un día traquilo estaban tenía un hombre mayor con máscara alistado sus casa para una tarde de trabajo es su
urokodaki: bueno chicos rápido vamos abrio la tienda no quiero que arruine nada de aquí me escucharo - se fue dejado a los 7 personas es la casa.
sabito: ya lo escucharon no aruinemos na......da..... - viendo como ya nezuko y hanako estaba moviendo todos los muebles de la sala - ¿que cree que estas haciendo ustedes dos?
nezuko y hanako se le tiene para ver fijamente a sabito
nezuko: no es obvio estamos deleitando para usted un video para el internet - de dijo para que hanako vaya por las cosas que van a utilizar.
takeo: que qué agarrar ustedes dos en éste hora en este video Pues a ver ropa sexy o algo o espere no le funciona la primera vez - dijo burlándose de sus hermanas por un fracaso que tuvieron en el pasado.
nezuko: ¿de qué hablar takeo cuando hisimos eso? - de pregunto enojada y confundida también.
sabito: cuando tú y hanako ese video de yoga pero con un solo usaron una pequeña sujetador y un pequeño chores en medio de la sala y para que no tuvieran casi visitas porque se los eliminaron por falta de respeto - de dijo haciendo que nezuko recuerdo ese día.
takeo: no olvide que también makomo se unió es ese dia - de dijo para que sabito lo golpe.
tanjiro llevo con kaori a la casa para ver lo que está pasando
tanjiro: kaori vamos a jugar a tu habitación - dijo para que intenta irse con la pequeña pero lo detiene para no moverse de ahí.
kaori: no quiere ver el vídeo de las tías - dijo a su padre para sentarse en una silla te había ahí para ver lo que van a hacer.
tanjiro: ( ahí no la última vez ellas quemaron la casa ) - pensó con miedo viendo como su hermana se preparan para su vídeo.
las dos kamado estaba terminando prepara la sala para su video
tanjiro: kaori si tu quiere ver como hacer el vídeo está bien pero - el pelirrojo le puso rápidamente una amadura hecha de almohadas a su hija.
sabito junto a takeo llegando ti demente con un botiquín de primeros auxilios y un instinto en sus manos para lo que sea
makomo: no cree que esta exagerando un poco - viendo a los tres que tenían cara de que falta más.
es otra parte urokodaki estába es su tienda en donde vende muchas cosas ya que parece un mínimecado aquí es ese lleva un hombre anciano que ya conocía
voz: vaya está trabajando hoy qué sorpresa - dijo entrando a la tienda.
urokodaki: bunas tarde jigoro y si tengo que mantener mi negocio - dijo con un tono gratis y alegría a ver a su viejo amigo.
jigoro: y como estas tus nietos porque no está vigilándolos o de pusiste de una cámara secreta - dijo con un tono de bular a su amigo.
urokodaki: no ya los conozco muy bien no van a destruir la casa ya que si lo hacen les voy a borrar de mí testamento que ya está en un banco Para estar seguros no soy un viejo tonto que lo deja debajo de tu cama como otro - de dijo a su amigo.
jigoro: voy a llevar el mío al banco mejor ( no le tengo que decir que lo tengo debajo de mi cama )
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
las locas aventuras de la familia de los zorros
Fanfictioneste fanfic va hacer de locas aventuras que va a tener la familia que son tanjiro nezuko hanako takeo son cuatros hermanos que fueron criados por su abuelo adotivo ya que sus padres se fue a un viaje de trabajo hacer años giyuu sabito y makomo son...