CAP 3- Enamorado del Doncel

2.2K 267 33
                                    

—Pero miren quien se digno a venir...¡YuBin!-hablo Zhan divertidamente -

—estaba enfermó,casi muero..-dijo YuBin-

—que bueno que ya estés mejor Bin Bin-hablo Xuan Lu -

Las clases estában por comenzar es por eso que ingresaron al salón,al hacerlo Zhan se sentó dónde siempre lo hacía a lado de Wen Han también un doncel,muy amable tenía como a Jonny Huang un "imbécil" que coquetea con Zhan cuándo su novio Wen Han no está presente,Zhan siempre lo manda a volar, Wen Han no sabe nada sobre los coqueteos y halagos que la da su novio a Zhan el doncel más hermoso,sexy de la universidad.








___________________









—¿dónde lo conociste?-pregunto Hao Xuan -

—en la fiesta de reunión del señor Xuan,se veía tan lindo.

—te enamoraste de ese Doncel..

Wang YiBo suspiro dando una sonrisa a su primo.

—si,Hao Xuan me enamoré de el a primera vista -dijo YiBo -





__________________





Zhan caminaba por el pasillo junto con Xuan Lu y YuBin para ir a otro salón de clases,hasta que chocó con una muchacha ambos cayeron sentados en el piso frío,Xuan Lu se apresuró a Ayudar a Zhan y YuBin a la jóven.

—lo siento mucho -dijo La joven -

—no te preocupes fue un accidente, siempre pasan -hablo Zhan-

—¿eres nueva?no te había visto antes -dijo Xuan Lu -

—ah Sisi, mucho gusto soy Ziyi,me transfirieron de Universidad,estudiaba en el extranjero -dijo Ziyi -

—¿extranjero? Y si estábas allá porque estás aquí -dijo Zhan -

—Zhan..-dijo Lu haciendo una mirada desaprobada a Zhan-

—mis padres no quieren que esté muy muy lejos -hablo Ziyi -

—esta bien,si quieres puedes estar con nosotros,Yo soy YuBin, Ella es Xuan Lu.

—Mucho gusto -dijo Lu dándole una sonrisa -

—y esté..de aquí es Zhan -hablo YuBin-

—encantado -hablo Zhan -

—¡Wow! me alegro al menos conseguir amigos,es muy difícil para mí socializar y esas cosas -hablo Ziyi-









________________







Las clases de la universidad ya estában terminando y era hora de salir,cada quién a su casa YiBo estába terminando una reunión con algunos accionistas sobre la empresa,al acabarlo.salio de la sala de juntas para ir a recoger a su hermana Wang Ziyi esa niña que parece ser tranquila y tierna ya que usa vestidos con flores se le ve tan "femenina" pero es cinta negra en Taekwondo,pelea como un profesional de las artes marciales pero Ziyi tubo que dejar eso porque a su madre no le gustaba su comportamiento brusco.

Wang YiBo llegó justo a tiempo para recoger a su hermana varias personas que salían de la universidad quedaban asombrados por tremendo auto un McLaren color negro,a lo lejos vió a su hermana salir con un grupo de chicos toco la bocina para que ZiYi escuchará y así lo hizo.

Ziyi sonrió,y se acercó junto con sus ahora amigos YiBo estába observando y sus ojos se pegaron en ese cuerpo delgado más ese rostro delicado del doncel que se veía inalcanzable ante todos,YiBo sonrió y salió del auto.

— pensé que tardarias -hablo Ziyi -

—la junta terminó antes -hablo YiBo -

Xiao Zhan se asombró al ver al presidente Wang ahí,se preguntaba internamente si había algo entre Ziyi y el ¿Novios? O algo así.

—te presentó a mis nuevos amigos,Xuan Lu,YuBin y Xiao Zhan -dijo ZiYi -

—encantado,a la señorita Xuan ya la conocía al igual que a Xiao Zhan ¿no es así Zhan? -dijo YiBo mirandolo con una sonrisa -

— Si, presidente Wang...-dijo Zhan sonriendo - que gustó verlo de nuevo..

"Imbécil"pensó Zhan

—¿ustedes son novios?-pregunto YuBin-

— ¡No! Por dios.. YuBin,es mi hermano Mayor -hablo Ziyi -

—oh ...lo siento -dijo YuBin-

Xiao Zhan y YiBo se seguían mirando coquetamente, YiBo se veía tan imponente con ese traje negro y esa mirada y lo mejor de todo para Xiao Zhan esque tenía mucho dinero y eso era lo más importante.

—si gustan los puedo llevar -hablo YiBo -

— no se preocupe presidente Wang,la limosina no tarda en llegar -dijo

Cada uno tenía un auto en que moverse, Lu siempre llevaba a Zhan al edificio dónde vive,a YuBin siempre le viene a recoger su padre en un Mercedes Benz ya qué tenía que aprender todo acerca de la empresa de su padre que pronto lo. tomara a cargó.

YiBo se despidió de los jóvenes tomo la muñeca de Zhan y le depositó un beso en la mano, sorprendiendo a los presentes,Ziyi miraba a su hermano raramente.

"¿Está coqueteando con Zhan? ¿no que estaba con alguien?" Pensó Ziyi.

Los alumnos que salían también se percataron de la escena.

—¿ese no es el presidente Wang?-dijo una rubia

—Si,y tú crees que.... ¿salga con Xiao Zhan?-hablo la castaña-

—ay porfavor,son de mundos muy distintos...si Wang YiBo sale con el es solo diversión..




_________________






Xiao Zhan llegó a su departamento muy sonriente con lo que acaba de pasar en la universidad,su plan estába funcionando tan bien,su teléfono comenzó a sonar,era un número desconocido, cuándo contestó,era esa voz que hace meses no escucho.

—Zhan..

—Ay ..¿que quieres? -respondio Zhan con aburrimiento -

—necesitamos hablar..

—No.. Adiós.-colgo-

Bloqueó aquél número "desconocido" para que no lo vuelva a llamar,se fue a tomar una ducha para relajar su cuerpo,y vaya cuerpo que se cargaba la piel pálida y suave,delgado con una pequeña cintura y ese trasero esponjoso,caderas anchas,su rostro tan delicado,esos grandes,sonrisa hermosa,se veía tan inocente pero era una persona ambiciosa,solo le importa el dinero y la belleza,la inteligencia la tiene y mucho.












Holaaa gracias por leer y votar 💚♥️




𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora