—¿Porque me golpeó? ¿Quién se cree que es usted?-pregunto el señor tocándose su mejilla adolorido por el golpe -
—¿Que quién soy yo? -pregunto YiBo son sarcasmo - no tengo por que darle mi información señor.
—como sea..solo quiero que ese mocoso venga conmigo -hablo el señor señalando a Fan Xing -
Fan Xing lo miró asustado,se aferró fuertemente al doncel.
—n-no quiero ir...por favor Zhan-Ge,no dejes que me lleve..-suplico el niño con lágrimas en sus ojos -
Zhan miró a YiBo con tristeza,no podian hacer mucho,el era su tío y ellos unos desconocidos .
—Ge...-susurro Fan Xing - porfavor...
Zhan miró a Fan Xing y lo sujeto fuertemente de la mano,YiBo miró la escena así que le hablo al señor.
—¿usted quiere a su sobrino? -pregunto YiBo -
— no,ese mocoso solo es una carga más en mi familia -dijo el señor - por eso lo voy a vender o dárselo a alguien..
—¡Cómo lo va a vender no es un objeto! -grito YiBo- es un niño señor.
—mira...tengo algo mejor..-dijo el señor - te vendo al niño.. ya que tanto lo protegen
—el niño no es un objeto señor -dijo YiBo -
Zhan sujeto el brazo de YiBo,el señor quería dinero y YiBo lo tenía,Xiao Zhan quería proteger al niño no importaba como.
—YiBo... porfavor...-susurro Zhan - ayúdalo, no lo hagas por mí, hazlo por el niño... porfavor
YiBo miró al doncel severamente y luego al niño quién seguía llorando para no irse con su "tío", suspiro pesadamente,saco su billetera y le entregó varios billetes de yuanes al señor quién sonrió feliz.
—Vaya...ahora me siento feliz -dijo el señor - quédense con el mocoso y hagan lo que sea.
El señor se dió la vuelta y se fue del lugar Feli por obtener varios billetes de yuanes,Fan Xing dejó de llorar.
YiBo se acercó al niño colocándose en cuclillas.—¿cómo te llamas? -pregunto YiBo -
—Fan Xing...-susurro -
—Bien.. Fan Xing yo soy Wang YiBo -se presentó YiBo-
Luego se paró a la altura de Zhan,se saco su saco y lo cubrió con eso.
—hace frío, regresemos a la habitación -dijo YiBo -debemos hablar.
Zhan asintió, YiBo cargo a Fan Xing para ir los tres a la habitación del hospital,al llegar Fan Xing se había quedado dormido YiBo lo colocó en el sillón de la habitación Zhan se quitó el saco y lo cubrió con éso,Zhan entro en la cama y YiBo se sentó ahí.
—imagino...que debes estar muy molesto por lo que sabes..-dijo Zhan -
—Zhan..-susurro YiBo -
—dejame hablar primero porfavor -dijo Zhan y YiBo asintió - y-yo...no te lo voy a negar ,es verdad que al inicio estába contigo solo por dinero,al inicio yo no me enamoré de tí YiBo no te amaba
YiBo sintió su corazón dolor al escuchar eso.
—p-pero...no se como pasó,que..me llegué a enamorar verdaderamente de ti,ame cuándo estábas conmigo, cuándo me cuidabas,y tus abrazos cálidos me hacían tan bien...que mi corazón se acelera con solo verte -hablo Zhan entre lágrimas -
YiBo escuchaba cada palabra que decía Zhan atentamente.
—fui estúpido lo sé pero realmente te amo YiBo, realmente ahora te amo mucho,no importa si ahora no tienes dinero o nada material solo quiero estar contigo, quiero sentir tus abrazos cálidos como siempre -dijo Zhan - y-yo... estába muy feliz porque te daría un hijo y formaríamos una familia...pero al parecer ese fue mi precio por ser muy cruel ¿verdad?
YiBo toco las mejillas de Zhan acariciandolo suavemente.
—te amo...-susurro YiBo - te amo tanto Xiao Zhan... no eres cruel,eres una persona que en un punto de su vida sufrió mucho,Xiao Zhan no me alejaré de tí,no te dejaré solo en ésto...mi amor...
Zhan comenzó a llorar, dejó escapar sus lágrimas, YiBo lo abrazó,si ese abrazo cálido que hacía sentir tan bien a Xiao Zhan,el doncel se aferró fuertemente a los brazos de YiBo.
—¿no me odias? -pregunto Zhan -
—no...Zhan te amo
—Yo también te amo Wang YiBo..
Ambos se separaron del abrazó y se dieron un pequeño beso en los labios uno llenó de amor luego se separaron porque sintieron que alguien los miraba y era Fan Xing quién había despertado de su sueño.
—¿por qué paran? Yo no ví nada..-dijo Fan Xing cubriendo sus ojos -
Xiao Zhan y Wang YiBo comenzaron a reír por la ocurrencia del niño.
____________________
—¿A dónde vas?-pregunto el señor -
—Mi hijo tuvo un accidente... quiero ir a verlo -dijo Zheng Mei -
—esta bien...te acompaño..-hablo el señor Zheng -
Se subieron al auto y llegaron al hospital,Zheng Mei bajó rapidamente y fue a la habitación dónde se encontraba su hijo juntó con el señor Zheng,al ingresar YiBo miró asombrado a las personas ahí.
—¿quienes son ustedes?-pregunto YiBo mirando seriamente -
—¿que haces aquí?-pregunto Zhan -
—A-Zhan..-susurro la mujer-
Zheng Mei se acercó a Zhan para abrazarlo y comenzó a llorar.
—¡Oiga que le pasa! ¿porque abraza a mi esposo?-dijo YiBo -
—es su madre -dijo el señor Zheng - dejémoslo a solas,por favor... salgamos -dijo el señor -
—esta...bien YiBo... porfavor lleva contigo a Fan Xing -dijo Zhan-
Wang YiBo tomo a Fan Xing en sus brazos y salió junto con el señor Zheng.
—mi niño..-susurro Mei - me preocupe tanto...Zhan Zhan, podrías perdonarme ¿algún día?,se que fui una mala madre,no debí dejarte...mi Zhan Zhan porfavor lo lamento tanto.
Zhan miró a la mujer con lágrimas en los ojos.
— está bien...no llores más por mí -dijo Zhan - mamá... -susurro Zhan -
—¡Mamá! Mírame -grito el pequeño Zhan -
Estába arriba de un árbol, saludando a su madre de arriba.
—¡Xiao Zhan Baja de ahí! ¡Por dios hijo! -grito Mei -
Todos en algún momento cometemos errores en nuestra vida de las cuales vienen los arrepentimientos, nadie es perfecto o perfecta en está Vida,nunca es tarde para pedir perdón o arrepentirse del porque lo hiciste aveces uno no piensa bien lo que hace pero con pasar el tiempo lo entiende es como si una luz viniera y te dijera que es momento de llenar de paz tu corazón y mente.
😀💚❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionXiao Zhan un jóven doncel que trabaja día y noche que sueña con ser millonario,tener cosas de lujo y para eso su objetivo sera enamorar a cualquier tipo millonario que se le cruze en el camino, aprovechara asistir a esa dichosa fiesta que le invitó...