P.O.V Allison
Estaba con Jake en los pasillos de la escuela, el tomaba mis brazos y los ponía contra los casilleros mientras me besaba apasionadamente y yo le seguía el paso. Oímos la música del baile lento y él me dijo sonriendo:
-¿Tendría este baile conmigo, señorita?
Sonrojada, asentí con la cabeza sonriendo. Comenzamos a bailar, todo era perfecto, era mágico. Estoy feliz de poder estar con Jake. Quiero que este momento jamás termine.
De pronto, Jake y yo escuchamos unos gritos y unos ruidos extraños pero no le dimos importancia, simplemente continuamos con lo nuestro. Hasta que vi algo detrás de Jake me quede helada por un momento se me pusieron los pelos de punta, no podía creer lo que había visto. Era un... ¡¿Zombie?!
-¡Jake! -Dije a gritos-.
Pude ver como el zombie bruscamente mordió a Jake en el hombro y se lanzó hacia a mi, yo le di una patada en el estomago y con furia tome su cabeza golpeándola contra la pared una, y otra y otra vez, hasta que quedó inmóvil en el suelo. Luego vi a Jake allí, tirado en el piso. Estaba vuelto mierda, me tiré al piso junto a el y lo único que hice fue llorar.
-J-Jake... -Digo mientras le acariciaba su rostro con lagrimas en los ojos-.
P.O.V Ellie
Mientras todos corrían, lloraban y gritaban desesperadamente, Riley y yo corrimos hacia la mesa de la comida y tomamos el bowl del ponche y los vasos de vidrio. Los rompimos para poder defendernos, también rompí mi largo vestido para que se me fuera más fácil correr.
Corrimos muy rápido hacia la puerta de entrada, cuando íbamos llegando una manada de Zombies vinieron hacia nosotras acorralandonos.
-¡Oh, vamos! -Dije enojada-.
-¡Maldición! -Dijo Riley mientras le clavaba un pedazo de vidrio a un zombie en el ojo-.
-¡Abre la puerta! -Dije mientras escapaba de los Zombies-.
Riley abrió la puerta y corrimos por los pasillos tratando de buscar a Allison. De ninguna manera nos iríamos sin ella.
-¡Allison! -Dije a gritos-.
-¡Allison! -Dije de nuevo, pero esta vez preocupándome-.
-¡Vamos, Allison! ¡Ya responde! -Gritó Riley-.
De repente, se fué la luz. Los pasillos quedaron en completa penumbra, sentí un escalofrío en la nuca del miedo, si hay un Zombie cerca nos atacará y no nos daremos cuenta.
-¡Excelente Ellie! ¿Ves? Ahora menos encontraremos a Allison, ¡y el riesgo de que vayamos a morir es cada vez mas alto! -Me dijo Riley-.
Escuché a alguien llorar. Tal vez sea Allison. Debo estar alerta.
-Espera... ¿No escuchas eso?
-¿Qué cosa? -Dice Riley confundida-.
-¡Creo que es Allison! -Digo emocionada-.
Finalmente, logré ver a Allison. Noté que estaba destrozada, sus lagrimas corrían por sus mejillas cada vez mas rápido. Podía ver el dolor en sus ojos, me acerque a ella para tratar de consolarla.
-¿A-Allison? ¿Estás bien? -Dije acercándome cada vez mas a donde estaba ella-.
Vi a Jake, mordido por un zombie. Para esto no hay cura, sera difícil para Allison. Solo quedan unos minutos para que se convierta en un zombie.
-Oh Dios mío. A-Allison de verdad lo siento... -Dice Riley acercándose a mí y a Allison-.
Repentinamente, Jake abrió los ojos.
-¿¡Jake!? ¿¡Mi amor?! -Dijo Allison exaltada-.
Jake se lanzó hacia Allison tratando de morderla, Allison se quedo helada y Riley apuñalo a Jake con un pedazo enorme de vidrio y Jake cayó al piso muriendo. Yo np sabía que hacer, simplemente me quede ahí presenciando todo.
-Allison lo siento, me siento terrible. Tuve que hacerlo no quería que... -Dijo Riley tratando de mejorar las cosas con el trozo de cristal ensangrentado cuando Allison la interrumpió-.
-¿¡A ESO LE LLAMAS SER UNA AMIGA, PERRA!? ¡MATASTE A MI NOVIO! ¡¿ENTIENDES?! ¡LO MATASTE! -Dijo Allison muy enojada y con lagrimas en los ojos-.
-¡ALLISON! ¡¿QUERÍAS MORIR?! ¡TE ACABO DE SALVAR LA VIDA! -Gritó Riley-.
Molesta, Allison le quita el pedazo de vidrio a Riley y se lo clava en la mano bruscamente. Riley, adolorida, gritó. Y rápidamente sacó el vidrio de su mano.
-¡¿Q-QUÉ TE PASA?! -Dijo Riley adolorida-.
-¡CÁLMENSE YA! ¡¿No ven que estamos cada vez mas cerca de morir, y ustedes dos se están peleando?! -Dije-.
Aparentemente, mis palabras las hicieron entrar en razón y ambas se quedaron en silencio.
-Bien. Lo siento Riley -Dice Allison bajando la cabeza-.
Riley dió un suspiro y asintió con la cabeza. Para dar fin a la situación, dije inexpresiva:
-Okay. Ahora vamonos.
P.O.V Allison
Riley y Ellie se dirigieron al auto de Jackson. Por los gritos que oí creo que mataron a una manada de zombies o algo así, yo les dije que en un minuto las alcanzaba. Quería ver por ultima vez a Jake.
-Adios, Jake...-Le susurre al oído-.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ZOMBIES?! [ HISTORIA EN EDICIÓN ]
القصة القصيرة"Todo comenzó un primero de Septiembre en el año 2020. Todo Midton se alteró debido a la llegada de unos nuevos seres extraños llamados «Zombies». Junto a mis amigas Ellie y Allison, lucharemos con todo para sobrevivir. Pero, mi pregunta es... ¿Lo...