Capítulo 8: "Nuevos Supervivientes"

194 9 8
                                    

P.O.V Riley

Rápidamente, Allison coloco su bolso en su espalda y tomó a Hazel de la mano. Luego bajamos por las escaleras y salimos de la casa. Nos subimos al auto, yo me senté en el asiento del conductor, Ellie en el de el acompañante del conductor y Allison en el asiento trasero con Hazel. Encendí el auto y le pedí a Hazel que me dijera la dirección de la tienda de armas, arranqué, y fuí manejando hacia donde Hazel me indicaba. A lo largo de un rato, llegamos a una tienda de armas con un enorme cartel que decía: "Pistolas de Impacto" "Revolvers Y Ballestas Con 20% De Descuento".

-¿Es aquí? -Pregunté-.

-Sí, justo aquí -Respondió Hazel-.

Hazel me recordaba mucho a mí, era fuerte, decidida e inteligente. No la conocía mucho, pero podía verlo en sus ojos, no es una persona que se rinde fácilmente. Nos bajamos del auto y antes de entrar a la tienda Allison susurro exaltada:

-¡No hagan ruido!

-¿Qué es lo que pasa? -Pregunta Ellie-.

-¡Hay personas! -Susurró Allison tratando de gritar pero apenas se oía su voz-.

-Rayos -Comento-.

Ellie, Allison y yo agarramos nuestros cuchillos y todas nos agachamos. No pudé ver con claridad como eran las personas que estaban adentro de la tienda ya que estaban de espaldas, solo alcanzé a ver a una chica rubia muy delgada y a un chico de cabello negro con los brazos marcados.

-¿Esperamos a que salgan y luego entramos? -Propone Ellie-.

-Entremos de una vez, si intentan herirnos, les haremos saber que sabemos usar cuchillos -Dijo Allison con una sonrisita maligna-.

-Allison se reveló -Escuché a Ellie decir entre risas-.

-Basta de chistes -Dice Allison riendo-.

-Bien, ¿a las tres? -Pregunta Ellie-.

-A las tres -Digo seria-.

-Uno... -Dice Allison-.

-Dos... -Dice Ellie mientras agarró mi cuchillo cada vez con mas fuerza-.

-¿Lista, Hazel? -Preguntó Allison mientras sonreía acaraciando la rizada cabellera de Hazel-.

-Lista -Dijo algo insegura, pero sonriente-.

-¡Tres! -Digo emocionada con mi corazón palpitando muy fuerte-.

Corrimos hacia la puerta de entrada de la tienda con nuestros cuchillos apuntando hacia el frente. Al oír el chillido de la puerta, los chicos que estaban adentro de la tienda voltearon y al vernos con nuestros cuchillos se sorprendieron y llevaron sus manos arriba en un movimiento rápido. Al instante Hazel gritó muy fuerte:

-¡NO LES HAGAN DAÑO!

-¡¿Hazel?! -Dijo el pelinegro de la tienda con una sonrisa tan inmensa que no le cabía en el rostro, al darme cuenta de esto, noté que era guapo, tenía una mirada misteriosa y una tez blanca como las nubes. Espera, ¿qué estoy diciendo?-.

Bajé mi cuchillo cuando el chico de cabello negro dijo el nombre de nuestra amiga, de repente Hazel fué corriendo con lagrimas en los ojos hacia los dos chicos y los abrazó muy fuerte, ellos correspondieron con una sonrisa y un abrazo, y el guapo muchacho dió un pequeño beso en la frente de Hazel. Fué simplemente... Hermoso ver esa muestra de afecto ante una situación como esta, quedamos completamente conmovidas y perplejas. Ya que ellas seguían con sus cuchillos apuntándoles a los chicos, les hice una seña para que los bajaran, pero no me hicieron caso.

-¿Quiénes son ustedes? -Preguntó Ellie-.

-No queremos hacerles daño, baja el arma. Pueden confiar en nosotros -Dijo la rubia-.

-Ella es mi prima y el es mi hermano. Estuvieron conmigo antes de que iniciara todo esto -Explica Hazel haciendo que Allison y Ellie bajen sus cuchillos-.

-Yo soy Thomas -Dijo el chico de cabello negro con una sonrisa en la cara extendiendo su mano hacia Ellie-.

-Ellie -Dijo Ellie tomando la mano de Thomas algo desconfiada-.

-Allison -Dijo Allison tomando la mano de Thomas cuando él se la ofreció-.

Cuando Thomas se colocó al frente de mí y extendió su mano para que yo la tomara, me quede paralizada mirando sus brillantes ojos color miel. Espera. Espera, espera ¿qué está pasandome? Reaccioné y tomé la mano de Thomas diciendo:

-Riley.

-Hermoso nombre -Dijo Thomas sonriendo-.

Cuando tomé su mano, sentí electricidad pasando por todo mi cuerpo, fué una sensación realmente hermosa que jamás había experimentado antes.

-Y yo soy Brooke -Dijo la rubia agitando su mano en forma de saludo mientras sonreía-.

-Y, ¿qué hacían aquí? -Dije-.

Es que soy estúpida, ¿por qué alguien vendría a una tienda de armas? ¡Para obtener armas! Espero que no se hayan dado cuenta los nuevos supervivientes, en especial Thomas. No quiero hacer el rídiculo tan rápido.

-Vinimos a buscar armas para después ir a buscar refugio, Brooke me dijo que vió una estructura gigantesca, dijo que se veía resistente. Así que iremos allá -Dijo Thomas sonriendo-.

-Si quieren pueden venir con nosotros, tenemos comida y agua que podemos compartir con ustedes -Dijo Brooke mientras abrazaba a Hazel-.

-Sí, es buena idea. Mientras más mejor -Comenté-.

-Perfecto, vamos -Dijo Ally convencida-.

P.O.V Ellie

Tomamos nuestras armas y fuimos en nuestra camioneta al refugio del que hablaban Thomas y Brooke. Una vez en la camioneta, dudé de nuestra decisión.

¿Debíamos confiar en Thomas y Brooke?

Nota de la autora:

¡Por fin el ocatvo capítulo! >w<. Como siempre, espero que lo hayan disfrutado nwn. Si les gusto, comenten y voten. ¡Hasta la próxima mis pequeñash patatas! *O* (Ok no xD)

SPOILER: En los próximos capítulos se vienen MUCHAS cosas entre Riley y Thomas x3

Ahora si, gud baih :'v.

¡¿ZOMBIES?! [ HISTORIA EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora