cap 2

109 7 0
                                    

tanjiro estaban deja a su hija en el kinder con sus hermanos para apoyar a kaori o mejor dicho a tanjiro

tanjiro: bien kaori ahora va ha entrado un nuevo mundo en donde pasa por muchas cosas pero no olvido Porque yo te amo mucho mi niña - estaba viendo a su hija llorar pero las labrimas era de tanjiro.

kaori: si me la voy a pasa genial papá adiós - abraza a su padre para entrar a el kinder.

takeo: lo tomante muy bien tan....ji..ro - viendo a su hermano que.

tanjiro: mi bebé ya se va ya es una niña grande - llorado nezuko comiesa a lleva a tanjiro de el cuello de la camisa.

nezuko: es duro tanjiro lo sé también me duele pero tenemos que ir a la escuela

hanako: ni el abuelo urokodaki lloro tan  cuando yo entre a el kinder - camino junto a su hermanos.

takeo: ese es porqué el ya pasó con eso con mamá la tía hinatsuru giyuu makomo sabito y y todo lo demás que él haya adoptado antes que de nosotros - dijo a su hermana que entendió.

ahora dejoro a hanako en la primaria para después hise a sus preparatoria

tanjiro: bien es ahora de que comiese - llegado a su salón - espero lleva....me...bi....en

la puesta de el salón fue abrieta golpiado a tanjiro es proceso dejándolo es el suelo para que el pelirrojo vea quien fue que abrió la puesta

voz: lo siento no sabia que estaban ahí no quise lastimarte - una joven estudiantes estaba triste por lo que hiso.

tanjiro: no te preocupes no me paso nada tengo la cabeza duro literalmente - dijo paredose para mejor a la joven - soy tanjiro kamako es un gusto - Te presento a la estudiante.

voz: kanao tsuyuri es un plan ere nuevo verdad - ahora la conocida como kanao de pregunta a tanjiro.

tanjiro: es plan es mío.... - es eso vio como kanao se hiso a un lado.

kanao: si no quiero terminar otra vez es el suelo mejor Hazte un lado también - el pelirrojo hiso lo que dijo para que de el salón salva dos jóvenes.

zenitsu: ¡¡¡no algo nada por favor no!!! - una rubia teñidas estaba corriedo de un chico con cabeza de un jabalí.

inosuke: no va a ser capaz de mí mándame tu comida El rey de la montaña te lo ordena monitsu - pesiguiedo a la teñida digo.

tanjiro: ¿que acaba de pasa kanao? - viendo a los dos chicos corre.

kanao: es normal que pase eso ya te va a acostumbré en unos días tal vez ya - dijo para rengresa a el salón.

tanjiro: ( ella me recuerda mucho a ella ) - viendo a kanao hise a el salón de clases.

tanjiro vio su salón para ver a su nuevos compañero de clases vio a kanao una chica de coletas un chico alto con una cicatriz en la cara y también a zenitsu y inosuke que un maestro muy enojado los llevo de regreso a su salón a la fuerza y con punta de regla es eso lleva su maestro kyojuro rengoku

kyojuro: buenos alumnos hoy tenemos a un nuevo compañero presentate por favor - dijo para que tanjiro vaya enfrente.

tanjiro: muchos gustos es conoselo mi nombre es tanjiro kamako es un placer - se presenta a su salón.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

las locas aventuras de la familia de los zorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora