cap 1

280 13 3
                                    

era ahora de un nuevo años escolar para ver a los viejos amigos hacer nuevos pero ahí una familia que no es como las otras

un joven pelirrojo estaba derpetado a una pequeña niña que estaban durmiendo muy feliz

tanjiro: kaori derpienta ya es ahora de ir a la escuela - dijo derpetado a una pequeña niña pelirroja.

kaori: papá un ratito más por favor - de dio la pequeña a el mayor.

tanjiro: no vamos llevate te o te voy a lanza agua tria - de dijo a la pequeña que se levantó.

tanjiro fue a derpeta a su otra hermana hanako así con los demás para desayunar es una sala estaba casi toda la familia

takeo: ¿ya se esta cambiado kaori tanjiro? - de pregunto a su hermano mayor.

tanjiro: ya la deja cambiadise se nota que está feliz de ir a el kinder - dijo feliz por su pequeña hija pero.

nezuko: y quisa de traigo por fin una mamá - dijo bulana hacia su hermano pero llega.

tanjiro: no diga eso nezuko kaori esta feliz no quiero arruinale su felizida - enojado con su hermana menor.

sabito: pero yo es otro día escuche a la pequeña deci que quiere una mamá - siguiendo molestado a tanjiro.

takeo: si ella dijo que quiere una mamá para tener muchos hermanitos - lo que dijo apeno a tanjiro.

un señor mayor a la sala para toma su desayuno pero escucho a los jóvenes molestado a tanjiro

urokodaki: no son ni las 8 de la mañana y ya se poner a molestar no puedo toma mi desayuno es paz una sola vez - llegado a el lugar enojado.

tanjiro/sabito/nezuko/takeo: lo siento mucho - apenado dijo a el señor mayor es eso llega las dos niñas de la casa.

hanako: ya esta el desayuno que ahí para comer - pregunta con hambre la pequeña.

kaori: si que ahí para comer - de dijo igual que su tía pero es el tanjiro nota quien falta es la mesa.

tanjiro: ¿un momento es donde esta makomo? - cuando dijo eso a todos absolutamente todos de subió un frío de las niñas a el señor urokodaki tenía miedo.

es eso una pelinegra salio de una puesta con una holla con mucho humo salió es su mano

makomo: me tomé la molestia eres el desayuno - poner la holla es la mesa - hiso unos huevos con tocino

de quita la tapa la holla dejado ver unos huevos todos quemado con humo salió de ellos

tanjiro: - con miedo toma a su hija es su abrazo - lo siento makomo se nos hacer tarde nos tenemos que ir - sa va corriendo como alma que lleva el diablo.

nezuko: si también a nosotros se nos hacer muy tarde - tama a hanako para salí corriedo junto a takeo.

sabito: lo olvidé tengo práctica con el equipo kendo hoy muy teplano - se va los más rápido que puede dejo solo a urokodaki.

makomo: señor urokodaki uste puede - de dijo viendo a el mayor.

urokodaki: yo ya desayuno

con tanjiro y sus hermanos sabito y hija los 5 terminaro comido es un restaurante seca de la escuela

kaori: ¿papá porque no comimos lo que iso la tía makomo? - pregunta la pequeña a su padre.

tanjiro: lo que pasó mi linda pricesa es que queremos a la tía makomo todos la queremos por eso para no latima no de décimo que no nos gusta su comida saliedo corriendo - de dijo a la pequeña que no estédio lo que dijo su padre.

nezuko: no nos gusta lo que cocina la tía makomo por eso salimos corriedo - ahora si estedio la pequeña.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

las locas aventuras de la familia de los zorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora