YiBo tomo de la cintura a Xiao Zhan alzandolo ambos comenzaron a besarse apasionadamente jugando con sus lenguas,YiBo recostó al doncel en la cama comenzó a tocar la cintura de Zhan bajando por los muslos desnudos blanquecinos de Zhan,ambos no dejaban de besarse,las piernas de Zhan estába enredadas en la cintura de YiBo quién acariciaba cada parte del doncel,se separaron del beso agitados Xiao Zhan tenía las mejillas rojizas y los labios hinchados,ambos se miraban con tanto deseo.
YiBo se quitó la camisa dejando ver sus abdominales marcados eso sacó el aliento al doncel,Zhan se lamió los labios con exitación YiBo tomo su mano e hizo que tocará ese abdomen marcado lentamente,YiBo sonrió de lado tan sexy mente viendo a su esposo.
Se acercó al doncel para quitarle lentamente la camisa que ya tenía los botones abiertos dejando ver su clavícula y parte de pecho, logró sacarle la camisa por completó se acercó y beso el cuello de Zhan dejando chupetones y bajaba por su pecho con los beso y chupotones Zhan dejaba escapar pequeños gemidos,YiBo llegó a uno de sus pezones rosas y comenzó a lamerlo con esa lengua humeda para después morderlo,Zhan gimió fuertemente.
YiBo se alejó un poco y se quitó el pantalón estando solo con la ropa interior,se acercó al doncel y beso su vientre plano luego bajo por los muslos pálidos de Zhan dejando mordidas ambos se quitaron la última ropa que quedaba en sus cuerpos, YiBo se deleitó observando el cuerpo del doncel en la cama,ese doncel es tan perfecto.
—¿tanto te gusta mi perfecto cuerpo?-pregunto Zhan son una sonrisa divertida -
Esa sonrisa éxito aun más a YiBo,su miembro grueso y grande goteaba presemen eso le gustaba a Zhan ,el doncel comenzó a gatear y ponerse de rodillas en la cama y tomo en sus manos el miembro de YiBo para comenzar a lamerlo desde la base a la punta goteante ,YiBo dió un suspiró exitado,Zhan metió aquel miembro a su boca saboreandolo, YiBo tomo su cabello para que lo haga más profundo el doncel tenía los ojos brillosos de lujuria ,el miembro salía y entreba de la boca del Doncel, YiBo estaba llegando a la exitación y se terminó por correr en la boca de Zhan,el miembro salió de ese lugar y abrió la boca sacando la lengua mostrando aquel liquido blanco en cavidad bucal y luego se lo pasó.
YiBo sonrió de lado y agarro la cintura de Zhan para volver a recostarlo en la cama,le abrió las piernas a Zhan y noto que su entrada estaba goteando dejando salir aquel lubricante natural , YiBo metió dos dedos en aquella entreda haciendo gimotear a Zhan, comenzó a ser tijeras con sus dedos largos y delgados abriendo el pasó,Zhan gemía , cuándo ya está listo,YiBo tomo su miembro erecto y comenzó a ingresar en Zhan,el doncel cerró sus ojos,le dolía un poco.
—tranquilo... avísame para continuar -hablo YiBo besando los labios de su esposo -
Ambos se seguían besando apasionadamente hasta que se separaron y Zhan afirmó con que continuará, así fue Wang YiBo adentro todo su miembro en Zhan quién gimió fuertemente dejando salir pequeñas lágrimas ,YiBo comenzó a embestir en el interior del doncel,sus piernas estában enredadas en la cintura de YiBo y esté sujetaba la cintura de Zhan quién gemía fuertemente y eso le gustaba a YiBo los gemidos de Zhan ,las embestidas comenzaron a hacerse más fuerte,las paredes interiores de Zhan apretaban aquel miembro dentro de él,ambos estaban sudorosos y sus ojos estaban brillosos ,las mejillas de YiBo estaban rojizas pero las del doncel eran aún más.
—¡Ah! ¡A-AH! Ugh ~ -gemia el doncel dejando mostrar esos dientes de conejo que lo hacian ver sexy -
—eres perfecto Zhan..-alago YiBo y comenzó a besar la mejilla del doncel - Ah , te amo Zhan...
—Yo también t-te ¡Ah! amo YiBo ¡Ugh! Mi esposo..-dijo Zhan sonriendo -
Y ese "te amo" por parte de Zhan fue tan sincero, realmente se había enamorado de YiBo,hasta quería hijos con él,hijos propios con Wang YiBo y eso que no era mucho de su agrado los niños,pero los quería con Wang YiBo.
Ambos ya estában llegando al climax, haciendo que los dos se corrienran al mismo Tiempo,Wang YiBo se corrió dentro de su esposo quien sintió ese líquido blanco dentro de el como algo cálido,ambos se besaron con ternura,ambos se acurrucaron y se quedaron dormidos abrazados.
(Gracias por leer y votar)🙂💚❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
Hayran KurguXiao Zhan un jóven doncel que trabaja día y noche que sueña con ser millonario,tener cosas de lujo y para eso su objetivo sera enamorar a cualquier tipo millonario que se le cruze en el camino, aprovechara asistir a esa dichosa fiesta que le invitó...