12.

2.5K 222 11
                                    

MANJIRO—

Dios, no sabía que Mirai pegaría tan fuerte hasta el punto de dejarme inconsciente por un par de días, nunca la había visto tan enojada, de verdad me sorprende mucho, pero me enorgullece qué sea una chica fuerte y no se deje pisotear por un hombre.

¿Dónde quedó mi esposa inocente? Porque esta chica no lo era. Aún así la amo y la amaré porque ella es la única e inigualable.

Después de darme una ducha rápida salí de mi habitación. Había un gran silencio en la mansión y me daba algo de miedo el hecho que Mirai se haya ido ya con Minjiro, pero al escuchar unas risas provenientes de la sala de estar me tranquilice de inmediato.

Al entrar a la sala de estar, ahí se encontraban Mirai y Minjiro acostados en el sillón grado, Mirai le leía un cuento a Minjiro, exactamente el de "El Principio" obra qué ella ama a más no poder.

Ninguno de los dos se percató de mi presencia, pero no me afectaba en absoluto, ambos se veían felices y me alegraba saberlo.

Si Mirai aceptaba quedarse, me aseguraría de que esta mansión solo sea nuestro hogar y todos los que habitan en el se trasladarán a otra, porque ahora pienso que en primer lugar este fue mi error más grande, traje a Dasuri y sus hermanos sin ni siquiera consultarlo con ella, o preguntarle si se sentía cómoda.

Ahora arreglaré eso cueste lo que cueste convencerla.

Me quedo aún parado en la sala de estar, en cuanto Sanzu apareció detrás de mí con una bandeja con chocolate caliente y malvaviscos que eran para Mirai y Minjiro. Ahí es donde notó mi presencia y solo me ignoró.

Ya lo veía venir.

— Minji, corazón, ¿puedes ir con el tío Sanzu por las galletas? —le decía Mirai, con calma a Minjiro, quien asintió y salió de la sala de estar, dejándonos solos en un ambiente bastante incómodo para mi gusto.

Podía decir que es la primera vez que me siento tan nervioso por la presencia de Mirai, siento que su vibra inocente se ha ido por completo, ahora se siente pesada y deprimente, todo por mí...

— No pensé que mis golpes te dejaran dos días inconsciente —dice en una risilla— creo que fue poco para lo que realmente te mereces, Manjiro, porque haber causando qué mi hijo no comiera bien, ojeras y que tuviera que recibir ayuda psicológica no me alegra para nada y por esa razón me iba a ir con Minjiro ayer, pero él no se quiere alejar de su padre aunque lo haya hecho sentir mal. Tú sigues siendo su héroe, no lo decepciones más.

Me quedo callado, escuché atentamente sus palabras y no pude evitar pensar en todo lo susodicho por Mirai. Toda la razón caía en ella, no iba a negarlo, aun así me sorprende que mi propio hijo no me odié, de verdad lo merezco de su parte, pero si él quiere quedarse conmigo también eso quiere decir que Mirai también se quedará en la mansión.

Ahora tengo la oportunidad de cambiar todo, volverlo como antes, una familia feliz en una mansión vacía, pero cómoda para solo tres personas. Así debió ser desde el principio.

Me acerco a Mirai y suspiro, mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa ladina, ella a los pocos segundos relajó su expresión y me dedicó una sonrisa que puedo jurar que me hizo sonrojar. Hace ya un tiempo que no la veía sonreir, me alegraba qué lo hiciera.

— ¿puedo abrazarte, linda? —pregunto, con nervios, esperando alguna respuesta negativa de su parte, pero en el momento que sus brazos me envolvieron no pude evitar soltar un largo suspiro y relajar mi cuerpo para después devolverle el gesto con tanto gusto— te amo...

— Yo sé que lo haces... Así como yo a tí, tontito —dice en una risilla y me miró a los ojos— porfavor no lo arruines, podemos comenzar de nuevo, por él, por nosotros, sin que nada quiera separarnos como ya pasó una vez. A la próxima no seas imbécil.

Reí ante sus últimas palabras y asentí para volverla abrazar. Su dulce aroma dulce era adictivo, hacía que no quisiera separarme nunca de ella. Nunca.

Escucho unos pasos a nuestras espaldas, para después unos aplausos con tanta conmoción, al voltear a ver era Minjiro, observandonos con un brillo en sus ojos y corrió a nosotros para abrazarnos.

— ¡Mamá y papá están juntos de nuevo! —exclamó con entusiasmo, haciéndonos reír a ambos— yo quería que volvieran a estar juntos... Se que se quieren mucho. Papá lloró apenas te fuiste, Mamá.

Miro a Minjiro con los ojos entrecerrados mientras que el me sonríe con inocente. Pequeño diablillo ese.

— No es cierto, cariño, no llore... Bueno, un poco, pero... ¡Ah! Me entiendes.

Digo con nerviosismo y desvío la mirada. Si viera al dueño de Japón nervioso de verdad que sería desprestigiado, pero no me importaba en absoluto, con tal de ser feliz con mi familia estaré muy bien.

Ahora que recuperé a Mirai no la dejaré ir por nada del mundo, la amo tanto que incluso mataría por ella si fuera posible. Es la mujer más hermosa que he visto y con la que he estado, no hay nadie que pueda compararse a ella. Nadie.

— Te entiendo... El líder de Bonten también puede llorar, Manjiro, reprimir sentimientos no es sano y tú lo sabes perfectamente ¿no, o me equivoco?

Desvío la mirada y asiento.

— Tienes razón, Mirai, siempre la tienes...

Suspiro y la miro con angustia. Su mirada en mí me ponía los pelos de punta, se veía tan diferente, pero igual como siempre de alguna manera. Solo no quiero pensar en que podría herirla nuevamente, decepcinandola.

No es algo que me gustaría causar si mi único objetivo es recuperarla por completo.

— Mamá es genial...

— Lo es, además de ser la mujer más hermosa que he visto en mi vida, y la única que he amado tanto que temo perderla de nuevo... Solo quiero que seamos una familia feliz, yo me aseguraré de que eso se haga realidad. Lo juro.

Es una promesa que no voy a romper, incluso me aseguraré que Dasuri no se entrometa en mi vida personal.

Ella se a resentido por completo, incluso mintió sobre estar juntos, cosa que nunca pasó, ni en mil años estaría con ella, solo que no lo puede entender.

Fin del capítulo

¿Cómo abra sido la relación que tuvieron Dasuri y Manjiro en el pasado? Está sospechoso 🤔
________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura


Instagram:Shim_lz


𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

LA MUJER DEL REY | 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora