«Todo comenzó como un día normal en la secundaria Lincoln High School. Se supone que seria un día perfecto para todos, pero algo inesperado hizo que ese se volviera el ultimo día de las vidas de muchas personas...»
P.O.V Riley
¡Aleluya! ¡Por fin había llegado el baile de graduación, al fin podré irme de esta tortura! Muchas chicas quieren ir al baile de graduación por tener la noche perfecta con su novio, pero yo solo quería hacerles algunas bromas "inofensivas" a los profesores que me habían hecho la vida imposible. Pero mis dos mejores amigas no estuvieron de acuerdo así que creo que lo haré a escondidas. Así es, acompañaría a mis dos mejores amigas al baile, Ellie y Allison. Allison, iba con su novio Jake. Ellie, iba con un chico que le gusta llamado Jackson.
Y bueno, yo iba sola.
De pronto, sonó mi teléfono. Antes de contestar, leí y decía "Llamada entrante de Ellie". Deslicé mi dedo por la pantalla dándole a el botón de "Contestar" y dije:
-¡Hola!
-¿Riley, estás lista? -Me preguntó Ellie-.
-¡Hola, Ellie! Bien. Gracias por preguntar. ¡¿Como estas tu?! -Digo sarcástica-.
-Ya, dime ¿Estás lista? Allison, Jackson, Jake y yo vamos allá en media hora -Me dijo soltando una pequeña risa-.
-¡¿Media hora?! No jodas, Ellie.
-Apresúrate, nos vemos en tu casa. -Dijo finalizando la llamada-.
Me vestí como si no hubiera un mañana, llevaba un vestido negro corto por unos centímetros debajo de la rodilla, unos zapatos también negros con un pequeño lazo y accesorios plateados. Me maquille muy rápido y luego de unos minutos ya estaba lista. De nuevo, escuché el "Ring, Ring" de mi teléfono, era Ellie otra vez, tomé el teléfono y conteste diciendo:
-¡Hola!
-¡BAJA YA, IDIOTA!
-Uy, pero que amor. -Dije, y Ellie cortó la llamada-.
Tomé el bolso donde tenía todos los implementos para las bromilllas que le haría a mis maestros, bajé las escaleras y me preparé para enfrentar a la "Ellie Molesta", cuando se molestaba, Ellie era otra persona. Y más aún si se trataba del baile, ya que ella es muy perfeccionista.
Posé mi mano sobre la manilla de la puerta e inmediatamente pensé en mis padres. No podía creer que no hubiesen podido faltar a el trabajo solamente un día para verme ahí, tan solo unas pocas horas. ¿Es eso pedir mucho? No lo sé... A veces pienso que su trabajo les parece mas importante que su propia hija. Bajé mi cabeza un poco con el rostro lleno de decepción y abrí la puerta, al abrirla justo en frente de mi se encontraba Ellie.
-¡SUBE YA AL AUTO! ¡LLEGAREMOS TARDE POR TU CULPA! -Gritó Ellie-.
-Pero el baile empieza a las siete y son las...
-¡SUBE YA! -Dijo Ellie empujándome al auto-.
Me subí al asiento trasero al lado de Allison, con una sonrisa en su rostro me saludó diciendo:
-Hola Riley.
-¡Hey, Allison! -Dije dándole un abrazo-.
-Estás hermosa. -Dijo separándose de mí para dar fin al abrazo-.
-Je, gracias. Tú también. -Dije sonriendo-.
Jackson arrancó el auto y encendió la radio. Para mi sorpresa, estaban pasando nuestra canción favorita "Fun, We are young ft. Janelle Monae". Fue algo absolutamente bello, todos comenzamos a cantar el coro de la canción creando un ambiente inolvidable. Creo que ser la única sin pareja del baile no será tan malo. Al cabo de unos minutos, Jackson estacionó el auto y lo apagó diciendo:
-Llegamos.
Jackson le abrió la puerta a Ellie y le dijo sonriendo "Ya puedes bajar del carro princesa", Jake le abrió la puerta a Allison y le dijo "Vamos amor" Y yo, abrí mi puerta, bajé del auto y fui al salón del baile como toda una Forever Alone.
Al entrar, vi a una fotógrafa tomándoles una foto a una linda muchacha rubia que tenía un gran parecido con Allison. La chica estaba con sus padres, luego de tomar la foto, el padre le dio un beso en la frente a su hija y su madre le dio un abrazo. Eso me destrozó, quiero con todas mis fuerzas estar en los zapatos de esa muchacha.
Recapacité, y noté que el salón estaba hermoso, los de el comité estudiantil habían hecho un excelente trabajo, el ambiente, la decoración. Todo estaba perfecto. Todo el mundo estaba bailando y divirtiéndose con su pareja, me sentí rara por no tener un novio, ni padres que me acompañaran. Bueno, admito que no la estaba pasando tan mal.
Me senté en una silla y sentí una leve vibración en mi mano. Era mi teléfono. Al tomarlo vi que mi máma me había enviado un texto que decía:
"Hola mi vida <3. ¿Como va todo? ¿Te estas divirtiendo?"
A lo que respondí:
"Uh, sí. Eso creo."
Después de unos minutos volvió a contestarme, tuvimos una corta conversación.
Mamá: Sabes que lamento muchísimo que tu padre y yo no podamos estar ahí </3.
Yo: Ajá... Y tu sabes que yo amaría que ustedes dos estuvieran aquí.
Mamá: Preciosa, me duele mucho que en este momento no pueda abrazarte y no parar de decirte lo hermosa que te ves. Pero tu padre y yo tenemos mucho trabajo.
Yo: Esta bien, no importa... Debo irme :').
Mamá: Está bien linda, tu padre y yo te amamos. Esperamos que te diviertas con tus amigos. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida <3.
Yo: Gracias, ustedes igual <3.
No quería hablar mas sobre el tema, si lo seguía haciendo seguro que lloraría.
De repente, hubo una especie de terremoto que hizo que las luces parpadearan y las mesas cayeran. Todos se asustaron y dejaron de hacer lo que hacían. Pero yo no le di importancia, y seguí en lo mio. Todos empezaron a gritar cada vez mas fuerte. Y bueno, el asunto comenzó a darme miedo. Decidí buscar a Ellie y a Allison para verificar que estuvieran bien.
-¡¿Allison, Ellie?! ¡¿En donde estan!? -Dije cuando Ellie me tomó del brazo de golpe, se notaba que estaba muy asustada y nerviosa-.
-¡Aquí estoy! ¿S-sabes donde esta Allison? -Dijo nerviosa-.
-¡No lo se! ¡¿Donde fue la ultima vez que la viste?!
-C-creo que estaba con Jake...
El terremoto paró y ya todo por fin ya estaba en calma. Hasta que todos escucharon unos ruidos extraños y vieron algo en la ventanilla de la puerta del salón. ¿Se imaginan qué era? Yo tampoco me lo imaginaba... Era un Zombie.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ZOMBIES?! [ HISTORIA EN EDICIÓN ]
Short Story"Todo comenzó un primero de Septiembre en el año 2020. Todo Midton se alteró debido a la llegada de unos nuevos seres extraños llamados «Zombies». Junto a mis amigas Ellie y Allison, lucharemos con todo para sobrevivir. Pero, mi pregunta es... ¿Lo...