es una habitación estaba una pequeña niña haciendo su terea como su madre se lo pidio es eso llega la madre para ayudala
kanao: cómo te va con la terea mi pequeña - de pregunto a la pequeña.
yuzu: bueno esta difícil mamá ya que no estiedo los números - dijo la pequeña pero que kanao se siente a su lado para ver la terea de la pequeña.
kanao: bueno yuzu las matemáticas con difícil para muchas personas pregúntale a tu abuela y veré que tengo razón - de dijo feliz a la pequeña que se rió a escuche lo que dijo su madre.
yuzu: o te hise este dibujo hoy es la escuela mamá - de pasa un dibujo de ellas junto a tamayo.
kanao vio feliz el dibujo de la pequeña para después abrasala con mucha cariños
kanao: ere una gran atinta mi pequeña a la abuela de va a gustar también como a mi ya veré - feliz para que la pequeña sonria feliz a saber que a su mamá de gusto.
es eso a la habitación llega tamayo con galletas y leche de chocolate para mira a la pequeña que estába feliz
tamayo: no me diga que me perdí un momento de madre y hija saber que me gusta ver esos momentos - dijo dejado las galletas es la mesa.
yuzu: lo siento abuelita pero mira el dibujo que hise hoy es la escuela
la pequeña yuzu de muestra el dibujo a tamayo que se puso feliz a ver que su nienta también la puso es el dibujo
tamayo: cuando sea grande será una gran artista - viendo para toca el pelo de yuzu.
es otra casa urokodaki estaba llegando a su hogar
urokodaki: sólo espero que no aya lastima o detruido la casa como las otras 50 veces que los dejado solo es casa
el hombre mayor abre la puesta para ver como su casa estaban patas arriba literalmente los mueves estaba quemando avía animales que se estaban peliado por lo que parecería comidas quemada y también ver a tanjiro takeo sabito y kaori escodido detra de lo que parecería un muro echo con las a
hamuadaurokodaki: ¿quiero me diga que pasó aquí y dimelo rápido ya? - dijo enojado para que tanjiro junto a los demas se ponga es fila.
nezuko hanako y makomo también se pone pero ellas parece que se hubiera quemado el cabello ya que lo tenía quemado
urokodaki: ¿y bien que fue lo que pasó aquí? y no quiero que me diga que fue que se metieron unas hades que fuero que quemaron todo - dijo miestra nezuko tiraba unas figuras de unas hades.
tanjiro: lo que pasó señor urokodaki que nezuko hanako y makomo quería hacer un vídeo que salió mal - dijo con mucho vengüezan.
urokodaki: cree que voy a tener que llama a giyuu y tsutako para que nos envié dinero para porde reparar lo que ustedes hisiero a la casa - dijo para irse a su habitación.
takeo: cree que ahora si se pasaron es detroso solo mire como nezuko hanako y makomo dejaro la casa - dijo viendo como dejaro la casa.
kaori: para mi fue muy divertido como quemaron toda la casa - dijo la pequeña kamado tan inosete.
tanjiro: kaori ahí cosas que no son buenas no puede deci que son divertido así no más - de dijo a kaori para expicales lo que es bueno divertido de lo que no lo es.
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
las locas aventuras de la familia de los zorros
Fanfictioneste fanfic va hacer de locas aventuras que va a tener la familia que son tanjiro nezuko hanako takeo son cuatros hermanos que fueron criados por su abuelo adotivo ya que sus padres se fue a un viaje de trabajo hacer años giyuu sabito y makomo son...