VALENTINA VIAMONTE
Mar del plata, 3 de enero,2023
Abro los ojos desesperada y desorientada.
Claramente fue el pelotudo de agustin que no se puede quedar quieto un minuto y es peor que un nene.
Estaba durmiendo tranquilamente en la playa tomando sol, ya habíamos almorzado todos y ahora estábamos descansando.- ¿¡Que haces pelotudo?! - Grito levantándome de la reposera al sentir agua congelada encima de mi cuerpo, Agustín se ríe por mi reacción pero es que realmente estaba muy dormida.
- Me aburro, vayamos a caminar - Habla Agustín cuando se termina de reír.
- No hacia falta levantarme así crack.- Digo pellizcandolo, pega un gritito y se retuerce, ja, le re dolió.
- Ayy, me dolió forra- Se queja.- Mamiii valentina me pellizco el brazo- Se trata de defender con la madre, que claramente no le da pelota por estar hablando con mi mama.
- Espera que agarro el pareo y vamos a caminar- Digo.
Estábamos volviendo de caminar todavía por la orilla y Agustín no tiene otra idea que agarrarme como saco de papas y ir corriendo al agua.
- Nono, Agustín no quiero, AGUST- no termino de hablar porque me tira abajo de una ola.
- Pelotudo! Casi me muero tarado, encima me mojaste todo el pareo- trato de decir, mientras toso por el agua que trague.
- Te vi con calor, agradeceme- me contesta, lo miro con odio mientras me tiro encima para tratar de ahogarlo, claramente no lo logro y lo único que provoco es que me vuelva a tirar.
- Ja no podes contra mi- se burla.
- Chau- le respondo haciendome la enojada, mientras trato de salir rápido del agua, camino hasta encontrarme con la carpa, veo que no hay nadie, se fueron mis hermanos, los de agus, y nuestros viejos también, opto por sacarme el pareo mojado y tirarme devuelta a tomar sol boca arriba.
- No te enojes val- llega Agustín.
- Sh, déjame dormir- le digo, pero el no tiene otra idea que tirarse encima mío.
- Bueno entonces a dormir la siesta - responde mientras yo me quejo soltando un bufido.
- Déjame darme vuelta- me pongo boca a bajo y el pasa un brazo por abajo de mi cabeza y con el otro me abraza por la espalda, obvio no falta que pase una pierna por encima mío. Yo apoyo mi cabeza en su pecho y me pego a él porque tengo frío.
AGUSTIN GIAY
Siento me mueven así que abro los ojos para ver que pasa, y es el hermano mayor de valen, fede.
- ¿Que paso?- Digo medio dormido.
- Levántese a merendar- dice medio enojado- Y saca la mano de ahí porque te mato - dice y con la mirada señala el cuerpo de valen, claro, tenía la mano en el culo de valentina, cosa que aveces me pasa cuando dormimos juntos, espero que ella no se de cuanta porque me pasa sin querer, onda mientras dormimos, igual con tremenda cosa para no tocar.
- Perdón - me veo obligado a contestar y sacar la mano, los hermanos de valen son medio protectores con ella, el mayor es el peor, los otros dos son más tranquilos, pero tampoco tiene suerte porque son tres varones.
Levanto a valentina y nos sentamos en las sillas que hay para poder comer algo.
- ¿Fefi me pasas una medialuna?- le habla valentina a su hermano, el se la da pero la mira mal.
- ¿Que pasa?- dice valen sin entender.
- Nada - federico le responde, seco y con mala cara.
- Bue - se queja valentina, ya un poco cansada de algunas actitudes de su hermano, aveces están bien y aveces no, no entiende porque su hermano aveces la trata con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
amor guardado | agus giay
RomanceValentina y Agustín se conocen desde toda la secundaria, los dos evitaban sentir algo entre ellos, pensando que si algo sucedía, podría arruinarse todo. Dándo esos primeros pasos despertaron algo, haciendo imposible no sentir desesperación por quere...