Capítulo 21 : Pesadillas

2.1K 107 9
                                    

En la noche...

Después de comer, nuestros 2 personajes se fueron a acostar, Bakugou primero por que Todoroki lo ayudaba a dormir.

La noche era calmada, serena y muy tranquila, no había ningún ruido. Lo que falicito qué Bakugou se durmiera.

Todoroki siempre se aseguraba qué Bakugou durmiera bien. Se quedaba unos minutos viéndolo y luego se iba.

Pero esta vez fue algo diferente.

A media noche, Bakugou se estaba quejando mientras dormía. Eso era mala señal.

Se movía de un lado a otro, se quejaba y sollozaba un poco.
__________________________________________

Ese sueño no era normal.... Solo sentía vergüenza y humillación.

Qué era eso?... Escuchaba a la gente reirse y burlarse ¿Pero de que?

Odiaba el sonido de las carcajadas y burlas.

Ahí fue cuando se dio cuenta... El estaba parado en medio de todo eso.

¿Acaso se burlaban de el? No entendía nada.

Cayó en razón de que estaba en pañales, con un chupete y su peluche. Se estaban burlando de el.

Sentía vergüenza mucha, no podía explicar nada, no podía, hablar ni moverse. Lo señalaban y se burlaban, nunca se había sentido de esa manera.

Se sentía tan pequeño, tan débil.
Tan diminuto...

De pronto comenzó a escuchar burlas sobre su aspecto

" Mira es un bebé!" "Se mojo el bebé?" "Mi el bebé héroe" "A quien vas a salvar bebé?"

Cosas que le dañaban su ego, odia a eso, odiaba sentir las miradas y escuchar las burlas.

Lo hacían sentir muy mal, se sentía vaegonzado, las lágrimas no faltaron, lo que hacía qué esa pesadilla se hiciera peor.

Luego vio a Todoroki, solo... Pero con una expresión de burla.

- "Enserió crees que eres un héroe? Tal solo eres alguien asustadizo, alguien que moja pañales y que usa cosas de bebés" - se burlo - " crees que no se burlaran de ti? Si lo descubren serás centro de atención. Solo eres un pequeño, inútil y miedoso bebé"-

Quería decir que esas palabras no le dolieron, pero era imposible... Todoroki era la única persona que no rindió con el. Lo ayudo, lo soporto, lo consoló y sobre todo le dio cariño y paciencia.

Puta madre... Su corazón dolía, de todas las personas tenía que venir de el.

Odiaba eso, en su cabeza resonaban las burlas, las risas y lo que dijo Todoroki.
_________________________________________

Se levanto de golpe, es como si le hubieran lanzado un balde de agua fría encima.

- shiff... Shiff..... Shiff... Buaaaaa! Buaaaaa... - dijo los sollozos se hicieron un llanto y el llanto se hizo muy fuerte.

No podía controlarse, se sentía mal, muy mal, no podía explicarlo solo se sabía que se sentía muy, pero muy mal.

Era claro que Todoroki no tardaría en escuchar esos llantos y sollozos, sobresalto al escuchar ese llanto tan desgarrador y fuerte. Fue corriendo algo cuarto de su bebé.

Lo vio ahí llorando, sentado en su cama, tapándose sus ojitos con sus manos y entre lloriqueos diciendo cosas que no llegaba a entender.

En encendió la luz y se acercó a el, primero busco algo que causará su llanto pero no había nada. Se sentó a un lado de la cama y comenzó a hablar.

- te siente mal kats? - Dijo mientras intento acariciarle la cabeza, pero recibió un manotazo de parte de Bakugou.

Todoroki se sorprendió, ante la reacción de Bakugou pero aún así no dijo nada. Se puso a pensar que podría tener... Dolor de cabeza, malestar, dolor de estómago, le volvió a dar fiebre?! No sabía pero estaba preocupado....

