-Ahora mismo... ¡QUIERO RESPUESTAS!- Olga golpeó con una fuerza descomunal la mesa de reuniones de Chaldea, todo el personal a su alrededor retrocediendo con miedo.
-Alto, alto, pegándole a la pobre mesa no te va decir lo que está pasando- dijo Retón desde el otro lado, observando con gotas de sudor como grietas bastantes notables recorrían el mueble.
-¡¿Y tu crees que estoy para juegos ahora mismo?!- Olga quería estrangular al hombre que tenía enfrente si no hubiera sido porque estaba en una silla de ruedas.
Para resumir, después de salir de la singularidad de Fuyuki, Retón y compañía fueron llevados a la ala médica para checar que todo estuviera en orden después del Rayshift forzado. Olga se llevó la peor parte debido a que la bomba estaba justamente debajo de sus pies en el momento del atentado, por lo que sufrío daño casi irreparable, por lo que lamentablemente sus piernas tuvieron que ser amputadas.
Y eso nos lleva ahora mismo al momento actual, donde Olga estaba hecha furia y con ganas de ahorcar a alguien hasta la muerte. Romani casi era llevado al otro mundo cuando Olga se levantó de su cama y se le lanzó encima, si no fuera por la intervención de Da Vinci, uno de los servants que fue invocado durante la época de Marisbury como director.
Esa furia no se había calmado desde entonces, y la mesa de reuniones estaba pagando eso cuando Olga estaba enterrando las uñas en esta con tal magnitud que las grietas ya estaban por la mitad del mueble.
-Mira Retón... si no te explicas AHORA mismo, me encargaré personalmente de enterrar tu trasero en el frío ártico y dejarte pudrir lentamente...- Retón solo asintió rápidamente, metiendo su mano en su pantalón, sacó un pedazo de metal rectangular que puso en la mesa, este se abrió hacia los lados y un holograma hizo acto de aparición, la figura de "Lev" tomó lugar.
-Ok, para empezar, mi nombre es Retón, soy un Héroe Legendario y por extrañas razones que no tengo ni idea de como sucedieron, caí en este multiverso y ahora mismo estoy sentado rodeado de ustedes, chaldeanos- Olga solo asintió con la explicación, los demás en la sala iban tomando asiento, sus servants de pie atrás suyo.
-Para aclarar las cosas, el sujeto llamado "Lev" es en realidad una Sombra, una entidad proveniente de mi mundo que es un fragmento de una entidad mayor, una de los Cuatro Grandes Reyes... eh, para simplificar y no tardarnos un buen rato, estos cuatro sujetos eran los regidores supremos y definitivos de mi mundo hace eones, para que una Sombra este aquí significa que los Cuatro Grandes o uno solo, esperemos que sea la segunda opción, están interfieriendo con esta "Grand Order"- el holograma mostró cuatro figuras oscuras que no tenían mucho que describir, a excepción de extrañas coronas flotantes encima de sus cabezas que tenían un brillo ligero.
-¿Y sabes como contrarrestar a estos cuatro grandes?- preguntó un Romani preocupado, si estas entidades eran así de poderosas con una explicación tan ambigua, eso era algo de preocuparse.
-No- dijo Retón, todos sudando por la respuesta -Y no tengo idea de dónde se encuentre ahora, por lo que menos puedo ayudarlos con eso- Olga le lanzó un pedazo de mesa a Retón, el cual ni siquiera esquivo, este rompiéndose al contacto -Eso fue grosero- Olga gritó.
-¡¿Y TU CREES QUE ME IMPORTA?! ¡Tengo un fugitivo espacio-temporal que puede acabar con todo lo que conocemos sin la necesidad de despeinarse y no tengo ni la menor idea de como empezar!- Olga estaba que hechaba humo, y el pobre Gudao había sido agarrado por esta y ahora estaba siendo usado como juguete desestresante, su hermana alejándose con su asiento para no ser la siguiente.
-En ese caso, el mejor curso de acción que podemos tomar es simplemente resolver las singularidades que se aproximan y con ello averiguar la ubicación de esta Sombra- Da Vinci habló para calmar el ambiente, aunque ver a Gudao con sus extremidades apuntando a lugares que no deberían apuntar estaba alterando el psique de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Infinita Eternidad Ilimitada
FanfictionLas llaves del tiempo abren una nueva oportunidad a un guerrero olvidado, liberándolo de la nada y renaciendo en un nuevo mundo. La cosa cambia cuando ahora está destinado a ayudar a un par de hermanos, su berenjena bípeda y la directora tsundere pa...