Todos se preguntaban como aquellos dos habían terminado juntos, Mirai Sheng, una Australia perdida en Japón que para su desgracia terminó en el centro de una fiesta perteneciente a una pandilla muy reconocida, siento solo una chica de 16 años experimentó muchas cosas que no pensaba querer sentir en ese entonces. Ahí fue donde conoció al líder, Manjiro Sano, este quedó cautivado por la chica, ella era hermosa e inocente, él adoraba eso y no se arrepentiría de nada aunque su mujer todavía le recordara aquella situación. Fue para 2009 que estos se conocieron, él le llevaba 3 años a la chica despistada, pero era alguien de romper las reglas, no le importaba. Un año después dió con su paradero en Hanmamatsu después de perderla de vista, pero para su gran sorpresa esta ya era madre para su temprana edad.
Algo en eso lo hizo sentir mal, pero no dudó en que ese niño era su hijo, su cabello rubio y sus ojos azabaches era una clara evidencia que ese niño le pertenecía ¿No podía usar eso como escusa para permanecer juntos? Él quedó hipnotizado por ella, podía estar juntos para siempre, él podría formar una familia.
Era claro que a la chica le desagradó la idea al principio ¿Ese tipo ser su pareja? El líder de una pandilla, casi mafia ser su futuro esposo y fingir ser una familia feliz. No lo quería, no deseaba el poder, ni mucho menos poner en peligro a su pequeño, pero con el tiempo las cosas se dieron.
Todos se preguntaban ¿Qué le vió a esa chica un ser tan poderoso cómo el? Ella solo era la envidia de las demás, todas queriendo estar a su nivel, pero nadie le había dado aquel regalo tan adorado para él...
Y ese era su pequeño mimado.
Minjiro Sano...
Hello, hello, esta no es una historia como las demás que dejan sin estabilidad emocional, de hecho quería que por una vez en la vida Manjiro pudiera ser feliz en una de mis historias y aquí está, espero que les guste, esta será la última historia que sacaré y estaré actualizando, por el momento no tengo más ideas jeje.
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________
Instagram: Shim_lz
~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL REY | 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 [#1]
Fanfiction━━¿Cómo fue que una simple extranjera logró cautivar el corazón de ese frío hombre? Nadie lo sabía, nadie comprendía esa situación ¿Por qué tuvo que ser ella? se preguntaron tantas veces, pero nadie sabía el secreto y ese se trataba de un niño. [Lib...