Bakugou no quería estar así, estaba desesperado y quería calmarse, tenía Todoroki al lado, quería abrazarlo y llorar... Pero si resultaba como su sueño? Si se burlaba y se reía de el...

En toda su preocupación, se llevó el dedo a la boca y lo mordió con fuerza. Era un hábito qué no hacía desde hace mucho .

Todoroki al ver eso se preocupo aun más, el sabia que Bakugou hacia eso solo cuando estaba estresado, preocupado o con miedo...

- Kats, no, ya sabes que eso te hace daño - Dijo Todoroki intentando alejar las manos de Bakugou de su cara.

Pero Bakugou intento alejarse de el aun lloraba y mucho odiaba sentirse así...

- kats vamos...- dijo con paciencia viendo como poco a poco Bakugou bajaba sus manos y miraba al piso - Muy bien, ahora... ¿Quieres contarme que paso? - Dijo con un tono tranquilo y calmado

Bakugou movió su cabeza en negación, no se sentía cómodo hablando se eso.

Todoroki no insistió, pero aún así estaba preocupado por su bebé, algo lo había echo llorar y eso le preocupaba.

Bakugou solo lloraba y lloriqueaba mientras intentaba con todas sus fuerzas calmarse. Pero no podía necesitaba apoyo, nesecitaba tranquilarse, cada vez se le hacía un poco más difícil respirar.

Todoroki noto eso y rápidamente, lo cargo entre sus brazos y comenzó a sobarle la espalda.

- Tranquilo, respira, no te desesperes, shhh, shhh, shhh, ya esta todo bien nene - Dijo mientras lo mecía

Bakugou intentaba calmarse y no explotar en el pecho de Todoroki, pero se le hizo imposible, así que lo abrazo con fuerza y comenzó a llorar.

- buaaaa, buaaaa, shiff, shiff.... Y-yo s-soñé m-malo-fue lo único que pudo decir por su llanto

Todoroki entendió enseguida, había tenido una pesadilla, eso es lo que había causado el llanto.

- Ya paso nene, ya paso shhh, shh ya, ya, tranquilo bebe - Dijo mientras lo seguía meciendo.

Todoroki recogió el peluche de Bakugou y se lo acercó.

- Mira bombita también quiere estar contigo - Dijo mientras veía como su bebé lo agarraba.

Luego toco el pañal de Bakugou, claramente mojado y lo cambio rápido mientras su bebé seguía jugando con su peluche.

Luego fue a la cocina, preparo un biberon y trajo el chupete de Bakugou.

Se sentó en la cama y comenzó a darle el biberon a Bakugou.

Se puso a pensar.... En todo este tiempo con Bakugou, le encantaba ver como Bakugou cambiaba, primero odiba toda idea de verse débil ante las demás personas, pero ahora ya tiene mejor control sobre sus emociones y reaciones.

Bakugou seguía llorando un poco, aun no lograba calmarse totalmente además de tener aun un poco de miedo.

- shhh, ya mi bebe, ya esta todo bien, ya sabes que puedes confiar en mi para todo, yo siempre te escucharé y nunca me burlaria de ti, sabes que yo te quiero mucho y que siempre voy a estar aquí cuando me nesecites - Dijo mientras le acariciaba su cabecita.

Eso hizo que un sentimiento de cariño y seguridad, estuvieran presentes en Bakugou, se sentía cómodo con Todoroki.

Bakugou termino el biberon y Todoroki le puso su chupete.

Al final los dos terminaron durmiendo juntos por el cansancio.

Buenas buenas!!
Como están?
Ya comieron?
Ya tomaron agua?

Espero que si! Como siguen? Yo bien pues. Aqui intentado subir capítulos a diario pero ay dos cosas que me lo impiden.

1. Tareas 2. Tik tok

Jaja, pero bueno...

Espero qué les guste! Y que se cuiden!!

Sin nada más que decir
Bye ✌️

✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora