Capítulo 7: "¿Me Iré Sin Ti?"

175 11 7
                                    

P.O.V Riley

Me despierto y veo todo completamente en calma, como un día normal. Sabía que no lo era, pero me gustaba sentir ese momento de tranquilidad, sin Zombies, sin gritos ni muertes lamentables. Allison estaba profundamente dormida con Hazel, y Ellie estaba arrodillada en frente de la ventana vigilando mientras comía una lata de sardinas. Me acerqué a ella y le dijé:

-¿Todo bien?

-Sí. Si que una persona mate a un niño en plena calle y luego lo devore, literalmente, se considera normal, pues sí. Todo bien. -Me responde Ellie-.

-Malditos cazadores... -Digo para mí-.

De repente me dió hambre, así que me alejé de Ellie y fui a buscar mi bolso. Abro mi bolso y veo algo muy peculiar. No tenía mis pistolas. Excelente noticia.

-Mierda -Dije molesta y preocupada golpeando mi bolso-.

-¿Qué pasa? -Dijo Ellie acercándose a mí-.

-No tengo mis pistolas... Solo los cuchillos -Le expliqué-.

-No te preocupes, relajate. Yo puedo prestarte unas -Dijo Ellie-.

-Perfecto, gracias Ellie -Dije agradecida-.

Juntas bajamos las escaleras para buscar el bolso de Ellie, ya que cuando entramos a la casa de Hazel, Ellie olvidó su bolso en el primer piso. La casa era muy bonita y bastante grande, tenía un gran parecido con la casa de Allison, solo que esta era un poco mas antigua.

Cuando llegamos al primer piso nos dirigimos hacia el sofá, el lugar donde Ellie había dejado su bolso. Pero cuando Ellie abrió su bolso. ¡Sorpresa! Tampoco tenía las pistolas.

-Vamos, sé que las dejé por aquí... -Susurró Ellie mientras buscaba las pistolas alrededor del sofá-.

-Genial, nos robaron las pistolas, ahora tendremos que acercarnos más para atacar a las criaturas, cosa que nos convendría si quisieramos ser un Zombie -Dije preocupada-.

Ellie suspiró. Y Allison, de pie en las escaleras con sus manos en el pasamanos nos dijo:

-¿Qué hacen aquí abajo? Es peligroso, vuelvan arriba.

-A Riley y a mi nos robaron nuestras pistolas. -Explicó Ellie-.

-Suban, veré si tengo las mías -Nos dice Allison relajada-.

Mientras subíamos las escaleras escuché un ruido extraño que parecía provenir de la puerta principal. Para alertar a las chicas, les dije:

-¿No oyen ese ruido?...

Todas nos detuvimos y volteamos lentamente hacia la puerta principal y de la nada entró un Zombie por la puerta que corría hacia nosotras como si no hubiera un mañana.

-¡Rápido! ¡Allison, ve arriba y cuida de Hazel! ¡Ellie, busca tu bolso y traé los cuchillos! -Dije mientras corríamos por toda la casa intentando escapar. Me recordó a cuando eramos unas niñitas jugando a ser piratas-.

...Comienzo del Flashback de Riley...

-¡Rápido! ¡Los piratas malvados nos atacán! -Dije emocionada mientras corría por el parque con Ellie y Allison-.

-¡Oh no! ¡Nuestro barco se hundé! -Gritó Allison-.

-¡Corran piratas! ¡Debemos buscar la comida antes de que se moje! -Dijo Ellie exaltada-.

-Pero, si la comida se moja se puede comer igual... -Dijo Allison con una voz tierna-.

-Claro que no Ally, si se moja de agua de mar no se puede comer... -Dijo Ellie entre risas-. ¿Que crees tu, Ray?

¡¿ZOMBIES?! [ HISTORIA EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora