VALENTINA VIAMONTE
Me tiro cansada en el sillón con la merienda lista para esperar a agus.
Estos días estuve trabajando y nunca me sentí tan cansada, lo juro, esto de agarrar la pala cansa che, ya no quiero más.Escucho como se abre la puerta y aparece Agustín, todo bañadito, peinadito y hermoso. Se fue a entrenar despues de almorzar y le prometí que lo esperaba con la merienda, casi que no llego porque terminé de trabajar y ni almorcé que me tire a dormir la siesta y me levante hace como media hora con el mensaje de agus que estaba viniendo.
- Hola hermosa - Me dice, me encanta que me empiece a decir estas cosas.
- Holi - Estiro mi boca para darle un beso.
- Tenes cara de dormida - Me mira y se ríe.
- Es que me levante hace un ratito - Le sonrio mirando como deja todos los bártulos del entrenamiento y se sienta en el ciclón conmigo.
- Esta perfecto - Dice después de tomar un mate.
- ¿Como te fue? - Le pregunto y paso mis piernas por encima de las suyas para hacerle mimitos en el brazo.
- Muy bien me fue - Tira la cabeza para atrás - No pares - Me dice con los ojos cerrados haciéndome reír
- No soy un spa nene - Le digo
- Si, sos mi spa - Me agarra la cara y me planta un beso - Amo que te pongas esas uñas, es mucho más placentero.
Tomamos mates y después de un rato empezamos a preparar la cena, agus hizo pescado con arroz. No soy fan de comer tanto pescado tipo milanesa pero después me das una paella y en 5 esta el plato vacío.
- Mañana día de descanso - Me mira agus desde el sillón.
- ¿No entrenas? - Le pregunto acercándome.
- Nop - Me responde para después tirar mi cuerpo y quedar encima de el.
- Mejor - Lo beso.
Estaba un poco intenso el ambiente, subimos un poco los colores, empezó a besarlo con desespero, sentía que necesitaba tenerlo más cerca de mi, el parecía sentir lo mismo que yo. Me agarra del culo y me lleva hasta la habitación, para tirarme a la cama y segur besándome.
------------------------
Miro como entra Agustín con un chocolate y un vaso de agua, mi mirada se desvía a su torso, esta solo con ropa interior, porque bueno, paso lo que tenia que pasar.
- Para usted señorita - Deja las cosas en mi mesita de luz y se tira encima mío para darme besitos.
- Gracias mi amor - Le digo
- ¿Como? - Me mira y se muerde el labio
- Gracias - Le contesto un poco nerviosa.
- nono, después, ¿que me dijiste? - vuelve a preguntar.
- Mi amor - Respondo toda roja.
- Sos tan hermosa - Me pone los mechones de pelo atrás de la oreja.
- Ay Agustín estoy con una cara de muerta y con todos los pelos parados - Digo obvia.
- ¿Y?, aun así estas perfecta - Chau me lo morfo.
- Ay no podes ser tan tierno cálmate un poco - Le apreto los cachetes.
La había pasado muy bien, no se porque tarde tanto en confesarle que sentía, pero bueno, la espera valió la pena.
---------------
Finalmente habían pasado ya las dos semanas desde que nos volvimos de la costa con Agustín, eso quiere decir que hoy llegaban mis papas. Estoy ya en mi casa trabajando y esperando que sea mediodía para que lleguen mis papas y mis hermanos.
Estaba pensando últimamente en empezar una carrera. Cuando termine el colegio empecé con abogacía, que es la profecion de mi papá, pero me di cuenta que no era algo que me gustaba y lo deje, y hasta ahora no pensé más en estudiar otra cosa. Hace varios días vengo pensando en empezar a estudiar algo relacionado al diseño y arquitectura, que siempre me interesó.
Principalmente no empecé estudiando algo de eso porque sabía que si estudiaba abogacía tenía un trabajo fijo gracias a mi papa, pero no es algo que me guste.Cuando termine de trabajar me puse a ver carreras y obviamente que estén en la uba porque pagar una universidad no. Encontré algunas cosas que me interesan así que lo estoy considerando posta.
Cuando llegaron mis papas y mis hermanos pedimos unas pizzas porque nadie tenía ganas de cocinar.
- Que limpia que esta la casa che - Habla mi mamá.
- Si ni estuve ma, literal vine hoy a la mañana - Le digo.
- Ah pensé que fuiste un par de días a lo de agus nomas - Me habla devuelta.
- Nono, me quedé con el - Respondo.
- ¿Me extrañaste gordita? - Habla mi hermano, lucas. Con lucas es con el que mejor me llevo, con toto, que es el más chico me llevo super bien también, pero con luqui siempre tuve buena relación, es como mi amigo, se que si necesito algo puedo contar con el.
- No rancio - Lo abrazo - Mentira si te extrañé.
- ¿ Como la pasaste con agus? - Pregunta con interes mi mamá, vieja de mierda ya se dio cuenta que algo pasa
- Bien, los chicos fueron un par de días, estuve trabajando, normal ma, como si estuviese acá- Le respondo - Ah no les conté, voy a empezar la facultad.
- ¿Si? Que buen hija, ¿que queres estudiar? - Habla mi papa.
- Creo que voy a hacer arquitectura, pero algo relacionado al diseño seguro - Hablo yo.
- Que lindo hija ¿en que facu queres empezar? - Habla mi vieja.
- No tengo pensado pagar la facultad, voy a estudiar en la uba - Digo yo, se que mis papas me preguntan esto porque mi hermano mas chico, tobias, estudia en una privada, lucas está en la uba estudiando economia y fede ya se recibió también en la uba de médico hace poquito. Si se lo pagaron a mi hermano obvio me preguntan esto.
- Bueno hija, lo que vos quieras hacer, me parece bien que estudies y además trabajes, sabes que siempre te vamos a apoyar - Habla mi papa, yo le sonrio
Hablamos un poco más y yo subí a mi habitación a dormir un ratito la siesta. Cuando me levante, a eso de las cuatro, le pregunto a agus y a los chicos si no quieren venir a merendar a la pileta, lo más seguro es que lucas también se sume. Tipo cuatro y media empezaron a caer, pedro y palo, a las cinco llegaron agus, tomi y juan.
- Che hagamos unos teres de naranja - Digo yo.
- Dale hace - Juan habla.
- Gorda yo traje biscochitos y sanguchitos - Habla re normal y yo lo callo, no entiende que esta mi familia
- ¿Como que gorda? - Escucho a mi hermano a mis espaldas, la cara de agustin es color blanco.
- Ehh - Trato de hablar pero no me sale nada.
- ¿Están juntos? - Pregunta devuelta.
Agustín suspira y responde - Si, pero es muy reciente, no lo sabe nadie más que nosotros.
- Con razón estabas media rara cuando mamá preguntó como la pasaste - Luqui se ríe y nos abraza, después se sienta en unas resposeras del patio.
- Bueno, el más fácil ya esta digamos - Le hablo a Agustín.
- Si, el último es federico, creo que chau a la idea de ser papá - Dice.
- Yyyy un poquito anda pensando como lo decis - Dice tomi.
- Igual no vamos a contar más nada, más adelante capaz si - Digo yo
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Que ondis
No me gustó mucho este cap pero tenía ganas de subir algo
gracias por los votosss🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
amor guardado | agus giay
RomanceValentina y Agustín se conocen desde toda la secundaria, los dos evitaban sentir algo entre ellos, pensando que si algo sucedía, podría arruinarse todo. Dándo esos primeros pasos despertaron algo, haciendo imposible no sentir desesperación por quere...