Era una mañana muy soleada, aunque Bakugou hubiera querido dormir un poco más, los rayos del sol lo despertaron de la tierra de los sueños.
No les hizo mucho caso y se tapó con las sábanas, se sentía cansado y sin muchas ganas de levantarse.
Pero Todoroki el cual ya había estado despierto hace más de una hora, vio como Bakugou se movía, así que se fue a despertarlo antes de que sea más tarde.
Aunque era mañana soleada, Bakugou sentía frío, esa era otra de las razones del porqué no quería despertar aún. Todoroki, en cambio, se acercó a él y comenzó a mover lo suavemente.
- Kats, bebé ya es hora de despertar - Dijo con una voz muy calmada, estaba de un buen humor, así esperaba mantenerse todo el día
Bakugou no respondió... No quería despertar, pero Todoroki siguió insistiendo.
- Kats, vamos - decía mientras lo movía sin mucha fuerza
Otra vez, sin respuesta, Todoroki espero por un rato más, hasta qué decidió quitarle la sábana.
- Bebé, es hora de despertar - Dijo con un tono un poco más serio
Bakugou se revolvió un poco en la cama antes de abrir sus ojos y hablar.
- 5 minutos más... - pidió mientras volvía a caer dormido
Todoroki río un poco, Bakugou siempre había sido una persona con hábitos marcados, pero cuando estaba con Todoroki prefería dormir un poco más.
Pero aunque fuera un diminuto detalle, la voz de Bakugou estaba un poco ronca, lo que llevo a Todoroki a tocarle la frente.
- Shoto, no... Tu mano está fría - Dijo el más bajo de los dos
Todoroki lo sentía caliente, entonces para comprobar su teoría fue por un termómetro...
38 grados
No era mucho, pero estaba con fiebre... Todoroki se quedó un rato analizando la información y recordó algo que le dijo Midoriya.
"Los baños con agua tibia, ayudan a bajar la fiebre, mayormente es para que no aumente o empeore"
Decidió hacerle caso al consejo de Midoriya, no quería que su bebé se volviera a enfermar...
Con sumo cuidado cargo a Bakugou hacia el baño, Bakugou se percató, pero no hizo ningún escándalo, quería hacerlo, pero sentía cansado, su cuerpo no tenía muchos ánimos.
Al llegar Todoroki abrió la ducha con agua helada, su plan era llenarla hasta la mitad, para luego poner agua caliente y así que esté tibia.
Para esperar se sentó en un pequeño mueble que raramente tenían en el baño.
- Shoto... ¿Qué hacemos aquí? - Dijo el rubio escondiéndose en el pecho de Todoroki
-Voy a darte un baño - Dijo con sinceridad
Bakugou tardo un momento en reaccionar, pero cuando lo hizo casi se cae de regazo de todoroki.
- Que!? ¡No! Yo puedo hacerlo solo! - Dijo con voz alta
- Mi bebe, es para evitar la fiebre, además todavía sigues cansado, pero si quieres que me vaya, me voy - hablo viendo como las mejillas de Bakugou se teñían de color rojo.
Bakugou sentía sus mejillas arder, si ya odiaba los cambios de pañales, ¡iba a odiar más un baño! No le gustaba la idea que Todoroki lo viera desnudo.
Pero aun así no supo qué decir... Solo bajo su cabeza y volvía a esconderse en el pecho de Todoroki...
- Vete - fue lo único que dijo después de unos 3 minutos
ESTÁS LEYENDO
✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨
Short StoryBakugo Katsuki, un héroe fuerte y obstinado que detesta mostrar cualquier signo de debilidad. A pesar de no sentirse bien, se niega a aceptar ayuda de nadie, convencido de que puede manejarlo todo por su cuenta. Sin embargo, su buen amigo Todoroki...