۞𝚌𝚊𝚙 10۞

189 14 5
                                    

Finalmente mi celo había comenzado, lo disimule y salí del restaurante junto al Omega, subimos a uno de nuestros autos y manejamos hasta el apartamento, estacioné el auto en el estacionamiento del edificio, bajamos de este y nos dirigimos al apartamento no podía negar que estaba nervioso, bueno nervioso se quedaba corto, antes de que Omega abriera la puerta lo detuve.

-ESPERA!emm es una sorpresa lo que hay adentro así que permíteme vendarte los ojos cariño.

-mmm vale, vale.

Saque la venda viendo la mirada con confusión por parte del Omega y un leve puchero en sus labios, vende sus ojos y abrí la puerta del apartamento mientras agarraba la mano del contrario y lo adentre a este, cerre la puerta y quite la venda de sus ojos.

El alfa me vendo los ojos antes de entrar al apartamento y después me adentro a este, escuché como se cerró la puerta detrás de nosotros y después el alfa quitó la venda de mis ojos, rápidamente abrí estos mirando todo con sorpresa, había un camino hecho con pétalos de rosas hasta la habitación llegaba este camino, había velas aromatizantes con un olor delicioso pero que empalagaba al olfato por el olor dulce, olor a vainilla,  la luz tenue y neutra de las velas daban un ambiente agradable y encantador, mire al alfa y agarre su mano para caminar junto a el hasta la habitación en la habitación había pétalos alrededor de la cama y encima de esta, habían velas sin olor me imagino que sin olor porque el olor de las otras velas llegaban a la habitación dando el mismo ambiente de antes que había por el gran apartamento, aparte de los pétalos de rosas que había encima de la cama había una lencería, mire al alfa sonrojado y este solo volteo la cara y mirada rápidamente, agarre la lencería y dejé un pequeño beso en sus labios para después dirigirme al baño y vestirme nervioso.

Vi la cara de sorpresa del Omega, después me llevo agarrado de la mano junto a el a la habitación, observe como el Omega se percató de la lencería que estaba encima de la cama, el me volteo a ver rápidamente sonrojado y yo solo voltee la mirada y el rostro avergonzado, luego sentí el pequeño beso en mis labios y quise volverlo en otro tipo de beso pero cuando quise reaccionar ví al Omega agarrar la lencería y dirigirse al baño, estaba sentado en la cama esperando a Felix mi imaginacion para mí sorpresa demasiado buena, la lencería no era algo de otro mundo pero el simple echo de que vería al Omega, no, a mi Omega con una me ponía caliente y bueno mi imaginación no ayudaba para no ponerme más caliente de lo que cuál ya estaba debido a mi celo; escuché como la puerta del baño se abrió así que inmediatamente dirigí mi mirada a tal lugar y ví a Felix con la lencería puesta, le favorecía muy bien a su esbelto cuerpo y hermoso cuerpo, un cuerpo delgado si se podría decir, sus caderas anchas y voluminosas que hacían ver aún más pequeña la cintura de este, su cintura diminuta, su abdomen plano levemente marcado de una manera hermosa, sus glúteos voluntuosos y sus muslos jodidamente perfectos eran grandes para su contextura y tipo de cuerpo, y lo que más me hacia perder la cordura era su piel trigueña o básicamente morena clara y sus pecas, si tenía pecas no solo por su rostro si no que también por sus hombros, su clavícula marcada y sus pezones rosas, era esta vista acaso el cielo?

-Lunita-Dijo felix intentando captar la atención del alfa, el que pronto sería su alfa, hwang hyunjin, el Omega suspiro al ver que no reacciono ante su llamado, el alfa estaba en un trance admirando su cuerpo- Hyun será mejor que reacciones si no quieres que te dé una patada para que reacciones- Dijo el rubio ya un poco enojado captando rápidamente la atención del de cabellos color zabache, si el Omega seguía siendo un pasivo agresivo pero con su alfa era más un pasivo pasivo si era que no lo sacaba de sus casillas-

-Perdón mi sol bonito es que te vez tan bien~-Se levanto rápidamente de dónde estaba sentado dirigiendose hacia felix pasando las manos por la cintura de este y rápidamente lo cargo para dirigirse hacia la cama y acostarlo con delicadeza-

Sentí el miembro de hecho muy erecto de Hyunjin, se sentía grande a pesar de que había una prisión de telas reteniendolo, lo sentí debido a la forma en la que me cargo para recostarme en la cama ; a pesar de que se le notaba exitado y que perecia que su pantalón iba a estallar en cualquier momento debido a su erección me seguía tratando con cariño, dulzura y amabilidad así lo percibía yo y mi Omega interno, me sentía cálido, protegido y muchas cosas más, lo mire observando cómo se aseguraba de ponerme en una posición cómoda para mí sin preocuparse por el, normalmente un alfa en celo no se preocupa en absoluto por el omega aún si es SU Omega no les importa, pero con Hyunjin eso era diferente y realmente eso es algo que me hace sentir aún más feliz a pesar de que es lo mínimo que debería hacer siendo mi pareja, no debería alegrarme por un trato que debería ser insignificante pero siendo Omega en esta sociedad de mierda me hacia feliz saber que había "escogido" correctamente a mi alfa, aunque, no lo escogí yo; lo escogió el destino para mí y el destino me escogió para él.

H: Me asegure de acomodar al Omega de una manera cómoda para el cuando ví como sus lindos ojitos brillaban viéndome - Dios viendo tus ojitos no sé si exitarme más o llorar de amor por la forma tan linda en la que me miras. - Dije para después besarlo con delicadeza.

F: - ¿Por qué dices frases tan hormonales pero a la vez románticas? - Rei levemente cuando senti sus labios contra los míos moviéndose y nuestras lenguas haciendo una danza de desesperación y a la vez de amor, cada vez el beso se hacía más intenso hasta el punto que no tenía aire así que di leves palmaditas en el pecho de Hyunjin.-

H:  - Me detuve y separe mi boca de la de felix agarrando aire al igual que el, maldije porque con un beso ya estaba a nada de venirme pero voltee a mirar a la entrada del Omega y está estaba lubricando demasiado, más que húmedo, mire a felix y sonreí dejando ver mis colmillos. - Puedo empezar a prepararte honey? - Solo ví como el Omega asintió tímidamente notando su sonrojo, con cuidado metí el primer dedo moviendolo en círculos dentro de su interior, después un segundo dedo haciendo tijeras por varios minutos después terminaron siendo 4 dedos que salían y entraban del interior del Omega.

F: - Agarre aire apenas hyunjin se separó de mi mientras respiraba agitado, al escuchar la pregunta del alfa sobre si podía empezar a preparar mi entrada para recibir su miembro asenti avergonzado y evidentemente sonrojado, a medida que el metía y movía sus dedos en mi entrada más era mi exitacion, gemia y jadeaba con una respiración agitada empezando a sentir el calor de la situación.-


★★
★★★
★★★★
★★★★★
★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★


Hola, hola, he vuelto
¿Me extrañaron?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Linda Pero Corta Narración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora