Aunque el tiempo seguía pasando ,las aventuras de nuestro rubio no terminaban ,después del accidente con Bombita, Bakugou había estado cuidando más sus cosas.
Pero ahora el problema era que Bakugou cuidaba mucho dónde se comportaba infantilmente. Si estaban en la calle y Todoroki hacia un comentario o gesto del tema lo ignoraba. Haciendo que el bicolor dejara de hacer esos gestos...
Desde que comenzaron a trabajar de nuevo, los días en su hogar se hacían cada vez más cortos.
Había días en que Todoroki llegaba cansado y Bakugou ni se encontraba. Cómo también días dónde llegaban temprano , solo cenaban y se echaban a dormir.
Y si nos ponemos a hablar sobre las notables pesadillas de nuestro rubio...
Todoroki quería parar eso. De verdad veía a su bebé cansado ,arto y sobre todo aguantando para no hacer una escena en medio trabajo.
Ese era otro temita, el humor de Bakugou era insoportable
- Dije que no! -
- Maldito bicolor ¡ya cállate! -
- ¡No quiero un put* biberón! -
- ¡No me trates así! ¡Te dije que no lo hagas más!-
Y pues como verán Todoroki también necesitaba un descanso de su trabajo. Hacer papeleo ,salir a vigilar , derrotar a villanos o a esos delincuentes inexpertos era muy agotador.
Nuestro querido bicolor priorizó su salud y la de su bebé. Ahora viene el otro problema, Bakugou se volvió ha malacostumbrar con el trabajo. Si no estaba listo no descansaba en paz.
__________________________________________- Vamos bebé , come un poco- hablo Todoroki con cariño , mientras le acercaba la cuchara
- No tengo hambre - hablo mientras alejaba la cuchara,tampoco quería renegar ,se sentía cansado y la verdad gritarle a Todoroki no le haría bien a nadie - te dije que dejaras de llamarme así -
- No has comido desde el almuerzo de ayer, es imposible que no tengas hambre - hablo mientras le volvía ha acercar la cuchara a la boca
Bakugou en vez comer solo le quitó la cuchara y la lanzo por algún lugar .
- Es suficiente, voy a estar en mi cuarto y no quiero que vengas a molestarme - hablo mientras se retiraba antes que Todoroki dijera algo
Todoroki ni siquiera le alcanzó tiempo a responder ,en cuando lo hiba a regañar ya lo encontraba al otro lado de la puerta de su habitación.
Dios, dame paciencia...
Si tan solo fuera fácil entrar a la habitación de Bakugou sin recibir una explosión o un grito ,ya lo hubiera hecho .
Ahora que lo pensaba, no sabía cómo estaba Bakugou. Hace semanas que ya no pasaban tiempo juntos ,después de lo del peluche , Bakugou no sacaba nada de sus cosas "infantiles" a la calle ,por mucho que quisiera un biberón después de la jornada laboral o en medio ,su conciencia le decía que no.
Bakugou en cambió, se sentía cansado y muy nervioso todo el tiempo ,su trabajo lo consumía por completo.
A veces solo quería dormir y dejar todo atras. Sin embargo tenía responsabilidades ,las cuales tenía que atender. No podía permitirse descansar porque su mente comenzaba a ponerse en su contra.
Aunque quisiera dejar de hacerlas, sentía la necesidad de completarlas. A veces nisiquiera eran necesarias pero el las hacía. Sentía como su mente se nublaba ,se llenaba de pensamientos que no quería escuchar, no importaba cuanto intente ,siempre volvían.
ESTÁS LEYENDO
✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨
Cerita PendekBakugo Katsuki, un héroe fuerte y obstinado que detesta mostrar cualquier signo de debilidad. A pesar de no sentirse bien, se niega a aceptar ayuda de nadie, convencido de que puede manejarlo todo por su cuenta. Sin embargo, su buen amigo Todoroki...