la familia estaba viendo la feria que había llegado a su vecindario lo puesto Donde había peluches que puedes ganar algún juego pequeño como carruseles rueda de la fortuna y una que otra atracciones que había
kaori: vaya no puede se mire todo lo que hay aquí - viendo feliz la pequeña estaba emocionada.
tanjiro: si pero por favor no vaya tan rápido que te puede pasar algo - de dijo a la pequeña.
nezuko: no sea tan exagerado qué puede pasar algo malo de aquí - de dijo a su hermano.
kaori: si papá no va a pasar nada malo - en eso se fija en una atracción que la llama la atención - ¡¡¡mire un cerdito!!! - cuando dijo eso salió rápidamente corriendo a donde estaba el animal.que
tanjiro y nezuko fuero a dónde fue la pequeña rápidamente antes de que se perdiera que a un puesto donde había animales de granjatanjiro: ¿kaori no hagas ese tipo de cosas? - de dijo a la pequeña que miraba los animalitos con estrellitas en los ojos más a un pequeño cedito que estaba juego es el lodo.
kaori: mira papá ese cerdito - viendo a ese pequeño animal.
hombre: vaya a la pequeña sí que le gustan los animales pues si quieres puede quedarse uno si adivina cuánto pesa - de dijo a los kamado los dos se sorprendieron escuchar eso.
nezuko: ¿cuál es el truco para que caigamos? - de pregunto sería a el nombre
es otra parte una joven con un broche de mariposa estaba llegado junto a una pequeña niña junto a ella dos estaba una mujer
yuzu: mire los juegos que ahí quiero ir a el carrusel - viendo la pequeña emocionada viendo el lugar.
kanao: bien pero no te vaya lejos mi pequeña - de dijo a la niña.
tamayo: vaya lugar si que tienen juego interesante para los niños y espero que seguro también - de dijo viendo los juegos.
yuzu: la abuela ya se puso otra ver asi mamá - dijo viendo a su abuela.
kanao: ella lo quiere tu seguridad yuzu no es que quiera que no te divierta no es una anti divecion solo que de gusta que sea seguro - de dijo pero tamayo la escucho.
yuzu: yo pense es porque es aburrida mamá - tamayo también escucho eso para ver a su hija y nieta.
tamayo: oiga no soy una aburrida me gusta divetume no te acuerda de tu fiesta de el año pasado baile con tus amigos yuzu
pero cuando dijo ese madre e hija solo miraro mal a la mujer ya que lo que pasó ese año fue algo que dio muchas vengüezan para las dos que quiere olvida
kanao: Por qué no voy por unas palomitas mientras tu abuela te lleva a los juegos - de dijo a la pequeña.
tamayo: está bien pero esto no se va a quedar así jovencitas luego vamos a hablar de esto - me dijo serio para llevarse a la pequeña a los juegos.
mientras que kanao fue por unas palomitas mientras caminaba el puesto y escuchó a unos gritos de una joven pelinegra y un pelirrojo junto a una pequeña igual pelirrojo
nezuko: 16 kilos pesa ese cerdo - dijo enojado al hombre hombre de el puesto mientras intentaba eliminar el peso de cerdito que quería la niña.
hombre: no lo siento pero no es pensó - de dijo para que la pequeña se porga triste.
nezuko solo te enojaría tanto que te llevaría a la niña dejado solo el pelirrojo en el lugar kanao fue a donde estaba
kanao: ¿tanjiro que hecer aquí? - de pregunto a el pelirrojo.
tanjiro: hola kanao Bueno vine aquí con mis hermanas sí vístela quiere sacar de ir eres mis historias - mintiendo el último para esconder a su pequeña.
kanao: ya también vine con mi madre y mi pequeña hermanita - también mintiendo en lo último.
tanjiro: que bien
kanao: ¿pero qué esta haciendo aquí es este puesto?
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
las locas aventuras de la familia de los zorros
Фанфікиeste fanfic va hacer de locas aventuras que va a tener la familia que son tanjiro nezuko hanako takeo son cuatros hermanos que fueron criados por su abuelo adotivo ya que sus padres se fue a un viaje de trabajo hacer años giyuu sabito y makomo son...