Hoy era de las muchas tardes donde Bakugou sacrificaba su comodidad por ir a resolver algunos asuntos a su agencia.
- kats, no pongas esa cara, además te recuerdo que estamos aquí, porque alguien se quedó jugando con Bombita en vez de ir a la reunión del lunes - Dijo mientras miraba como el rubio se sonrojaba
- n-no es cierto - murmuró
Todoroki le dedico una sonrisa y le acaricio la cabeza, pero recibió un manotazo
- ¡estamos en la calle! - reprocho el pequeño
- Ya, ya, lo siento, bebé - Dijo y Bakugou primero voltio para ambos lados y se aseguró que nadie lo haya escuchado
- ¡shoto! - grito
- Ya, es broma, vamos rápido, nos están esperando - Dijo mientras aceleraba el paso y Bakugou aún con su sonrojo, lo siguió.
___________________________________________Papeles, papeles y más papeles. Fue lo único que descubrió Bakugou al llegar.
- kacchan, los pro-héroes llegaron - Dijo Midoriya mientras tomaba asiento junto a él y Todoroki.
- qué fastidio ¿cuánto tiempo debe durar esto? - pregunta
- mínimo 2 horas - respondió Midoriya
Bakugou resentido a aceptar su destino, no tuvo más opción que quejarse en silencio.
Durante la reunión, todo parecía tranquilo para todos, pero para las dos personas que están sentadas al lado de Bakugou no había nada callado.
Todoroki se daba cuenta de los arranques de ira que tenía Bakugou y como se lastimaba así mismo, para contenerlos. Pequeños pellizcos en el brazo, apretar demasiado su brazo, hasta morder su labio... No era más que claras señales de que están ardiendo en ira.
¡Todos rechazan y criticaban su plan! Esos pro-héroes, solo querían seguir sus propios planes, ¡era absurdo! Habían quedado que el plan de Bakugou se iba a realizar, pero ahora todos querían seguir sus propios planes. Estaba bien que Midoriya, Bakugou y Todoroki fueran los más jóvenes de los pro-héroes, peor eso no les daba derecho a los demás de tratarlo como héroes sin licencia...
-kats, calma - susurro Todoroki al ver como Bakugou estaba dispuesto a arrojar una silla. El temperamento de Bakugou está empeorando y con eso su mal humor, la posibilidad de que haga una rabieta era del 99%
___________________________________________La dichosa reunión acabó y con eso la paciencia de Bakugou.
- ¡esto es absurdo!!! ¡Es mi plan y ellos aceptaron!!! - grito con enojo mientras tiraba una taza de vidrio - bastados de mierda! Qué demonios le pasa?! - Bakugou agarro otra taza y la estrelló contra la pared.
Queda aclarar que Bakugou está solo en su oficina, ya que les pido a todos que se retiren. Y para el colmo de Bakugou la reunión no había durado 2 horas, ¡sino 4 horas! Para empeorarlo no llegaron a ninguna acuerdo.
Todoroki quien escuchaba todo el escándalo desde afuera, se tocaba la cabeza, sacudió la cabeza, esto era una rabieta, no están en casa y era casi imposible calmarlo si seguía así.
Sonó la tercera taza que se rompía y eso fue el límite de Todoroki quien ingreso rápidamente.
- Kastuki! - grito al escuchar otra taza rompiéndose
Bakugou se volteó y vio a Todoroki, que lucia muy enojado.
- ¡la rabieta se acaba aquí! - regaño el mayor mientras agarraba una taza qué Bakugou iba a lanzar - está bien que estés enojado, pero no es razón para que rompas las cosas! -
ESTÁS LEYENDO
✨. Cuidando a un pequeño gruñón. ✨
Kısa HikayeBakugo Katsuki, un héroe fuerte y obstinado que detesta mostrar cualquier signo de debilidad. A pesar de no sentirse bien, se niega a aceptar ayuda de nadie, convencido de que puede manejarlo todo por su cuenta. Sin embargo, su buen amigo Todoroki...