, TE LO PUEDO EXPLICAR PERFECTAMENTE PERO SIN GRITOS NO ME GUSTA GRITARTE LIX.
Suspire y mire al alfa enojado, aunque era muy evidente mi enojo trate de calmarme un poco.
-Habla y explícame perfectamente que es todo esto.
-Okey, tu te veías muy lindo durmiendo, no me resistí y tome demasiadas fotos pero me pareció un desperdicio dejarlas ahí en mi galería sin que nadie pudiera apreciar que estabas durmiendo muy tiernamente encima de mi viéndote tan adorable y lindo, entonces subí varias fotos a mis historias de ig y a mis estados, y publique varias fotos en ig también, perdón lix.
Vi la cara del alfa que parecía la de un perrito regañado y suspiré, lo abracé por impulso, no se, simplemente quería abrazarlo no siento que tenga que explicar un sentimiento, o si?
-Te perdono, pero ahora tenemos que ir a mi casa explicarles todo a mis hermanos, y bueno ahí te daré la clase de hoy y de los otros días.
-No te quedarás aquí en las vacaciones?
-No, primero no somos nada, segundo no quiero estorbar y tercero me siento más cómodo en mi casa.
-Bueno, está bien, espera y arreglo los libros y cuadernos que voy a llevar en el bolso junto a algunas otras cosas, si quieres por mientras puedes ir a bañarte el baño ya fue preparado y ahí está la ropa para que te vistas, espero te quede bien.
-Gracias, prometo no tardarme para que podamos irnos rápido.
Entre al baño y vaya que estaba todo listo, la tina estaba llena ya de agua caliente con espuma la cual olía a fresa, había también pétalos de rosas, al rededor habían velas aromáticas de fresa y rosas, había una toalla para secarse, una toalla bata de baño, y una toalla para el cabello, y estaba la ropa perfectamente planchada y arreglada, me desvesti y metí a la tina relajándome, después de terminar de bañarme por un buen rato, salí de la tina y me seque rápidamente para luego vestirme, la ropa era un camisa blanca medio pegada, un suéter holgado gris, un short pegado, un short ancho, había unas medias blancas y unos calentadores blancos juntos a unas converse negras de tiro alto, me puse el suéter, el short pegado abajo del ancho, y me puse las medias, los zapatos y los calentadores rápidamente, ya vestido salí del baño aún con el pelo un poco húmedo, el alfa ya se había bañado en el otro baño lo noté porque ví como se secaba el cabello con el secador.
-Oh, hola lix, veo que ya te duchaste, ven te ayudaré a secarte el cabello.
-Hola, perdón por tardarme tanto no era mi intención pero me relaje demás y ajá, y no te preocupes no me gusta los secadores de cabello me dan miedo por así decirlo.
-No te preocupes ese era el punto, y entiendo.
El alfa siguió secándose el cabello pero sentía como mi cuello ardía como si mi pareja destinada se sintiera lastimada, por lo cual no entendía porque no sabia ni quién era mi pareja destinada, de pronto sentía como mi Omega interno rogaba por ir hacia hyunjin y dejarme secar el cabello, así que solo obedecí ante ese sentimiento y me acerque al alfa.
-Hyunjin, puedes secarme el cabello?
Vi como el alfa asintió levemente pero la alegría se le notaba en los ojos y en su sonrisa, en su linda y cálidas sonrisa, la sonrisa que me hace sentir bien y extrañamente protegido, mi cuello dejo de arder así que fue un alivio, hyunjin tuvo mucho cuidado conmigo y en vez de tenerle miedo a la secadora está vez no fue así me sentía seguro porque de alguna u otra forma me sentía seguro porque era hyunjin el que me estaba secando el cabello de una manera tan dócil y amable, me secaba y movía el cabello con cuidado, bajo la temperatura de la secadora a pesar de que se iba a tardar más, cuando sentía que llevaba ya mucho tiempo secando apagaba la secadora para que no me molestará el ruido y me pusiera nervioso, después de mucho me seco por completo el cabello, lo mire sonriendo y lo abrace sin dudarlo.
-Sabias que eres un Omega muy lindo?
-Lo se siempre los alfas de la escuela me lo dicen.
-Y?no los oigas, solo oye mis halagos, porque eres mi Omega, entendido?
Agarre de la cintura al Omega mientras lo pegaba a mi diciendo aquellas palabras, ví el notorio sonrojo en las mejillas del Omega y como me empujaba suavemente por lo cual solo sonreí.
-Y-ya vámonos, después se hará muy tarde.
-No que odiabas a los omegas que actuaban como tímidos, y tenían no se que actitudes.
-No quiero ser uno de ellos, gracias por recordarmelo.
-Porque?no eres igual a ellos y no tiene nada de malo que actúes así.
-Por más que quiera no podría actuar así y siendo verdaderamente yo mismo.
-Como por?
-Pensarian que soy débil y tratarían de dañarme en grupo.
-Pues yo te protegeré, al fin de cuentas eres mi Omega.
-No lo soy!
-Si ajá como digas.
Nos dirigimos a la limusina y subimos a esta, el Omega iba viendo fotos o yo que se, pero me enojo que no me prestará atención cuando trataba de hablarle así que le arrebate el celular de la manos y me senté en el asiento de al frente de el nuevamente.
-Dame mi celular.
-Y si no que me harás?patearme o pegarme?
-Si, y más, así que entregamelo.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Pero Corta Narración
De TodoHwang Hyunjin un alfa dominante con aroma a petricor y chocolate amargo, que le gusta el baile, el rock y lana del rey, un alfa que tiene babeando a los alfas, betas, omegas y más, se ha reservado hasta encontrar a su destinado, está idea la da asco...