once

1.2K 62 4
                                    

VALENTINA VIAMONTE

Nos faltaban cinco minutos hasta llegar al estadio, hoy jugaba San Lorenzo - Colon y vinimos con palo, juan y pedrito a ver a agus.

- Que paja que juegan a la hora de la siesta - Me quejo.

- Para vaga de mierda - Me dice pedrito.

- Y si hermano, yo quiero dormir - Vuelvo a hablar.

- Sin la siesta no vivis - Dice palo.

- Sh callense que ya empieza - Los callo yo.

- Para fan - Me responde juanchi.

- Cerra el culo que sos de huracán - le digo bajito, ya veo que lo linchan.

- callate pajera - Me pega en la nuca, obvio se la devuelvo más fuerte.

El partido terminó en empate, fue medio aburrido, como que nadie atacaba en zona peligrosa.

Nos fuimos a donde están los vestuarios y las familias para esperar a que salga agus. Siempre ponen comida así que ligamos morfi, siempre gordos nosotros.

- Este chabon no sale más - Se queja pedro.

- Hay que tenerle paciencia - Le digo yo.

- No se quejen che, ya estoy aca - Dice la voz de agustin. Yo me doy vuelta y le doy un beso.

- Bueno gente nosotros nos vamos - Dice juan.

- Yo me voy con los chicos al final - Me dice palo saludandome.

- Dale - le digo.

- Bueno vamos gorda - Dice Agustín abrazándome.

- ¿Pasamos a comprar unas medialunas para el mate? - Le digo cuando estamos por llegar al estacionamiento.

- Obvio - Me da un beso.

Fuimos a la panadería que nos gusta a nosotros y baje a comprar medialunas, y como vi que había unas masitas que a agus le encantan así que le compre también. Me encanta porque recién sale de jugar y ya clava medialunas, pero bueno, un permitido che.

- Te compre las masitas que te gustan - Le digo entrando al auto.

- Que rico, gracias mi amor - Me da un beso ruidoso en el cachete.

Llegamos y nos pusimos a merendar mientras mirábamos casados con hijos como viejos que somos, siempre nos reímos somos unos viejos.

- Che amor, me hablo fede redondo - Le digo mirando el celular.

- ¿Eh? ¿que te dijo? - Me mira con el ceño fruncido.

- No se me contesto la historia que subí con los chicos en la cancha - Digo entrando a su chat - Me puso que como voy a alentar a san lorenzo, que le pasa a este pajero, aguante san lorenzo.

- A ver - Dice acercándose más a mi para ver el teléfono.

- ¿le respondo? - Le pregunto.

- No se, como quieras - Dice mirando devuelta la tele.

No se que responderle porque nunca le hable, onda el chabon me dijo esto con toda la confianza. Le dije jaja y listo, tampoco me voy a esmerar mucho la verdad, ni un hola con el chabon.

- ¿Preparamos la cena? - Le pregunto.

- Si - Me responde.

Preparamos unas milanesas con ensalada, no teníamos mucha hambre porque merendamos tarde pero cenamos igual, no mucho pero bueno.
Nos fuimos directo a dormir porque estábamos muertos, yo mañana me levantaba temprano para ir a la facultad y a la tarde tengo que dar clases.

amor guardado | agus giayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora