Xiao Zhan un jóven de 22 años de edad trabaja día y noche ,para pagar el cuarto dónde vive y cosas que el se compra muy caras,lo bueno es que por su esfuerzo en sus estudios obtuvo una beca que lo ayudó ingresar a la universidad,una prestigiosa universidad,algunos lo miran mal porque es un becado mientras que YuBin y Xuan Lu son sus mejores amigos,los dos provienen de una familia adinerada pero por eso no hacen menos a Zhan.
Zhan odiaba ser pobre,no le gustaba,el siempre soño con tener lujos,es un Doncel uno muy bello, traía babeando a algunos chicos de la universidad,como no, tenía la piel pálida,ojos grandes,labios rojizos,pelinegro y su cuerpo,delgado,alto,con una cintura estrecha y caderas anchas más ese trasero esponjoso.
—Zhan Zhan hola -saluda Xuan Lu sonriente -
—hola Lu¿y YuBin? -pregunto Zhan-
—tiene fiebre,no asistirá a clases hasta mañana -hablo Lu -
—bueno ustedes no se tienen que preocupar en asistir o no -dijo Zhan -
—Zhan...sabes que no es así,YuBin está mal -dijo Lu-
—si,lo acabas de decir,pero Yo,estando enfermó tengo que asistir o si no me quitan la beca,si tan solo tendría mucho dinero -hablo Zhan -
—Zhan ,aveces tener mucho dinero no es bueno -hablo Lu-
—lo dice la que tiene mucho dinero -Dijo Zhan - mejor vamos a Clases...
cuándo ingresaron al salón se sentaron juntos,el profesor de Química estába ahí,se paró para entregar los exámenes al finalizar, felicitó a Zhan por la alta nota que obtuvo, primer puesto.
—¡Felicidades alumno Xiao! Obtuvo una excelente nota,usted nunca falla -hablo el profesor -
—muchas gracias profesor -dijo Zhan -
Mientras algunos lo miraban con desprecio y hablaban a sus espaldas diciendo que tal vez le hizo favores al profesor,Xiao Zhan no hacía caso a ese tipo de comentarios ni que generen dinero.
________________
—Zhan... espera -dijo Lu -
—¿que sucedió? -pregunto Zhan-
—ten..-Lu le dió una tarjeta de invitación -
—esto.. ¿que es? -pregunto Zhan-
—es una tarjeta de invitación,mi padre hará una pequeña fiesta con algunos dueños de empresas,le pregunté si podía venir mis amigos y dijo que Sí -hablo Xuan Lu sonriente -
Xiao Zhan sonrió, tal vez está era la oportunidad para encontrar a alguien,a un tipo con mucho dinero.
—estare ahí Lu, muchas gracias amiga -dijo Zhan dándole un abrazo a Lu -
______________
Xiao Zhan fue a una tienda de ropa cara,con el dinero que tenía ahorrado, esperaba que le alcance para la ropa que el quería,nadie pensaría que es alguien de clase baja,por su apariencia y lo que llevaba puesto.
Mientras buscaba la ropa deseada al fin la había encontrado,y alcanzaba justo lo que tenía en manos el dinero era exacto.
"todo sea por encontrar a un millonario" pensó Zhan.
Le pago a la cajera y salió de la tienda satisfecho con su compra, realmente quería todo lo que había en esa tienda pero ya no le alcanzaba.
Al día siguiente era la dichosa fiesta por lo que Zhan se alistó esa misma tarde con todos los productos que tenía ahí,para la piel .
_____________
Xiao Zhan se levantó temprano para ir a trabajar,no le gustaba trabajar pero tenía que hacerlo porque le pagaban y ganaba dinero,eso era lo único bueno,era repartidor,en la noche también trabajaba en un bar repartiendo cervezas,pero estába vez no iría a trabajar en la noche.
La tarde había caído,por lo que Zhan se arregló,Xuan Lu le aviso que vendría a recogerlo con la limosina,Zhan se metió a la ducha a darse un baño de rosas, luego saliendo de ahí se puso una crema corporal,se hizo la rutina de Skincare,se colocó el traje,le quedaba tan perfecto, parecía un príncipe,su cintura delgada, tenía el cuerpo perfecto muchas chicas lo envidiaban por eso.
la bocina de la limosina sonó,Zhan salió apresurado se subió a la limosina, ahí estába su amiga Xuan Lu,saludo al chófer amablemente.
—Estas muy guapo Zhan -dijo Xuan Lu -
—lose , gracias,y tú también -dijo Zhan sonriendo -
______________
al llegar a la mansión dónde vive Xuan Lu, bajaron de la limosina con ayuda del Chófer,Zhan le agradeció con una sonrisa eso hizo que se ponga rojo.
Ingresaron a la mansión,fueron al patio trasero dónde estában los invitados,amigos de su papá.
—Padre..-hablo Xuan Lu - te presento a mi mejor amigo Xiao Zhan,es el mejor de la clase.
—mucho gustó señor Xuan -hablo Zhan amablemente -
—igualmente Xiao Zhan y felicidades -hablo el señor Xuan- los dejó tengo que atender unos asuntos.
El señor Xuan se dió la medía vuelta para dirigirse a un grupo de viejos.
—Zhan, espérame aquí un rato, iré a traer algo para taparme,me muero de frío -dijo Xuan Lu -
—esta bien,no te preocupes,ve -hablo Zhan -
Xuan Lu se fué a buscar un abrigo.
mientras Zhan fue a caminar,mientras lo hacía y miraba a otro lado,tropezo estába apunto de caer, cuándo alguien lo sujeto de la cintura pegándolo a su pecho, Cuándo se separaron ambos se miraron.
"Lo tengo" pensó Zhan.
—lo siento...-dijo Zhan -
—no te preocupes,soy Wang YiBo -se presentó YiBo-
—yo soy Xiao Zhan.. -hablo Zhan mostrando una sonrisa -
YiBo se toco el pecho,su corazón latía muy fuerte,el chico que estába al frente de el tenía una linda sonrisa,era lindo, sintió que era amor a primera vista,mientras que para Zhan el joven a su frente se ve sexy y guapo y al parecer tenía mucho dinero,era perfecto.
HOLA,no podía esperar para traer otro Fic 😭💚
ACTUALIZACIONES TODOS LOS LUNES 😺❤️👋🏻 NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionXiao Zhan un jóven doncel que trabaja día y noche que sueña con ser millonario,tener cosas de lujo y para eso su objetivo sera enamorar a cualquier tipo millonario que se le cruze en el camino, aprovechara asistir a esa dichosa fiesta que le invitó...