cap 5

65 6 3
                                    

kanao estaba llegando a su casa después de su día de escuela iva a una casa que estába es un lindo vecidario ir a una casa que tenía un pequeño consultorio médico

kanao: ya llege mamá - dijo para ver a una mujer es el consultorio que ere su madre.

tamayo: como te fue hoy es la escuela querida - de dijo sonriendo a su hija.

kanao: me fue muy bien a que el año apena esta comesado me a irdo muy bien - de dijo feliz a su madre que se puso feliz.

tamayo: ¿y aguen chicos ya te invito a salir - lo que dijo hiso que kanao se poga rojo como un tomante.

kanao: ¿que no diga eso mamá no para nada no quiero tener un novio ahora? - la joven se moría de la vengüezan por lo que pensó es un pelirrojo es el momento que de hiso ese pregunto.

tamayo: sólo bromiaba kanao saber que cuando llege ese momento de que tengo novio estará lista mi linda princesa pero espero que no sea como ese maldito que te dejo - cambio su sonrisa por una mirada asesina recordado a el el aterio novio de su hija.

kanao: si no lo quiere rencoda - es eso una pequeña niña aparece para corre a kanao con una gran sonrisa.

voz: mami ya rengresate que bueno - abrazado a kanao.

kanao: como esta yuzu - de dijo a la niña - si tiene tarea ve ya voy a ayudarte

la pequeña niña se fue de para hacer su terea pero tamayo tenia una cara de tristeza

tamayo: ¿ella te quiere cómo si de verdad fuera su verdadera madre kanao cuando de dirá la verdad? - de pregunto a su hija.

kanao: cuando cerca más por ahora está bien así que piense que soy su verdadera madre mamá - de dijo feliz a tamayo que de sonrio.

es otra casa estaban tanjiro takeo sabito y kaori detra de un muro echo con los dos sofá para no salí lastimados de lo que vaya hacer nezuko hanako y makomo

tanjiro: espero que esté muro nos protejan - preocupado con miedo.

takeo: ni que lo diga tanjiro esto será muy malo - decidido junto a sabito.

sabito: ya tengo listo mi tentemeto solo de diré que no de dejó nada - viendo que ya comiesa las tres su vídeo.

nezuko: hola a todo ahora de vamos a es señor como cocinar una deliciosa cenar - dijo a la cámara.

makomo: vera lo faci que es cocina para toda la familia - dijo apareciendo junto a nezuko.

hanako: espero que esté listo para la cocina - aparece con una pequeña cocina.

es el muro de sofá

tanjiro: esto es realmente malo nezuko ella saber cocina algo pero makomo - dijo con miedo viendo a las tres.

sabito: no salgamos de aquí para que no nos use para probar su comida - de dijo recibiendo de parte de tanjiro y takeo que si.

kaori: ¿pero qué tiene de malo que las tías vaya a cocina papá? - dijo la pequeña niña inosete a lo que está pasando.

es el momento de qué nezuko puso el primer huevo se quemó

nezuko: hanako te dije de que no poga mucha aisete - dijo un poco enojada.

hanako: pero yo no fui fue makomo - dijo la más pequeña de las tres.

makomo: claro quiere salvate culpado a otra vez pequeña

ahora el video de cocinar ere un vídeo de una pelea de tres

tanjiro: yo ya sabía que esto iva a temina así - dijo viendo la pelea.

kaori: ¿las tías son como niñas? - dijo lo que está pasando.

tanjiro/takeo/sabito: ni que lo diga kaori - dijeron a el mismo tiempo viendo lo que pasó.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

las locas aventuras de la familia de los zorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora