Olga observaba el panel de botones del elevador donde se encontraba, una mirada plana e indiferente plasmada en su rostro. A su lado, Sita observaba en silencio el cabello blanco de su Master, sumida en sus propios pensamientos.
—Y... ¿A dónde vamos?— preguntó Retón, el cual estaba al otro lado de Olga, inclinándose para ver el panel, observando que ya habían bajado cuatro sótanos y aún no acaba el recorrido —Al laboratorio ultra-secreto de mi padre, suponiendo que el nunca me dijo de algo así— dijo Olga con simpleza. Hablar de su padre se estaba convirtiendo en un tabú para ella, los secretos que este nunca le reveló a su querida hija solo hacían que Olga amenazara con destruir cualquiera de las cosas en su oficina.
—Esto nunca apareció en los planos de construcción de Chaldea... y suponiendo que ya estamos por el séptimo sótano, debe haber muchas cosas por aquí— mencionó Da Vinci, la cual estaba atrás del trío, a su lado Romani observaba nervioso como el contador del elevador seguía bajando. Los dos fueron arrastrados al elevador por órdenes de Olga, y no querían rechistar debido a que en el momento que iban a decir algo, la peliblanca agarraba un lápiz en su manoy lo aplastaba en su puño, dejando solamente polvo.
La señal era totalmente clara y no decidieron objetar.
—Entonces Mash, ¿Tu conociste al anterior director?— preguntó Gudako mirando a su kouhai, la cual volteó a ver a su senpai —En varias ocasiones, pero mayormente era más para revisar mi salud y que mis parámetros de adaptabilidad como demi-servant funcionaran correctamente, por lo demás está fuera de mis límites— dijo Mash, Gudao a su lado levantó la mano y empezó a acariciar su cabeza, un pequeño chillido salió de la garganta de la demi-servant.
—Recuérdame que hacen ellos aquí- dijo Olga sin apartar la mirada del panel —Bueno, porque usted dijo que era necesario que todos los Masters de Chaldea disponibles actualmente la acompañaran para aclarar las dudas que usted tuviera debido a su misterioso padre— dijo Retón con un tono extrañamente dulce en su voz y sus ojos cerrados, Olga volteando a verlo con la mirada impasible y girando lentamente la cabeza, Retón abriendo un ojo para observar el reposabrazos de la silla doblarse lentamente —Bueno bueno, en realidad ellos también necesitan saber esto, no sabemos que es ese proyecto Divergencia que tu padre creó, a ellos también les concierne, son la última esperanza de la humanidad junto a usted— Olga levantó la ceja por el tono ligeramente severo de Retón, los ojos de este observándola con intriga.
—Para alguien que tiene un aspecto un poco... desaliñado... — una ceja de Retón se levantó, la mirada de intriga se hizo ligeramente más intensa —Tienes una aura de respeto, una leve, casi insignificante, pero ahí esta... esperando el momento justo para demostrar al mundo de lo que eres capaz— Olga terminó de hablar para observar que Retón ya no la estaba mirando, sino que este ahora observaba hacia el frente con una sonrisa de felicidad en su rostro.
—Agradezco ese pensamiento suyo, me hace sentir joven otra vez— solo por un instante, Olga observó un hombre mayor con barba pronunciada y ojos verdes resplandecientes, un cuerpo fornido y cicatrices en sus brazos desnudos, antes de volver a la figura ágil y joven de Retón, sus ojos del gris que la miraban con cariño.
—No hay de que...— dijo Olga suavemente, aún sorprendida por la figura que había aparecido ante sus ojos.
—Parece que ya llegamos— dijo Da Vinci con una sonrisa de extásis en su rostro, ¿Qué cosas escondía Marisbury en las profundidades de Chaldea? ¿Qué artefactos misteriosos llenos de polvo estarían decorando la zona? ¿Qué secretos pertubadores manchaban las paredes del lugar más profundo de Chaldea?. Mientras Da Vinci reía macabramente, Romani estaba sudando balas, pensando que cosas revelaría el lugar que Marisbury le dijo explicitámente que no entrara mientras lo apuntaba con una pistola en la frente cada vez que sacaba ese tema de manera incosciente en alguna de sus pláticas.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Infinita Eternidad Ilimitada
FanficLas llaves del tiempo abren una nueva oportunidad a un guerrero olvidado, liberándolo de la nada y renaciendo en un nuevo mundo. La cosa cambia cuando ahora está destinado a ayudar a un par de hermanos, su berenjena bípeda y la directora tsundere pa...