Capítulo 4 : ¿Volviendo A Vivir Solo?

4.1K 172 7
                                    

Día 1: después de que Todoroki se vaya

Bakugou estaba despertando después de la pelea que había tenido con Todoroki

No tenía que pasar esto!! Por qué?!! Se supone que ya no pasaría!! Me arde el cuerpo horrible y se me ha subido la fiebre!!

Y los problemas de Bakugou recién comenzaban...

Bakugou había despertado mojado, cosa que lo hacía sentir mal y además de que estaba cansado.

Tenía dolor de cabeza.

Tos.

Fiebre alta.

Dolor de cuerpo.

Dolor y ardor en todo el cuerpo.

Malestar.

Bakugou se negaba a tomar cualquier tipo de medicamento que Todoroki le había dejado.

Se levantó e intento hacer el desayuno y no funcionó...

Bakugou inconscientemente se llevaba el dedo a la boca y lo mordía cada vez que le salía algo mal 👎.

Gracias al cansancio físico como mental, su mente estaba en otro lado y no se daba cuenta de que su desayuno se estaba quemando.

En total se mojó más de 7 veces, cosa que odiaba.

___________________________________________

- s-shoto, quiero que estés conmigo... - dijo mientras lloraba eran las 3 de la madrugada y estaba mojado, al final se paró voltio el mueble y se fue a cambiar.

Varios días después...

Día 5: melancolía y tristeza

Bakugou ya se había acostumbrado a esta rutina, despertaba claramente mojado, con la fiebre alta y el malestar de su cuerpo.

Encontraba lo primero de su refrigeradora y lo calentaba.

Todavía se acuerda, cuando Todoroki le cocina su desayuno y desayunaban juntos, Todoroki lo apoyaba cuando estuvo delicado.

Tuvo que aguantar las lágrimas, ya que, no tenía el suficiente valor para disculparse y decirle que venga.

Ya no tenía ni la cuenta sobre cuantas veces se había mojado esos días, solo esperaba que parara.

Mientras lloraba, Todoroki me consolaba e intentaba calmarme y me decía palabras bonitas, me soba a la espalda y me decía que todo estará bien.

Otra vez aguanto las ganas de llorar...

___________________________________________

Tirado en su cama después de un gran largo tiempo de esperar dormirse aunque no le funcionara.

Y se acordó de algo que lo hizo llorar y taparse la cara y comenzó a morder su dedo.

"- Bakugou fue un accidente, todo estará bien - le dijo con una voz tranquila"

Todavía se acuerda de la bonita sensación de seguridad y cariño que tuvo en ese momento.

Esperaba que todo eso terminará y que Todoroki estuviera aquí con él, abrazándose.

Se durmió pensando en eso, con las lágrimas en los ojos todavía...

Día 7: arto y cansancio

Se levantó como de costumbre, mojado, con los ojos rojos, cansado, agotado, sin ganas de hacer nada.

Solo caminaba, encontraba algo que comer y lo calentaba.

Como extrañaba, cuando Todoroki no sabía que cocinar o mejor dicho se le acabaron las ideas para cocinar.

Se sentía mal cansado, triste, el dolor del cuerpo no se le pasaba, solo quería que todo esto se acabará.

Se acostaba y se dormía unas dos horas después de desayunar, descuidaba su imagen, no comía bien y sobre todo ya no aguantaba las grandes ganas llorar.

Ahora solo estaba acostado sin saber qué hacer para estar bien, hace 4 días boto los jarabes, y ahora no tenía nada de jarabes que tomar.

Se sentía mal, cansado y arto.

Arto de todo esto, arto de los accidentes, de su fiebre, su malestar, solo quería estar bien...

¿Era mucho pedir que todo esto acabará?

___________________________________________

Una vez de noche, intento dormir de nuevo, pero ya no podía, el estrés y las cosas que tenía que hacer, le comían la cabeza.

Cuando por fin se durmió, se volvió a levantar porque estaba mojado, eran las 2 de la mañana y ya no pudo aguantar y comenzó a llorar a todo pulmón, sin saber qué hacer, quiso llamar a Todoroki, pero no tenía el suficiente valor para hablarle... No sabía que iba a decir Todoroki, tenía miedo, pero de verdad ya estaba harto de todo esto...

Pim... Pim... Pim... Pim...

- hola?... ¿Quién es? Es tarde - respondió Todoroki aún dormido desde el otro lado del teléfono de Bakugou

- ¡s-shoto! P-perdón! Perdóname!! Perdonnnn! -Dijo sin poder controlar su llanto

- kats!? ¿Estás bien? Qué paso? - Dijo preocupado

- s-shoto shiff... Shiff, me siento mal! ¡M-me duele t-todo! Por f-favor v-ven!... Es t-tarde P-perdón, puedes v-venir mañana? - Le dijo, pero Todoroki entendió otra cosa

- espérame ahí, llegó en 15 minutos, llegó hoy mismo - le dijo mientras se ponía sus zapatos y tomaba un bolso donde tenía "por si acaso" los jarabes de Bakugou y los pañales

- N-no es necesario que vengas ahora - Dijo un poco preocupado todavía

- Ya voy, espérame y no te preocupes, abrígate, por favor, te prometo que todo estará bien - le dijo con una voz tranquila y con preocupación

- está bien, te espero - Dijo ya un poco más tranquilo

Bakugou corto y estaba esperando con entusiasmo...

Ahí vemos a Todoroki conduciendo como loco, para llegar a la casa de Bakugou.

__________________________________________

¡Disculpen la demora gente!
Tuve que salir a un compromiso y recién llego y me puse a escribir como loca 🥲 intentaré subirle episodios esta semana

¡Gracias por todo su apoyo!

✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora