VALENTINA VIAMONTE
Me desperté toda tapada y abrazada. Me di vuelta para ver en el celular que hora era y era temprano, pero tenia que hacer trabajos de la facultad así que me levante de los brazos de agus y fui directo al baño a hacerme el skincare, tenía sueño pero sabía que hoy a la noche no tenía nada para hacer y podía dormir temprano.
Fui a la cocina a prepararme el mate con unas galletitas y me corte una manzana también. Por suerte no tenía que estudiar y solo tenia que hacer dos trabajos prácticos. Uno lo tengo que entregar el miércoles pero me faltan solo cuatro puntos así que llego perfecto y el otro lo entrego el viernes.
Ya falta solo una semana de clases y trabajo y con los chicos decidimos pasar una semana en Córdoba, pensábamos irnos a otro lugar pero justo se dio que los los papás de palo no alquilaron la casa que tienen allá entonces nos podemos ir. Vamos todos menos juancito que se va con la familia.
Cuando volvemos nos vamos con agus seis días con nuestras familias a mar del plata.Siento que me abrazan por la espalda - Volve a dormir conmigo - Dice Agustín apoyando su cabeza en mi hombro.
- Buen día, tengo que estudiar amor - Digo dándome vuelta y abrazándolo.
- Pero tengo frío si no estas - Hace puchero y apoya su cabeza en mi pecho.
- Bueno veni a desayunar conmigo dale - Le digo haciéndole mimitos en la espalda desnuda.
- Bueno - Me suelta para sentarse enfrente mío.
- Lávate la cara gordo, estas re dormido - Le digo riéndome porque tiene los pelos para todos lados, los labios hinchados y los ojos casi cerrados.
- No tengo ganas ¿Me cortas una manzanita a mi también? - Me pide entonces yo me levanto para buscar otra.
- Toma mi amor - Le dijo el platito en la mesa y le acomodo el pelo.
- Gracias - Me sonríe y yo me muero de ternura por lo dormido que esta.
Nos quedamos desayunando y yo termine con el primer trabajo y cuando quería empezar con el otro me di cuenta de que ya eran las casi once. Hoy almorzabamos con la casa de Enzo y tenemos como treinta minutos hasta su casa. Así que nos empezamos a preparar, yo me tenía que bañar porque ayer no lo hice, por eso empecé tan temprano.
Como era una juntada familiar se podría decir vamos a ir re tranqui, tampoco tenía muchas ganas de arreglarme. Hoy raramente hace mucho calor, creo que llegan a los 23 grados, pero tampoco me voy a confiar tanto porque después me agarra frío y cagué.
Me puse un joggin gris con una remerita corta color roja y un buzo arriba color cremita. Agus se puso una remera blanca, joggin negro y buzo negro también. Estamos con paja de arreglarnos tanto, además, siempre que nos juntamos, si es que no es por algo en especial, vamos todos re crotos.
Cuando llegamos nos cruzamos el auto de mis papas, así que llegamos todos juntos. La verdad es que si vino mi hermano federico tengo cero ganas de verlo. Realmente no le importó y se ve que no recapacitó sobre lo que hizo porque no me quiso ni hablar cuando nos cruzamos en mi casa.
Se que el esta viviendo con un amigo cerca de mi casa. Se que el se junta con mi familia cuando yo no estoy y me duele, me duele porque nadie me lo dice y me entero básicamente por las cámaras que hay en mi casa. Se que nos separan para que no haya problemas o discusiones, pero me duele que lo hagan, y mucho. Aunque creo que esas cenas, almuerzos o visitas a mi casa las organiza mi mamá, que mucho no le importo como me sentía cuando paso lo que pasó, se preocupo solo por uno de nosotros y no fui la elegida parece.Bajamos del auto al mismo tiempo que bajaron mis papas y hermanos. Me vi obligada a saludar a federico, mal educada no soy. Se que agustin no tiene la mejor con el tampoco así que fue un poco tenso.
ESTÁS LEYENDO
amor guardado | agus giay
RomansaValentina y Agustín se conocen desde toda la secundaria, los dos evitaban sentir algo entre ellos, pensando que si algo sucedía, podría arruinarse todo. Dándo esos primeros pasos despertaron algo, haciendo imposible no sentir desesperación por quere...