Capítulo 24: Acepta Tu Castigo

1.6K 93 2
                                    

Un día donde la mañana estaba muy tranquila y el cielo azul resplandecía con la luz del sol. Pero la mañana en casa de Todoroki no fue la mejor.

Un pequeño bebé, se encontraba llorando...

- Ya te lo había dicho katsuki - Dijo Todoroki enojado - Bombita se quedará aquí hasta mañana - hablo con seriedad, mientras lo alzaba en una de las repisas más grandes de la casa

- P-perdón! P-perdón! ¡S-shoto p-por favor! L-lo siento - sollozo mientras jalaba la camisa de Todoroki

Lo que paso es que, el bebé se despertó de madrugada a buscar los caramelos... Había visto como Todoroki los guardaba en un cajón con llave. Entonces, en la tarde, Todoroki se había descuidado y dejo la llave en una mesa donde Bakugou lo agarro.

Y el bebé abrió el cajón y comenzó a comerse los dulces
Y como castigo, Todoroki le quito a Bombita, porque él sabía que Bakugou había estado durmiendo y jugando por las tardes con el peluche.

- No cambiaré de opinión - Dijo mientras comenzaba a ignorar a Bakugou

- shiff... shiff... Shiff... Shiff... P-por f-favor! ¡L-lo siento! - Dijo mientras le jalaba la ropa a Todoroki y con su manita se ocultaba su cara.

- Dije que no y punto final - mencionó, Bakugou ya no podía hacer nada...

"Debería dejar de meterme en problemas por unos caramelos" Pensó el más bajo en estatura.

Bakugou también pensó que después de unas horas Todoroki se rendiría y le daría su peluche, pero en esta ocasión, Todoroki sí parecía muy enojado.

- y-ya d-dije l-lo s-siento - sollozo mientras soltaba su manita de la ropa de Todoroki

-Ya cedí muchas veces, es momento de que comiences ha aceptar tus castigos - Dijo el mayor con un tono enojado

Bakugou solo pudo mirar hacia abajo y asentir, quería a Bombita y no lo iba a conseguir si seguía quejándose.

Tenía que ver la manera de conseguir a su peluche...

__________________________________________

Dejo pasar el tiempo, desayuno, almorzó sin quejarse y no le volvió a pedir el peluche a Todoroki. Pero la espera le volvía muy desesperante.

Ese lado infantil, de jugar con algo, era algo que Bakugou había comenzado hacer cuando estaba muy estresado.

Cuando las cosas en la agencia, con los héroes o simplemente se enojaba, jugar con Bombita tranquilizaba un poco la situación. Otra cosa era que había comenzado a dormir en las tardes, una siesta de media hora, era corta, pero le ayudaba a recargar energías.

Y justo ahora era lo que quería, quería dormir su siesta, pero no podía, necesitaba a su peluche.

Así que valientemente fue donde Todoroki(quien en ese momento estaba leyendo un libro) a pedirle su peluche.

- shoto  ¿tú crees que m-me puedas dar mi p-peluche, por favor? - pregunta el menor y ansiosamente espera su respuesta

- no, kats - Dijo sin prestarle atención, ya sabía que le iba a preguntar

- p-per-

-no Kastuki, el peluche se quedará donde está, hasta mañana ¿entendido? - dijo el mayor dedicándole una mirada de seriedad

¡Porque Todoroki no entendía! ¡Él solo quería su peluche para dormir!

Quería patalear y gritarle, pero solo se contuvo, no quería hacer una rabieta y luego recibir un castigo.

- katsuki ¿entendiste? - repitió el mayor

-si -

Bakugou lo miro mal, la verdad si estaba un poco enojado con Todoroki, no negaba que si se ha merecido el castigo, pero el mal humor se comenzó a acumular.

El problema fue cuando la hora de un cambio de pañal llegó, Todoroki había notado el pañal mojado de Bakugou, así que lo cargo y lo acostó, para comenzar el cambio. Todoroki cumplía con su trabajo, pero comenzó a observar a Bakugou quien tenía un notable enojo, suspiro y hablo...

-Kats, no puedes enojarte por todo, incluso si extrañas a Bombita tienes que aceptar las consecuencias - dijo Todoroki con calma mientras cambiaba el pañal.

Bakugou frunció el ceño, pero entendió que Todoroki tenía razón. Sin embargo, la ausencia de su peluche seguía pesando en su ánimo.

Después del cambio de pañal, Bakugou se quedó pensativo, se sentó en un lado de su habitación, Todoroki pudo notar eso y un pequeño detalle, sus ojos parecían caídos, el pequeño parecía cansado y un bostezo lo confirmo, se acercó a hacerle compañía...

-Kats, entiendo que extrañas a Bombita, pero necesitas aprender a lidiar con las consecuencias de tus acciones, no siempre podrás tener lo que quieres de inmediato - Bakugou suspiró, sintiendo una mezcla de frustración y resignación.

Bakugou lo entendía, sin embargo, eso no evito que el sentimiento creciera y pequeñas gotas saladas, bajaran por sus mejillas. Sin embargo, eso no le impidió dar un último paso.

- L-lo entiendo, Shoto, n-no quiero seguir enojado... - tomo valor y con un poco avergonzado le dijo - p-pero necesito a B-bombita para dormir m-mi siesta. ¿N-no hay a-alguna forma de que pueda tenerlo solo p-por hoy, por f-favor? - mencionó Todoroki reflexionó por un momento, no había hecho una rabieta, además vio que Bakugou dejo ese lado orgulloso qué lo caracterizaba, para pedirle de buena manera su peluche, además sumando el notable cansancio de menor, Todoroki suspiro y le dio una pequeña sonrisa.

-Está bien, pero solo por hoy- hablo y los ojos de Bakugou se iluminaron - Aprende de esto, Kats. Las acciones tienen consecuencias, y debes ser consciente de ello. La próxima vez no te lo daré - mencionó y Bakugou se lanzó a él abrazándolo.

- ¡gracias! - hablo mientras Todoroki acomodaba a Bakugou en sus brazos

Después de todo era su bebé y no le gustaba verlo triste, ya no sabía si le hacía mal a Bakugou o Bakugou le hacía mal a él.

Bakugou se sintió agradecido, sintiendo alivio al saber que podría tener a su querido peluche al menos por otro día más. Recibió el peluche y se marchó directo a su cuarto. Se acostó en su cama y ahí pudo sentir todo en cansancio qué había tenido acumulado, toda la tarde...

Con Bombita entre sus brazos, su cuerpo se comenzó a relajar, por fin se dispuso a tomar esa ansiada siesta que tanto necesitaba.
_________________________________________

¡Hola!!! Cómo están?? 👋👋
Lo siento por desaparecerme por mucho tiempo!!!

Estos 5 últimos meses, han sido de pura entrega de proyectos, tareas, maquetas, entre otras cosas 🥲

Sin embargo, ya salí de vacaciones y ahora pierdo dedicarle más tiempo a esta historia. El capítulo es algo corto, pero espero que les guste.

Sin nada más, que decir me retiro ✌️

✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora