Cap 8- Mamá

1.6K 229 31
                                    

-¡Te odio Xiao Zhan!-grito Wen Han -

-¿que?-dijo Zhan -

- ya se la verdad..-hablo Wen Han -

- no se de qué hablas..-dijo Zhan tranquilamente -

-de que estás enamorado de Mi novio -dijo Wen Han -

Zhan lo miró confundido y luego sonrió de lado,vaya que Jonny Huang era muy asunto.

-ah.. pues tú novio te mintió,enamorarme de el,no digas tonterías, jamás me enamoraría de esa cosa..

-el me dijo que siempre lo buscas que te le insinuas..

-no,eso es al revés,el es el que me busca a mí y nunca le hice caso,no solo porque no me interesa si no porque me caes bien Wen Han,el idiota de tu novio es un farsante poca cosa..

-es mentira, Jonny no es así,eres tú,¡Tú eres culpable de todo! -dijo Wen Han -

- como sea ... No me interesa si me crees o no..me tengo ir -hablo Zhan -

Wen Han dejó ir a Zhan , pero lo comenzaba a odiar por la culpa de Zhan su relación con Jonny había acabado.








________________







Zhan salió a una tienda de ropa de comprar un traje para su graduación de la universidad,al llegar a la tienda de ropa escogió un traje pago y salió de ahí,luego fue a caminar al parque necesitaba despejar su mente,mientras caminaba escuchó una voz que llamo su nombre al voltear se encontró con una mujer quien se acercó hacía el.

-Zhan..-susurro la mujer-

Zhan miro a la mujer y la miró con odio,Zhan le hechaba la culpa por la muerte de su abuela-

-¡Abuela! -lloro el pequeño Zhan - ¡Abuela no me dejes tu también!-Sollozo -

-tranquilo...A-Zhan... siempre estaré contigo -murmuro la abuela de Zhan quién estába en una camilla de hospital -

-tu..¿que quieres?-pregunto Zhan -

-Hijo...mi Zhan-hablo la señora Yu Qin -

-No soy tú hijo,no te atrevas -dijo Zhan -

La señora Qin observó la mano de Zhan,el anillo de compromiso relucía muy bien,luego miro a Zhan.

-¿te casarás?-pregunto Yu Qin-

- no te interesa, te puedes ir como lo hiciste hace años,no te quiero volver a ver -dijo Zhan -

-Zhan.. soy tu madre, perdóname..-hablo la señora -

-¿perdonarte? Porque lo haria,tu no eres nada mío -dijo Zhan - ¿viniste con ese hombre?

-No..el tiene negocios,Zhan Zhan porfavor,me equivoqué lo sé..hijo-suplico -

-Ya te dije que no soy tu hijo..

-Zhan Zhan..-pronuncio la mujer -

-No te voy a perdonar nunca,por tu culpa mi abuela falleció,por irte con ese hombre de mucho Dinero..

La madre de Xiao Zhan lo abandonó para ir tras un hombre millonario,pero no era por dinero si no más bien por amor,ambos se enamoraron y se arrepiente mucho por aver dejado a su hijo,Zhan nunca se lo perdonaría.

-nos amamos Zhan,y se que hice mal y lo siento tanto... siempre vivia con ese remordimiento en mi corazón..

-¿sabes? creo que me paresco un poco en ti,yo también éstoy con un hombre que tiene mucho dinero...y la diferencia es que yo no lo amo..

La madre de Zhan se asombró,se sentía tan mal.

-Zhan,lo que estás haciendo está mal...solo estás utilizando a ese muchacho..

- es mi vida y yo hago con ella lo que se me de la gana , no me vengas acá con hacerte la madre buena, porque no te queda .

- te busque... después de averte dejado te eh buscado pero fue muy tarde,me enteré de la muerte de mi mamá y nunca te encontré.

-no hables de mi abuela,eres tan cruel.. no quiero verte,no quiero volver a escuchar las estupideces que salen de tu boca.

-Zhan..

Zhan no le hizo caso y se marchó del lugar, nisiquiera sabía a dónde ir su mente entro en un conflicto, estába tan decidido de nunca perdonar a su madre,se fue a la playa y se sento en la arena observaba las olas,la tarde estába llegando y con ella el viento,Zhan comenzó a llorar,se toco el pecho en dónde sentía dolor,extrañaba a su abuela,esa mujer que siempre la hacia reír.

-abuela..-susurro Zhan- te extraño..-Sollozo Zhan-

Sus lágrimas caían por su mejilla, sentía un gran dolor en su corazón que no sabía como calmar,en éstos momentos es cuándo pensó en YiBo,en esa persona que eran muy bueno y lo amaba, sintió que alguien lo abrigaba,Zhan se paró y volteó era el Wang YiBo como si lo hubiese manifestado,YiBo sonrió y acaricio la mejilla de Zhan.

-¿que haces aquí? ¿porque lloraste? -pregunto YiBo - sabes que me duele verte llorar Zhan..

Zhan lloró más y abrazó a YiBo,se sentía tan cálido el abrazó hacía YiBo y esté le correspondió,el viento corría las olas del mar van y vienen.







____________




Los padres de YiBo se enteraron sobre el compromiso de el con Zhan y le desearon lo mejor,pero el señor Wang Ziteng no estába convencido,Ziyi estába renegando no estaba de buen humor,no quería que YiBo se casé con Xiao Zhan iva a buscar la forma de que ambos no lleguen a casarse.

El tiempo estaba avanzando la relación de YiBo y Zhan seguía igual, aunque últimamente Zhan estaba teniendo esos sentimientos de amor hacia YiBo no sabía si eso sería algo bueno o malo, la graduación de Zhan estaba siendo perfecto todos los graduados felices,YiBo estába ahí y felicitó a su novio dándole un regaló pero está vez Zhan no se siento emocionado con el regalo era como si no le importara y solo le interesaba de que YiBo esté ahí,era algo que no podía evitar.














_______________


𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora