Capítulo 17: Otra Vez

2.1K 107 12
                                    

Era un día normal como siempre en la vida de Bakugou y Todoroki.

Bakugou había amanecido con la nariz congestionada ya qué el día de ayer había jugado en la lluvia.

Ahora piensa que no fue una buena a idea.

No tenía el mejor humor, ya que sentía cansado.

- kats... Kats...kats! - Dijo todoroki mientras lo movía para despertarlo

- Nooo! - Dijo mientras Todoroki le quitaba su sábana

- es hora de despertar - Dijo mientras cargaba a Bakugou

- q-quiero dormirrr! Shiff - Dijo mientras comenzaba a sollozar - déjame d-dormir - Dijo mientras se quejaba en el hombro de Todoroki

- Ya ya shhh, shhh - Dijo mientras lo mececia en sus brazos

Ahora que Todoroki se ponía a pensar, Bakugou había tomado una actitud algo infantil desde que comenzó a usar pañales.

A decir verdad Bakugou estaba renegando el quería dormir, siempre se levantaba cuando Todoroki le decía.

- Vamos a desayunar - Dijo mientras lo llevaba hacia la cocina

- Nooo, cama! Quiero Dormir! - Dijo mientras pateleaba

Todoroki no le hizo caso a Bakugou y siguió su camino. Para luego sentarlo en una silla mientras el iba a buscar su desayuno.

Bakugou solo se sentó mientras se quejaba bajo.

Cuando Todoroki le pudo su desayuno en frente, Bakugou nisiquiera lo toco, solo miraba al piso.

Todoroki se dio cuenta de eso, de lo quedo mirando un rato luego hablo.

- ¿Vas a comer?- Dijo algo serio

- No. - fue lo único que atino a decir

- ¿Por qué ? - pregunto

- Eso no te incumbe - Dijo para luego irse a su cuarto

Todoroki se quedó con la palabra en la boca, solo suspiro y siguió desayunando.

Calto qué le había molestado la actitud de Bakugou pero, quiere creer que solo es un berrinche.

En cambio Bakugou se sentía un poco más cansado de lo normal, así que cuando se metió a su cuarto se acostó de nuevo y volvió a dormir.

Luego de un buen rato, Todoroki había terminado de limpiar la casa, fue a ver a Bakugou por que era hora de revisarlo.

Lo encontró dormido, tapado hasta la cabeza, de cierta manera lo encontró tierno.

Pero primero lo primero tenia que cambiarlo antes de que se haga más tarde.

No quería despertarlo, pero lo iba a cambiar.

Mientras lo cambiaba el cuerpo de Bakugou se retorcía y temblaba al parecer tenía frío, le toco la frente para asegurarse de que no tuviera fiebre.

Lamentablemente parecía que tenía un poco de fiebre.

Iba a ponerle unas prendas que lo abrigaran, para que no volviera a enfermarse como la última vez.

Además de eso iba a darle sopa, para evitar cualquier resfrío.

...

Media hora después el ojos rubí, despertó con algo de molestia en si garganta y con un humor peor que el de antes.

Tenia mucha sed y tenía su cuerpo cansado, se dirigió a la cocina donde se encontraba Todoroki preparando el almuerzo.

- Kast, ya despertaste. - dijo mientras servía la comida en unos platos- te pareces si comes algo?

✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora