VALENTINA VIAMONTE !¡
buenos aires, 03/03/2017
Cierro los ojos y apoyo la cabeza en la ventana del auto, ayer me dormí a las tres de la mañana por mirar Gilmore Girls, claramente fui muy estúpida porque sabía que me tenía que levantar seis y media para ir al colegio, me habia quedado con el horario de las vacaciones, realmente no tenia ganas de empezar el año escolar. Pongo un poco de música para no quedarme dormida mientras hablo con papá, como pesado que es me pregunta como me siento por empezar segundo, viejo, tengo ganas de cortarme las dos tetas.
Luego de veinte minutos de viaje, saludo a papá y bajo para entrar al colegio.Entro al aula con cero ganas de vivir y saludo a mis amigos, sentándome al lado de Tomas, que no lo aguanto mas, alguien que lo compre y se lo lleve a arabia o algo así, siempre vamos rotando como nos sentamos pero la mayoria de las veces me siento con Paloma, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, hoy mo fue asi porque está de vacaciones todavía así que falta hoy y mañana.
Me quedo callada mirando a un punto fijo, es demasiado temprano como para estar tan feliz. Con la suerte que tengo, entra la gorreada de la profe de lengua diciendo que saquemos la carpeta para hacer actividades, para vieja cornuda es el primer día y ya entras así vieja puta.- ¿Esta conchuda cuando se jubila? - pregunto de mala gana.
- No se, le faltan un par de años creo, yo también quiero que se vaya val - dice tomi mirándome.
- Desde que el año pasado me puso un acta por tomar agua la odio con todo mi ser, flaca que te molesta si ni estabas explicando - hablo con bronca.
- Amiga la tenemos todo lo que queda de la secundaria, así que trata de aguantarla por lo menos - contesta Tomas, yo rodeo los ojos al recordar eso.
A los diez minutos de que la profe empiece a explicar que vamos a hacer, tocan la puerta del aula, cuando se abre, entra un chico morocho, con ojos claros y alto. Resulta ser un chico nuevo, se llama Agustín y la vieja esta lo mandó a sentarse al lado de juanchi gauto, otro amigo del grupo, que esta sentado adelante de nosotros, igual, estamos atrás de todo así que mucho no nos ve la vieja.
Terminó la hora de lengua y ahora nos tocaba arte, que como el profe es buena onda y es el primer día nos dijo que no vamos a hacer nada, ¿ven?, tan difícil no era caer bien a la gente.
Juanchi se da vuelta para hablarnos y terminamos charlando también con el Agustín este, es copado, me cae bien.- Vamoss - hablo emocionada mientras choco las manos con juanchi, que ganamos en el truco contra Agustín y Tomas.
- Siempre ganan boludo ¿que hacen? ¿le pagan a una bruja o que?- dice enojado Tomi.
- No amigo, es saber jugar bien, cosa que vos no podes - se burla Juan riéndose.
- Hay que aceptar que juegan bien - Comenta Agustín.
- No solo jugamos bien, somos cracks - dijo guiniandole un ojo al chico nuevo.
Con el paso de los días Agustín se fue integrando más en el grupo, otro hombre más, la verdad es que siempre me lleve mejor con ellos, ya que las chicas de mi curso son muy envidiosas, carpichosas y malas amigas, me lo demostraron en primaria. Los amigos que tengo ahora siempre me demostraron que están y van a estar siempre, a Tomas y Juan los conozco desde hace más años, ya que nos conocimos cuando empezamos primaria, Pedro empezó en quinto de primaria pero aún así tenemos mucha confianza y es uno de mis mejores amigos, con palo, que es la única amiga que siempre confíe, a ella la conozco porque nuestros papás son amigos desde el colegio así que nos conocemos de toda la vida.
----------------
03/10/2018
Mañana son mis quince y estoy esperando a que toque el timbre para irme a mi casa a hacer los últimos preparativos para la fiesta de mañana, son solo los últimos detalles.
Realmente estaba muy nerviosa y con todas las cosas que tenia para hacer, ni me di cuenta y se hizo de noche, me fui a dormir para levantarme bien temprano.
Me levanto a la mañana del sábado, seguía nerviosa pero muy emocionada, cuando llegamos tipo 5 de la tarde al salón, empiezan a peinarme, maquillarme y organizar todo.
Llegaba la hora de salir. Escuchando la música se abre la pantalla para que yo pase, salgo con una sonrisa encontrándome con papá y mamá, pato y mariana, con mis tres hermanos, fede, lucas y toto.
Emocionados nos abrazamos todos.
Cuando llego el momento de saludar a mis amigos y otros familiares, veo a Agustín, con traje y moño, estaba hermoso, no cabe duda que lo es. Me asustaba un poco que el me parezca lindo, me asusta no parar de pensar en el, nunca me había pasado con nadie. Me asustaba el hecho de que si declaro lo que siento todo se podría arruinar, no solo conmigo, sino que también con todo el grupo.Obvio que tengo que volver a la realidad, que yo a él no le gusto. Hace dos semanas tuvimos un quince de una chica del curso y básicamente Agustín se chapó a una que era amiga mía, que me hizo la vida imposible en primaria, siempre se burlaba de mi cuerpo y decía un montón de cosas horribles sobre mi. Cuando vi la imagen de agustin y la chica besándose se me rompió el corazón y ahí, entendí que yo soy solo su amiga y tengo que sacar pensamientos equivocados de mi cabeza.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Primer capppp
Disfrutennn
Quiero opiniones así que díganme que les parece, comenten mucho y voten 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
amor guardado | agus giay
RomanceValentina y Agustín se conocen desde toda la secundaria, los dos evitaban sentir algo entre ellos, pensando que si algo sucedía, podría arruinarse todo. Dándo esos primeros pasos despertaron algo, haciendo imposible no sentir desesperación por quere...