cap 3

84 6 6
                                    

tanjiro salió de la escuela ya que el dia terminó y estábamos caminando a el kinder sólo ya que sus hermanos fueron a la casa de urokodaki 

voz: hola joven es que puedo ayudarlo - de pregunto a tanjiro.

tanjiro: vine por kaori kamado - de dijo a el hombre.

hombre: es su hermano mayor - de pregunto feliz a el pelirrojo.

tanjiro: soy su padre - cuando dijo eso el hombre se fue por la pequeña.

el hombre rengreso con la pequeña kamado que cuando vio a tanjiro fue corriendo a donde el estaba que la abrazo

kaori: papá que feliz hise mucho amigos mas de tres niñas que fueron muy buenas con migo - dijo feliz abrazado a tanjiro que la casgo es su hombros.

los dos se fueron la pequeña estaba feliz es el camino pasaro por un parqué que cuando la niña vio

kaori: papá pordemos ir por favor - de dipio a su padre arriba de su cabeza.

tanjiro: kaori tenemos que ir a casa y tengo que ayuda a tu abuelito urokodaki es la tienda - de dijo bajado a la pequeña que lo miro triste.

kaori: - comesado a llora - ere malo no me quiere malo - triste viendo a su madre.

tanjiro: no yo si te quiero mucho mi pricensa es que.... - intentando carma a su hija que seguia llorado.

ahora tanjiro estaban es el parque miestra la pequeña estaba viendo los juegos que avía es el lugar

tanjiro: sólo unos minutos kaori que tenemos que ir a comer con tus tíos a casa - de dijo viendo a su hija que se subió a el pobogas.

kaori: si papá!!! - bajado por el juego muy feliz.

tanjiro: ( no tengo la menor duda que ella es tu hija ) - viendo con una sonrisa a kaori.

kaori jugo un tiempo más para después irse con tanjiro a casa es donde los esperaba los demás

urokodaki: porque tandaro tan tenía que esta aqui hacer media ahora - de dijo viendo sería a tanjiro que tenía miedo de como los miraba.

kaori: papá me dejó ir a jugar a el parque es donde pasamos - dijo la pequeña pero es eso.

hanako: ¿que tanjiro llevate a kaori a el parque y no a mi no? - dijo enojada viendo a tanjiro que.

tanjiro: lo que pasó hanako es que..... - ante de que pueda terminar hanako de dio un gran cabezazo a tanjiro que lo hiso cae a el suelo.

nezuko: rayos de dio un duro golpe pero bueno es mejor que vayamos a comer sabito tu hisite la comida verdad - de pregunto a el mecionado que no dijo nada.

sabito: ¿eh yo no hise nada le tocaba cocina a takeo? - señala al menciona lo que solo los miro raro.

takeo: ¿yo crei que ere el tuno de nezuko? - ahora selala a nezuko.

nezuko: ¿ahí no no me diga quien cocino fue? - aparece makomo que todos desagarró el miedo.

makomo: hola vi que nadie estaba cocinando así que lo hise yo - saca una hoya que estaba saliendo una gran cantidad de humo.

tanjiro/nezuko/sabito/takeo/hanako/urokodaki: Lo siento ya pedimos una pizza - dije miestra tanjiro llamaba a la pizza es secreto.

makomo: sera para la otra - dijo para hise.

urokodaki: será mejor que algamos algo con makomo - de dijo a todos que asintieron con la cabeza.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

las locas aventuras de la familia de los zorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora