Capítulo 22 : ¿Solo?

2K 113 11
                                    

Era de mañana, una mañana donde el sol salía y resplandecía.

Día lunes para aclarar, Todoroki estaba recién levantado, preparando el desayuno con calma y esperando a su pequeño bebé.

Todo tranquilo, no había ningún ruido, solo el sonido tranquilo de los pájaros, quienes alegraban más la mañana

Ring... Ring

El teléfono de Todoroki comenzaba a sonar, lo que hizo que el mayor contestara rápidamente. Sin esperar ninguna noticia.

- Buenos días, habla Shoto -

- Señor, lo necesitamos urgente -

Todoroki se quedó hablando y cuando colgó sabia que iba a estar afuera casi todo el día. Tenía que ir a agencia y encargarse de algunos papeles, entre otras cosas.

Era frustrante, tenía toda una tarde con Bakugou, pero esta vez el deber llamaba.

Rápidamente, llamo a Midoriya, para que viniera a cuidar a su nene.

- Lo siento, no puedo Todoroki - Dijo el peli verde desde la llamada - Mi agencia me necesita aquí - Dijo algo triste - lo siento -

-gracias, igual - Dijo antes de colgar

Todoroki no sabía que hacer, no podía llevarlo, iba a ser raro ver a dos héroes juntos. ¡Los medios iban a enloquecer!

Midoriya no podía cuidarlo, Bakugou no sabía cambiarse y eso le preocupaba.

¿Acaso tenía que dejarlo solo?

¿Y si le pasaba algo? ¿Qué tal si vuelve a tener otra recaída? ¿Y si comienza a llorar?

Una y otras mil preguntas, qué se hacía a sí mismo, estaba nervioso y preocupado.

¿Qué más da?

- kats ¿Crees que podrías cuidar de ti hoy, mientras yo no estoy? - Dijo preocupado todavía

Bakugou recién levantado, procesando toda la información qué le acababan de dar.

- Si - Dijo mientras se levantaba

Era un motivo de emoción para Bakugou, había batallado tanto con Todoroki para que lo dejara solo.

Era como: ¡Libertad!
________________________________________

Todoroki no podía estar más preocupado que nunca.

Estaba dejando a su bebé solo, Todoroki ahora entendía como se sentían las madres primerizas cuando dejaban solos a sus bebés el primer día de clases.

Ante de irse, se aseguró que Bakugou desayunara, qué se cambiará y recordaré qué lo llamara en cualquier caso.

Bakugou está emocionado, por fin después de tiempo ¡Se quedaría completamente solo!

Bueno, la felicidad no le duró mucho...

No sabía qué hacer... y luego decidió buscar sus caramelos. No sabía dónde Todoroki los había metido.

Después de un largo tiempo de búsqueda, al final no los encontró.

Bueno, ¿Qué más podía hacer?...

¿Ver películas? ... No ya se vio muchas con Todoroki.

¿Jugar? ... No es lo mismo, sino esta Todoroki.

¿Dormir?... Todoroki lo hacía dormir.

Al final se tiró al piso y comenzó a pensar, era lo único que podía hacer en esos momentos.

✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora