P.O.V Riley
Justamente cuando Allison, Ellie y yo salimos de la casa de Allison unos tipos armados estaban frente a nosotras gritando "¡Manos donde las podamos ver!" "¡Bajen las armas!" Mientras apuntaban con sus súper mega metralletas a nosotras. Así que alzamos las manos y metimos nuestras armas en el bolsillo del jean sin que los tipos se dieran cuenta. Miré a Ellie y a Allison con una sonrisa y levantando las cejas, ellas se dieron cuenta de que tenía un plan.
Corrimos hacia el auto rápidamente y enseguida la mitad de el grupo intentó dispararnos, mientras que la otra mitad corría tras nosotras. Sacamos nuestras armas y comenzamos a atacarlos. En el trayecto para ir al carro, me dispararon en la pierna. Grité de el dolor al recibir el disparo. Dios, como dolía.
-¡Mierda, Riley! -Gritó Ellie mientras Allison le disparaba a los tipos armados-.
Ellie se acercó a mi levantándome, ella puso mi brazo sobre su hombro y comenzamos a caminar, yo cojeaba y ella le disparaba a los tipos del gobierno. Así pudimos llegar al carro, donde estaba Allison esperándonos y claro esta, defendiéndose.
-¡Apresúrense, suban rápido! -Gritó Allison-.
-Mierda, como duele -Comenté mientras Ellie me subía al carro-.
Ya estando todas en el carro, Allison arrancó y sacó de mi bolso el botiquín de primeros auxilios y se lo pasó a Ellie. Ellie desinfectaba y vendaba mi pierna meintras yo gritaba por el dolor como una cabra siendo asesinada por dos hienas y un león.
-¡Coño marica cállate! -Dijo Ellie mientras yo gritaba por el dolor haciendo que Allison soltará una carcajada-.
-¡Déjenme! -Dije riendo como foca-.
-¿Allison a donde coño estas yendo? -Preguntó Ellie-.
-Voy a salir de la ciudad. -Respondió Allison-.
-¡Oh por dios! ¡Que rebelde eres Allison! -Dije con sarcasmo-.
-Ja, ja, ja, mira como me río. -Dijo Allison sarcásticamente-.
-Huy perdón, perdón. -Dijé de nuevo provocando que Ellie riera-.
-Maldite sea... -Dice Allison luego de unos minutos-.
Al parecer todo el mundo había tenido la misma idea de Allison. Había un trafico terriblemente enorme por la única vía en la que se podía salir de la ciudad.
De pronto un señor sale de su auto y les grita a todos los conductores que tenia en frente ¡OH VAMOS, MUÉVANSE!
En ese momento pensé en una respuesta para el estúpido que había gritado eso, le hubiese dicho: ¡Oh, espera! ¡Deja que encienda mi transformer en el modo volar! ¡IDIOTA!
-Maldito idiota -Susurró Allison seguido de un suspiro-.
-Mierda, ¿eso es un zombie? -Dice Ellie señalando un zombie que salía del hospital que estaba al lado del tráfico-.
Repentinamente, un zombie salio de un hospital que teníamos al lado mientras el idiota de en frente les seguía gritando a los conductores "¡MUÉVANSE!" por suerte el zombie que había salido de el hospital lo volvió mierda.
-¿Que hace un zombie saliendo de un hospital? -Pregunta Allison confundida-.
-¿Crees que se? -Respondió Ellie-.
-Pero que genias... -Dije suspirando mientras encendía la radio de el auto-.
Decidí encender la radio para ver si había alguna respuesta a la pregunta de Allison, y también para ver si había alguna novedad. De pronto en una emisora de noticias se escucho a una tipa diciendo:
"Se les informa a todas las unidades de Ditroit que están escuchando nuestra emisora que se recomienda quedarse en sus casas con previsiones, esto quiere decir todo lo que necesiten para sobrevivir. En las calles andan sueltas personas infectadas con un experimento que los doctores Nathan Jones y Cole Brown Jr. han creado para salvar vidas, pero esto cada vez destrozará mas. Prónto mas detalles... Q-Que Dios los bendiga."
Apagué la radio y di un suspiro... No podía creer por lo que estábamos pasando.
P.O.V Ellie
Después de escuchar las cosas que dijo la chica de la radio todas nos quedamos asombradas, parecía una de estas película de supervivencia.
-Mierda. -Dijo Riley-.
-Lo se... No, no pensé que pasaría esto -Dijo Allison suspirando-.
-No tonta, no lo digo por eso. Mira. -Dijo Riley señalando el hospital que teníamos al lado-.
Maldita sea. Habían como cien zombies saliendo por la puerta del hospital avalanchandose a los autos mordiendo y haciendo mierda a mas gente.
-¡MALDITA SEA! ¡NO SE QUEDEN HAY, SAQUEN LAS ARMAS QUE SE ACERCAN MAS ZOMBIES HACIA ACÁ! -Dije molesta-
-¡Hay esta la Ellie molesta que conozco! -Dijo Riley entre risas mientras sacaba sus armas-.
P.O.V Allison
Ya estando todas armadas, se acercó una avalancha de zombies que rompieron el vidrio del asiento trasero izquierdo, que eran donde estaban Ellie y Riley. Me bajé del carro rápidamente y logre matar a los zombies que habían roto el vidrio del asiento trasero.
-Mierda, gracias. -Dijo Riley-.
-Para eso esta su protectora, perras. -Dije riendo como una foca retrasada-.
Luego sentí que algo me agarro por la muñeca, y sentía una respiración muy cerca de mi hombro... Era un zombie.
Nota de la autora:
¡Hola mis hermosísimos lectores! nwn ¿Como están? ¿Les esta gustando la historia? Comenten sus opiniones y recomendaciones sobre la historia, ¡Quiero saber que opinan! <3 Y por cierto, ¡Gracias por tanto apoyo! He recibido mensajes muy hermosos que de verdad no saben lo feliz que me hacen... ¡Los quiero! nwn
¡Quédense conmigo para descubrir que le habrá pasado a Allison!
¡Lesh mando un apapachito bien grande! nwn
ESTÁS LEYENDO
¡¿ZOMBIES?! [ HISTORIA EN EDICIÓN ]
Nouvelles"Todo comenzó un primero de Septiembre en el año 2020. Todo Midton se alteró debido a la llegada de unos nuevos seres extraños llamados «Zombies». Junto a mis amigas Ellie y Allison, lucharemos con todo para sobrevivir. Pero, mi pregunta es... ¿Lo...