P.O.V Allison
Alcanzé a ver que Riley y Ellie se acercaron corriendo hacia mí pero...
Ya era demasiado tarde.
Sentí como los dientes de el zombie penetraron mi antebrazo izquierdo y caí al suelo golpeándome la cabeza fuertemente mientras Ellie y Riley acababan con el zombie. Traté de levantarme para poder ayudarlas pero el dolor en mi antebrazo era insoportable. Finalmente me levanté y fui, con las fuerzas que me quedaban, corriendo a abrazar a Ellie y a Riley, si eran mis últimos minutos viéndolas quería que fueran unos buenos minutos.
P.O.V Ellie
Al acabar con el zombie sentí la helada mano de Ally sobre mi hombro, era para abrazarme.
Correspondí su abrazo junto a Riley, de pronto una lagrima brotó de mi ojo derecho. Me dolió ver a Allison en ese estado, si no hacíamos algo rápido no lograría vivir. Así que finalicé el abrazo y dije:
-Hay que hacer algo, s-si no cortamos el antebrazo de Allison rápido, la mordida se infectara, el virus se expandirá por su cuerpo y se convertirá en un zombie. -Comenté intranquila-.
-¡Vamos, abré las puertas del auto de una buena vez! -Exclamó Riley alterada-.
-Mierda -Dijo Allison temerosa-.
Con ayuda de Riley subí a Allison al auto, y una vez estando todas en el auto, arranqué y conducí por todos lados buscando alguna casa en la que pudiéramos pasar la noche y encontrar cosas útiles.
P.O.V Allison
Dolor, dolor, dolor... Muerte...-Susurraba en mi mente con mis ojos cerrados-.
Abrí los ojos y vi como mi brazo se infectaba cada vez mas, no lograría sobrevivir. No quiero ser un zombie, no, hoy no. Cerré mis ojos nuevamente por unos segundos y al abrirlos vi a un zombie.
Era identico a Jake, llevaba el esmoquin de hoy solo que estaba rasgado, sucio y lleno de sangre. Pero su parecido a Jake no me hizo sentir miedo, me sentí a gusto. El "zombie de Jake" me miró fijamente e inclino su cabeza sin dejar de fijar su mirada en mis ojos, la textura extraña de su dedo tocó mi mano y me dijo con una voz escalofriante:
-Ven conmigo... Seremos felices. Por el resto de nuestras vidas.
-No... No lo haré, quiero vivir. -Respondí-.
-Mátalas. -Dijo-.
-¿A que te refieres? -Pregunté con confusión en mi rostro-.
-Riley, Ellie. Ellas te metieron en todo esto. Acaba con ellas. -Dijo en un tono frío-.
-No voy a matar a dos personas que hicieron de mi triste existencia la mejor cosa de mi vida.
-Si eso es lo que quieres... -Dijo acercándose a mi-.
Cuando el zombie de Jake pronunció esas palabras apareció una figura desconocida que apuñalo a el zombie de Jake por la espalda. La extraña figura llevaba una mascara que en la parte de la frente llevaba escrita la palabra "DIE". Miró hacia abajo y luego dirigió su mirada hacia mi, me señaló y misteriosamente desapareció.
P.O.V Riley
-¿Qué es lo que le pasa? -Le pregunté a Ellie refiriendome a Allison, ya que la vi colocando expresiones faciales extrañas con los ojos cerrados-.
-No lo se... -Me dijo Ellie mirando a Ally por el retrovisor-. Imagino que debe ser alguna consecuencia de la mordida. Corta su brazo. Acaba con su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ZOMBIES?! [ HISTORIA EN EDICIÓN ]
Historia Corta"Todo comenzó un primero de Septiembre en el año 2020. Todo Midton se alteró debido a la llegada de unos nuevos seres extraños llamados «Zombies». Junto a mis amigas Ellie y Allison, lucharemos con todo para sobrevivir. Pero, mi pregunta es... ¿Lo...