Zhan y YiBo quedaron en salir de compras a una tienda de ropa de la marca Louis Vuitton,YiBo le dijo que escoja lo que quiera, cualquier cosa,no importaba el lo pagaría.
Zhan sonrió al encontrar el abrigó que siempre quiso pero nunca pudo comprarlo hasta ahora que su novio quién tiene mucho dinero se lo compraría, escogió todo lo que le gustaba,cada prenda que se probaba le mostraba a YiBo esté quedaba facinado con la belleza del doncel y como su la ropa que traía puesta marcaba si figura,se acercó al doncel y lo tomó de la cintura para besar esos labios rosados de Zhan quién jadeó.
-hermoso...todo te queda Bien -hablo YiBo mirando -
Zhan se le quedó mirando,perdido en la mirada de YiBo luego reaccionó y miró otro lado.
-entonces está bien,me llevó esté también..-dijo Zhan sonriendo y alejandose de YiBo para cambiarse -
Cuándo Zhan salió de cambiarse YiBo lo acompaño a pagar,la señorita tomo la tarjeta Negra "AMERICAN EXPRESS" que YiBo le entregó para pagar las ropas que escogió Zhan.
La señorita le devolvió la tarjeta al igual que le entregó una boleta por las compras,Zhan tomo las cuatro bolsas con el Logo de Louis Vuitton.
Salieron de la tienda fueron en dirección hacía el Auto, pusieron las bolsas en la parte trasera.
YiBo abrió la puerta de copiloto para que Zhan ingresé pero este no se movía tenía la mirada hacia una mujer que bajaba de un auto negro,era ella,esa mujer que la abandonó,Zhan y La mujer cruzaron miradas en ese instante el tiempo se detuvo para ambos,el doncel empezó a olvidar como respirar, desvío su mirada para subir al auto, YiBo rodeó el Auto para subirse, miró a Zhan le preocupaba mucho.
-¿que sucedió? ¿La conoces?-pregunto YiBo mirando el perfil de Zhan-
-n-no.. s-solo no, vámonos, porfavor..-suplico Zhan mirando a YiBo -
YiBo sonrió,se acercó a Zhan para darle un beso en la frente y acariciar su mejilla.
- está bien...vamos a casa..-dijo YiBo suavemente -
__________________
un nuevo día para la universidad había comenzado,todos los alumnos ingresaban,Zhan estaba juntos con sus amigos y su ahora cuñada Ziyi, estában en la banca esperando a que toquen la campana para ingresar a clases y al fin lo hizo,ingresaron al aula,el profesor dejó trabajó en equipó de dos que el iva a escoger fue así como Xiao Zhan y Wen Han harían el trabajo grupal.
Al terminar las clases ambos se dieron sus números para ponerse de acuerdo con el trabajo,Zhan salió de la universidad con sus amigos,la limosina de Lu llegó al igual que el padre de YuBin se despidieron ahí, Ziyi le dijo a Zhan que esperara a YiBo ya que ella iría a recoger una compra que hizo virtualmente.
Zhan estába esperando a YiBo una mano tocó su hombro,Zhan volteó y al mirar a la persona rodo los ojos.
-¿Que haces aquí?-pregunto Zhan -
-vuelve conmigo..Zhan porfavor..-dijo el muchacho - te llame..y-
-no digas tonterías Li Xian...mejor vete -hablo Zhan -
-es por el ¿verdad? por Wang YiBo,claro como no tengo Dinero..-dijo Li Xian -
-¿terminaste? Ahora Lárgate -dijo Zhan -
-¡Xiao Zhan! te di mi amor sincero..
-¿amor? Li Xian del amor no se vive,pero sabes de qué sí,del Dinero.. tú amor a mi no me interesa -dijo Zhan mirándolo a los ojos-
Li Xian lo tomo fuerte de los brazos haciendo que Zhan se queje por el fuerte apretón mirandolo con el ceño fruncido.
- ¿Que te pasa? ¡Sueltame! Li Xian.. te lo advierto, déjame me estás lastimado -se quejó Zhan-
- mírame bien Xiao Zhan,nunca serás felíz, ¿Cómo pude enamorarme de una persona tan frío de sentimientos? -hablo Li Xian -
- deja de ser tan sentimental Li Xian eso te hace débil, ahora ya déjame imbécil..
Zhan se estába removiendo para que Li Xian lo dejé, esté ya lo estába dejando libre cuándo alguien lo sujeto fuertemente de su camisa del cuello empujándolo,Zhan miró asombrado la escena,era YiBo.
-¡No lo vuelvas a Tocar! -espeto YiBo -
-el solo está contigo..por Dinero -hablo Li Xian -
Zhan se acercó a YiBo a tomarlo del brazo.
-Vamonos,solo dice tonterías...-dijo Zhan -
-es la verdad,Xiao Zhan solo está contigo por tu dinero -dijo Li Xian - El no te ama.
-¿y tú quién eres para decir esas cosas?-pregunto YiBo con el ceño fruncido -
-no le hagas caso...YiBo vamonos -suplico Zhan -
- soy su ex novio -dijo Li Xian - y creeme cuándo te digo que Zhan no te ama y solo ama tu dinero.
Ya era suficiente Xiao Zhan no se aguanto más, soltó el brazo de YiBo para acercarse a Li Xian y darle una bofetada haciéndolo callar .
-Ya deja de decir tonterías,solo porque no quiero regresar contigo, déjame en paz y ve a hacer una vida -hablo Zhan firmemente -
__________________
Al llegar al departamento Zhan tiró su mochila en el sillón y YiBo lo tomó del brazo fuertemente haciéndolo voltear esa acción sorprendió a Zhan.
-¿Porque el estába ahí?-pregunto YiBo pero en su tono de voz había molestia -
-sueltame...-dijo Zhan mirándolo a los ojos-
-¡No te voy a soltar hasta que me digas que hacía tu ex novio ahí! -grito YiBo, tenía el ceño fruncido y la mirada penetrante -
-¡No lo sé! suéltame...duele -se quejó Zhan-
- No lo quiero cerca de Tí no quiero que te vuelva a tocar -dijo YiBo -
Zhan ya se estába hartando de ésto así que solo se dispuso a llorar hipócrita mente para que YiBo lo suelte y funcionó cada lágrima funcionaba, YiBo le soltó el brazo y relajó el rostro.
-Zhan...no llores...lo siento ¿sí?-dijo YiBo acariciando la mejilla del Doncel -
-e-es que....y-yo de verdad..no se como me encontró...el y yo terminamos hace meses...y no lo amo,solo te amo...a tí -hablo Zhan con lágrimas en los ojos -
-esta bien..cariño,lo siento, estaba celoso...-dijo YiBo -
Ambos se abrazaron, Zhan colocó su mentón en el hombro de YiBo hacía Sollozos,pero su rostro mostraba diversión.
[espero les guste el capítulo]😃💚♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanficXiao Zhan un jóven doncel que trabaja día y noche que sueña con ser millonario,tener cosas de lujo y para eso su objetivo sera enamorar a cualquier tipo millonario que se le cruze en el camino, aprovechara asistir a esa dichosa fiesta que le invitó...