Una pequeña ayuda

44 5 0
                                    

-Y entonces, ¡BOOM!, que explota la nave central y K-raz sale con una armada de miles de robots, todos destruyendo a su paso cualquier cosa visible, pero de repente NE activa su sistema "Fiesta" y saca tres multimetralladoras y que los empieza a matar como si fueran moscas en un mosquitero, piu, crack, ¡BAM!- Retón gesticulaba con emoción al grupo de masters que seguía mientras caminaban por la ciudad cubierta en llamas, mientras Olga observaba con tics en el ojo las expresiones infantiles del sujeto que había salvado a Gudao de convertirse en una estatua decorativa.

-¿Y que sucedió después?- pregunto curioso Gudao, su hermana sacudiendo la cabeza en emoción.

-Y luego... K-raz desata sus rayos de destrucción en todas las direcciones, un verdadero show láser que amenazaba con convertirnos en pulpas de carne, no obstante, veníamos preparados, y usando sus armas a nuestro favor, desviamos sus láseres a su propia máquina y lo hicimos bolar por los aires, ¡BOOM!, ¡Un show de fuegos artificiales que hizo que el cielo brillara en cientos de colores!- Retón terminó de relatar su historia creando chispas de energías de sus palmas, logrando atraer la atención de todo el grupo.

-¿Uh? ¿Desde cuando puedes hacer eso?- preguntó consternada Olga al ver tal forma de energía, Retón encogiéndose de hombros contestó -desde que tengo memoria, es algo normal en mí, como para ustedes es la invocación de servants- Retón hizo un ademán de mano hacia las diferentes leyendas que caminaban junto a ellos.

-B-bueno, la invocación no es tan normal como lo aparentamos...- susurró Olga aún confundida por su extraño acompañante.

-En todo caso, señorita Olga, ¿Puede explicarme como fue que... digámoslo de forma suave... el mundo se fue directamente al carajo?- preguntó Retón a la peliblanca, la cual retrocedió con un gritito por la rapidez de Retón al acercarse a su zona de confort.

-¿A qué te refieres?- preguntó Olga consternada, los demás escuchando por curiosidad o aburrimiento.

-Bueno... ¿por que no descansamos un poco? Ya recorrimos varios kilómetros y por lo que puedo ver tanto tú como el par de hermanos están al borde del cansancio- señalando las gotas de sudor que corrían libremente por la sien de Olga, la mujer joven solo soltó un resoplido de molestia antes de sentarse en una piedra cercana.

Tanto masters como servants se sentaron en un círculo, siendo Sita junto a Olga al igual que Cu, Mash junto a Gudako, con Dracae detrás suyo, y Gudako con Titania a su lado, recargando su cabeza en su hombro y haciéndolo sonrojar y Retón parado en el centro, mirando con una sonrisa de curiosidad a Olga, la cual solo podía sonrojarse por la mirada que le estaban dando.

-Haa... bien , lo explicaré... Chaldeas, como llamamos el centro de la investigación de Chaldea, es una esfera que representa la vida humana en toda la línea temporal, y hace unas semanas el sistema detectó que la vida en todo el planeta, como la conocemos, está extinta para 2018, por lo que decidimos empezar a movernos para poder detenerlo, hasta que sucedió la explosión...- explicando lo sucedido y porque la necesidad de arreglar la singularidad, finalizando con una mueca amarga, Olga explicó como funcionaba el evento en el cual se encontraban ahora mismo.

-Ya escuché... mmm...- sobándose la barbilla con rapidez, Retón observó el cielo oscuro por unos segundos, para luego bajar la cabeza hacia Olga -¿Dijiste que 2018, verdad?- asintiendo suavemente, Olga suspiró mientras buscaba algo en sus bolsillos con una ligera rapidez -Extraño, nos encontramos a mediados de 2016 por la longitud de tiempo que estoy detectando, y después de esa fecha... nada, ni una pizca de vida terrestre...- murmuró Retón lo suficiente fuerte para que los demás lo escucharan.

Tanto Gudao como Gudako se pusieron pálidos al escuchar eso, mientras Mash se asustaba al punto que empezaba a hiperventilar, Gudako rápidamente sujetándola para calmarla. Titania levantó la ceja, Sita se llevó las manos a la boca y Cu hizo una pose pensativa, siendo Dracae el único que no hizo ningún movimiento después de la revelación.

Fate/Infinita Eternidad IlimitadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora