3. Idea para el chico raro

163 22 3
                                    

Mire al chico brevemente, sonreí y lami mis labios, este chico parecía tan malditamente irresponsable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire al chico brevemente, sonreí y lami mis labios, este chico parecía tan malditamente irresponsable... Minja probablemente noto mi mirada juzgadora porque miro al chico y hablo.

—Hey, cálmate, este tonto solo es un exagerado, no te preocupes, esta en perfectas condiciones.

Minja lo miro sonriéndo, mientras que el chico parecía tranquilizarse un poco al verme, lo mire extrañado antes de preguntar.

—Ja, ¿entonces este tipo esta embarazado y... solo?

Minja me miro mal fulminandome con sus ojos por mi imprudencia, el chico se giro a verme mientras mordía un poco su labio, parecía nervioso.

—Heros, quita ese tono, no te incumbe si el esta embarazado.


El tono de Minja era de maldito reproche, los mire a ambos mientras mis ojos se oscurecían un poco, inmediatamente el chico pareció asustado mientras me veía, Minja se acercó a mí con una ¿jeringa? La miré extrañado mientras que ella pareció enojada.

—Basta con esas feromonas hostiles que sueltas, te calmas o te calmo, lo estás asustando.

El chico retrocedió un poco mientras que yo suspiraba para calmarme.

¿Era por estar embarazado que el no se había defendido y solo había cuidado su barriga? Miré el abdomen del chico, cuando el chico puso una mano en el y retrocedió aún más suspire.

—Basta Minja, no te metas.

Minja que estaba a punto de poner la jeringa  en mi cuello, se alejo de mi mientras se cruzaba de brazos aún viéndome. Nos quedamos viendo entre los tres por un largo, silencioso e incómodo rato, después de esto decidí romper este extraño momento preguntando de forma prudente.

—Oye, ¿Entonces planeas quedarte con... eso de ahí?

Señale el abdomen del chico mientras que yo aún estaba sentado en la camilla, el chico pareció algo confuso cuando miro su abdomen, luego pareció algo nervioso mientras intentaba hablar.

—No... no se, yo probablemente lo quite...

El chico tartamudeo un poco mientras hablaba bajo, la doctora me fulmino con la mirada y volteo a ver al chico calmando su mirada y suavizando su expresión, al hablar su voz sonó tranquila.

—Hey, no te pongas así, es tu decisión hacerlo, no te asustes, igualmente te ayudare sea cual sea tu decisión.

Mire raro a Minja mientras me acercaba al chico, no sabía si preguntar pero finalmente lo hice.

One nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora