—dame el número de Zhan -dijo YiBo
—¿Para que?-pregunto Ziyi-
—para hablar con el...
ZiYi frunció el seño mirando confundido a su hermano.
—¿Que? ,oye pero si tú dijiste que estábas con "alguien" -Dijo Ziyi - ¿ya te gustó mi amigo? Tan rápido...
—ese "alguien" es Xiao Zhan,Ziyi dame su número..
Ziyi se quedó en silencio por unos segundos mirando sorprendida a YiBo quién le sonríe.
—¡¿Que?! -grito Ziyi - p-pero como lo conociste,y no me lo dijiste,eres un mal hermano -menciono ZiYi haciendo un mohin-
—¿me lo darás o no? -dijo YiBo -
—okey okey,ya te lo doy.
_________________
Xiao Zhan estába hechado en su cama con una mascarilla facial en el rostro y rodajas de pepino en los ojos escuchando música ,[lana del Rey] una de sus cantantes favoritas.
Su teléfono comenzó a sonar,se levantó de su cama con pereza,un número apareció
[Desconocido]..Xiao Zhan apagó la música y contesto, pensó que tal vez era ese "desconocido" de antes,le respondería para dejarle en claro las cosas,pero al momento de responder esa voz tan varonil se escuchó y sonrió,era Wang YiBo .
—¿Xiao Zhan?-pregunto YiBo
—Presidente... Wang..-hablo Zhan con una voz seductora - ¿cómo consiguió mi número de teléfono?
YiBo sonrió al saber que su hermana no le había dado un número falso,el llamado era fácil, invitar a Xiao Zhan a una cita, está tan embobado por el Doncel que hasta piensa casarse con él.
—eso es lo de menos Zhan.. quería saber si aceptas tener una cita..
—¿una cita?...no lo sé YiBo..
—¿Por qué?
—tengo trabajos de la universidad que hacer..
Era obvio que no,Zhan solo se hacía de rogar.
—pero será solo una cena¿que dices?
—¿en dónde será la Cena?
—sera sorpresa..no te arrepentirás..por favor Zhan.
"PERFECTO" pensó Zhan
—esta Bien, aceptó la cita, sorprendeme YiBo..
—ya lo verás..
La llamada había finalizado,Zhan guardó el numero de YiBo en sus contactos.
_______________________
El día de aquella Cita había llegado,Zhan se colocó un traje que resaltaba las curvas de su cuerpo,y YiBo siempre elegante como el presidente de su importante empresa,la cita es en un restaurante que solo está reservado para los Dos,un restaurante con gran lujo,todo tan caro la vista era mar,los violinista tocaban la música,Wang YiBo lo había reservado todo para el y Xiao Zhan.
Ambos entraron y se sentaron,YiBo jaló la silla para que Zhan se siente.—Gracias..que caballero -dijo Zhan dándole una sonrisa -
—no es problema,¿Te gusta el lugar? ..
Está vez Zhan no va a mentir,ni bien entro el lugar le encantaba no solo dentro si no fuera,nunca había venido a un lugar tan espectacular,sus ojos brillan de la emoción.
—es.. Hermoso,más que hermoso,me encanta YiBo.. gracias..-dijo Zhan -
—me alegra que te haya gustado Zhan..
El moso trajo una bandeja de platillos, ensalada de lechuga con tomates y ajonjolí bañado en aceite de oliva,en el otro plato habia pechuga de pollo en cuadritos dorados,no faltaron los fideos y el arroz y el vino uno se esos vinos antiguos de 1967,se veía todo tan bien y caro que a Xiao Zhan le gustaba.
Cuándo terminaron de comer, YiBo tomo la mano de Zhan.—Xiao Zhan ¿aceptas ser mi novio?-pregunto YiBo -
Zhan se quedó quieto unos segundos,si ésto recibió en una cita,ya se imaginaba todo lo que YiBo le daría cuándo sean Novios sonrió mirando a YiBo.
—Si YiBo,Claro que Sí -dijo Zhan -
YiBo solto la mano de Zhan se acercó a él para darle un beso en los labios,Zhan simplemente se dejó tenía que actuar cómo un novio que lo ama incondicionalmente.
__________________
Sus salidas siempre eran en lugares muy caros,que Xiao Zhan en su vida a pisado,Zhan dejó el edificio dónde vivía por un departamento mas cómodo para él la vista era tan hermosa,Y sí YiBo se lo regaló.
Sus compañeros de la universidad veían cómo Zhan venía en un auto lujoso y observaron a la persona que salía de ella Wang YiBo el presidente de una empresa importante en China y en el exterior,Ziyi estába muy feliz por el noviazgo de ambos.
YiBo siempre dejaba y recogía a Zhan de la universidad y no faltaban los besos que YiBo le daba a Zhan en la entrada de la universidad, sabía que Zhan era el sexy,hermoso en aquella universidad y ciertas personas miraban a su novio con deseo y lujuria,no le gustaba éso,el era suyo,ya le pertenecía.
________________
YiBo llevó a Zhan a una cena familiar dónde lo presento como su novio,solo una persona lo miraba molesta y con odio exacto YANG MI.
La madre de YiBo empezó a adorar a Zhan se veía tan elegante,y era muy hermoso como un ángel eso le gustaba.
Wang Ziteng simplemente lo acepto porque el quiere nietos,solo que podía notar que aquel Doncel no miraba a su hijo como el lo hacé.
—¿seguro que amas a YiBo o solo es Dinero?-pregunto Yang Mi -
Xiao Zhan miró a la mujer fríamente.
—Yang Mi...-hablo YiBo seriamente -
—esta bien cariño, déjala no importa,lo más importante es que los Dos -enfatiso la palabra "dos" - no amamos mucho -beso la mejilla de YiBo mirando a Yang Mi- lo que otros digan no interesa..
Yang Mi miró con odió a Xiao Zhan,al ver como el doncel beso a YiBo empezó a hervir su sangré.
—nos alegra mucho que YiBo por fin haya encontrado el amor en ti Xiao Zhan,eres un muy hermoso.-dijo la señora Carman -
—y yo estoy tan feliz por encontrar a YiBo es el hombre perfecto -Hablo Zhan Dando una sonrisa -
YiBo le dió una sonrisa a Zhan,le gustó como se expresó El Doncel de él.
💚♥️ Espero les guste cada capítulo 😸
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionXiao Zhan un jóven doncel que trabaja día y noche que sueña con ser millonario,tener cosas de lujo y para eso su objetivo sera enamorar a cualquier tipo millonario que se le cruze en el camino, aprovechara asistir a esa dichosa fiesta que le invitó...