cap 7

56 4 7
                                    

una en una sala estaba tanjiro nezuko takeo makomo sabito hanako kaori y urokodaki todos pasodo un buen rato familia jugando traquilos pero esa tranquilidad no iba al durar mucho

kaori: vamos papá tu puede ganarle a la tia nezuko - la pequeña estaba apollado a su padre en el juego más épico de la historia.

hanako: no nezuko de vas a ganar a tanjiro siempre lo hace - la hermana estába apollado a su hermana mayor.

makomo: que tal si hago unas palomitas para el momento - de dijo pero en ese momento todos ni falta ni uno solo meno kaori.

tanjiro/nezuko/takeo/sabito/hanako/urokodaki: no gracias ya pedimos una pizza para comer - dijeron con miedo viendo a makomo.

sabito: de seguro tanjiro de ganadera esta ronda a nezuko - dijo viendo a los dos kamado mayor jugador.

takeo: cuánto quieres apostar a qué gana nezuko - de dijo desafiante a sabito  que en tu gusano juicio tomó la decisión más inteligente de su vida.

sabito: te apostor 30 a que tanjiro de vas a ganar a nezuko - en realidad no tomo la decisión más inteligente de su vida sino la más tonta.

urokodaki: no pueden juego de uno una vez como personas normales - viendo confundido como ahora en un simple juego se estaba transformando en una especie de guerra.

nezuko: así te voy a ganar hermano - muestra una de la tarjeta para pues finalmente ganarle su hermano pero con lo que no contaba.

tanjiro: no tal rápido mira tengo la tarjeta de uno - de muestra la tarjeta cuando parece que iva ganele a nezuko.

nezuko: que aburrido es éste juego no lo cree

de una manera que ere obio no acepta su derrota tira la mesa en donde tenía las tarjetas de el juego

takeo: nezuko jamás vas apceta que perdio verdad - viendo lo que pasó.

sabito: ¿quién fue que apostó que eso pasaría? - viendo el dinero que tenía es las manos.

hanako: esa fui yo pagame - de quita el dinero a sabito que tenía - a ver cuanto son - viendo cuanto fue lo que ganor - ganer 60 dólares

feliz de su dinero pero takeo estaba es shork de ver que su hermana menor de gano

hanako: sí me disculpen tengo que ir a guarda para que no me lo vayan a quitar - se va a su habitación.

sabito: veces me pregunto si ese niña siempre tarde que vamos a perder nuestro dinero porque ya van varias veces que nos gana una apuesta - dijo viendo por donde se fue hanako.

paso un tiempo después de ese juego de uno de tanjiro y nezuko es dónde pasó absolutamente nada hasta que se escuchó

voz: ¡damas y caballeros vengan en nuestra feria callejera tenemos juegos disparen un daño y gané de un premio vamos no sea miedoso!

una voz dijo a fuera de la casa de urokodaki haciedo que los que vivía ahí fuera a ver que pasa

tanjiro: una feria callejera suena genial - dijo viendo a unos personas que terminaban de hacer los juegos.

kaori: papi pordemos ir por favor - con estrellita en los ojos.

hanako: - aparece - si vamos será divertido ver como takeo no puede conpla nada ya que no tiene dinero - dijo bulona a su hermano.

urokodaki: si por que no pero no quiero que terminé en la pricion de la feria porque termina ahí no voy a ir a sacarlos - de dijo serio a los jóvenes que hacitiero con las cabezas.

kaori: si vamos a la feria - la pequeña estaba feliz.

tanjiro: ( pero tengo que tene cuidado de que no termine mal esto ) - pensó viendo a sus familias.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

las locas aventuras de la familia de los zorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora