Un sueño,Xiao Zhan estába en un sueño profundo dónde había un pequeño conejito blanco,el lugar es hermoso árboles por dónde sea y le sorprendió más cuándo aquél conejito blanco dormía al lado de unas flores,Zhan se acercó aquel pequeño Conejo y lo acarició tranquilamente luego beso su pequeña cabecita,de pronto todo ese sueño se desmoronó convirtiendo todo en sangre,Zhan quería atrapar al conejito en sus brazos pero no podía moverse entonces ese pequeño Conejo fue manchado con esa sangre y Zhan solo veía.
Zhan abrió los ojos asustado mirando al techo de la habitación del hospital miró a todos lados se sentía confundido,la cabeza la tenía vendada y un respirador,agujas en su piel le salió una lágrima y no entendía porque.
La puerta fue abierta dejando entrar a Wang YiBo,Ziyi y sus amigos Xuan Lu y YuBin.
-Zhan...-susurro YiBo -
Se acercó a Zhan mirándolo tristemente ,se sentía tan culpable por todo,YiBo se arrodilló y tomo la mano del doncel comenzó a llorar ,Zhan lo miró y no comprendía el porque lloraba y acaricio la cabeza de YiBo.
-Lo siento mucho Zhan -dijo YiBo casi en agonía por su llanto - L-lo siento mucho..
-¿porque lo sientes?-hablo Zhan -
Xuan Lu se acercó a Zhan Para hablar.
-Zhan...t-tu..-Xuan Lu titubeó -
Le era muy difícil hacer ésto no quería ver a su mejor amigo sufrir.
-¿Y-yo que?...¿que .... sucede? -pregunto Zhan -
- Zhan...t-tu -Hablo YuBin - Carajo....-susurro - tuviste un aborto -finalmente lo dijo YuBin - l-lo ...siento..
Zhan se quedó quieto,luego una mano se poso en su vientre plano ,una lágrima se deslizó por su mejilla, apretó las sábanas fuertemente y comenzó a gritar desesperadamente,YiBo se asustó y abrazó a Zhan Tratando de calmarlo no dejaba de moverme.
-No...¡No es verdad! -grito Zhan con dolor mientras sus lágrimas caían - porfavor....YiBo dime qué es mentira..
Wang YiBo miró a Zhan y acaricio su mejilla dejó caer sus Lágrimas.
-Lo siento..-dijo YiBo -
Zhan lo miró con dolor,en sus ojos se veía el sufrimiento comenzó a golpear el pecho de YiBo diciendo que era mentira, rogándole que le diga la verdad,YiBo se dejaba golpear por Zhan no había nada que hacer, tampoco quería detenerlo.
-¡es mentira! -grito Zhan -
-¡Xiao Zhan! porfavor.... cálmate -hablo YiBo -
Zhan dejo de gritar y su respiración se comenzó a descontrolar,YiBo se asustó,Ziyi salió de la habitación a buscar al doctor.
-Zhan...¿que tienes?...-hablo YiBo mirándolo a los ojos preocupado-
-m-me...d-duele... acá -dijo Zhan tocando su pecho -
El doctor llegó con unas enfermeras le colocaron un tranquilizante a Zhan esté cerró sus ojos lentamente y se quedó dormido.
YiBo se quedó cuidandolo no quería irse, ZiYi le dijo que traia su ropa,Xuan Lu y YuBin también se fueron le dijeron que cualquier cosa le llamen.
-A-Zhan... A-Zhan
Zhan volteó al llamado,el lugar era todo blanco y ahí estába la persona que lo llamó.
-Abuela...-susurro Zhan -
el doncel corrió y abrazó a su abuela fuertemente y comenzó a llorar,su abuela acarició su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐲|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionXiao Zhan un jóven doncel que trabaja día y noche que sueña con ser millonario,tener cosas de lujo y para eso su objetivo sera enamorar a cualquier tipo millonario que se le cruze en el camino, aprovechara asistir a esa dichosa fiesta que le invitó...