doce

1.2K 70 9
                                    

AGUS GIAY

Estaciono el auto y espero a que valen salga de la facultad. Trato de poner mi mejor cara aunque no me salga, la verdad que estoy del re culo. El otro día me enteré que federico redondo le contesto una historia a valentina, pero no fue la que yo sabía, la que estaba en la cancha, sino que le respondió otra vez otra que subió ella, le mando una carita de enamorado el forro. No se que pensar, porque valentina no es que me lo ocultó, me lo mostró, y se que ella tampoco le contesto. Pero igual estoy enojado.

Es obvio que no me gusta que le tiren a mi novia, y más si es un compañero de selección, es un chaja de mierda y me re molesta. Lo peor es que tiene la cara para decir en el grupo de la sub20 que mi novia parece re buena onda, lo tiro de la nada literal.

- Hola gordo - Dice valentina cuando abre la puerta de auto.

- Hola - le respondo.

Siento que me mira pero yo mantengo la mirada fija en la calle cuando arranco el auto, no tengo nada de ganas de hablar o que me rompan las pelotas.

Llegamos y yo fui directo a tirarme en el sillón, me puse a ver una película y por lo que vi valentina esta haciendo cosas de la facultad en la cocina.

- Amor ¿Queres fruta? - Me pregunta valentina.

- No gracias - Le digo.

- ¿Seguro? - insiste y no niego.

- te preparo lo que quieras decime posta - Dice devuelta.

- Ya te dije que no quiero valentina - Me doy vuelta a verla. Lo único que hace es darse vuelta para volver a la cocina

Sabe que estoy enojado y viene a romperme las pelotas, hoy no tengo ganas de ver a nadie pero como ella quería verme tiene que estar aca.

- Me voy - Dice yendo hacia la puerta con su bolso y su cartera.

- ¿Que? - Digo levantándome.

- Si, para que me trates mal y estés enojado por algo que yo no hice me voy,  entiendo que te enoja lo de federico pero yo ni bola le di, vos sólito te haces la cabeza - Me dice abriendo la puerta.

Me quedo parado mirando como se va, fui un pelotudo la verdad. No se que me paso. Estaba enojado y con la cabeza en cualquier lado. Todos están criticandome en twitter por como juege con la selección y el los partidos contra colon y palestino. Posta que intento no darle bola pero me persigue cada cosa que dicen.

Voy al baño a ducharme para sacarme un poco la tensión que tengo en el cuerpo y me pongo a jugar a la play.

- La concha de la lora - Grito tirando los auriculares a la cama. Cada cosa que hago me pone peor boludo.

Agarro las llaves de casa y del auto y voy directo al estudio donde esta valentina, son las siete y media, supongo que estará por salir. La espero apoyado en el auto mirando a la puerta.

- ¿Que haces acá? - Me pregunta acercándose.

- Te quería venir a pedir perdón - Le digo.

Veo como suspira y rodea el auto para subirse. Yo abro la puerta y entro también para arrancar el auto hasta su casa.

- No se para que te pones así, te juro que yo no le conteste agus, ni en pedo lo hago - Me dice.

- Ya se, posta perdón es que no estoy bien últimamente, están bardeandome por todos lados y además este pelotudo te quiere tirar onda - Digo mirando al frente mientras paso la mano por mi pelo.

- Entiendo que no estés bien, pero no te la agarres conmigo, yo te voy a ayudar y acompañar en lo que necesites, y si necesitas espacio solo decimelo, no quiero agobiarte tampoco pero posta hablemos las cosas, me hace mal que te pongas así - Dice.

amor guardado | agus giayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora