⤏ᯤ〭⤏꣹꣺ꥈHolii, bueno, este "capítulo" o como se le llame, quiero usarlo para mostrar como se verían los personajes, básicamente como yo los veo, por supuesto si ustedes no los ven así entonces pueden imaginarlos a su gusto, solo quería ponerlo acá, también quería dar ciertos datos de mis personaje ^^
Nombre: Heros
Apellido: ??
Edad: 20
Familia: ??
AlfaCaracterísticas: Cabello gris azulado, ojos celestes, mide 1,93, es coqueto y juguetón pero la mayoría de veces da miedo, no es nada cariñoso o eso parece.
Datos de Heros: Es básicamente un maton, o un sicario, jamás ha ido a un colegio, solo se metio a una preparatoria por un mandado, todo lo que sabe es gracias a libros, su cabello es tintado, adora los cambios de estilo, su cabello es gris azulado, la mayoría de veces se lo alisa pero generalmente es algo ondeado, tiene alrededor de 20 tatuajes, su color favorito es el azul, su comida favorita es el pollo frito, más si es en promoción, no se sabe de su familia pero detesta completamente a su madre, su pasatiempo es escuchar música o dormir, si es que lo último es un pasatiempo, lo último pero lo más obvio, odia a los niños.
Nombre: Kyong
Apellido: Kim
Edad: 24
Familia:??
Omega resicivoCaracterísticas: Su cabello es castaño y sus ojos son completamente negros, mide 1,65, su carácter es serio pero cariñoso si tiene confianza.
Datos de Kyong: No tiene un trabajo, lo único que se sabe es que fue echado de su casa, pero no se sabe si trabajo, estudio hasta la secundaria y luego se retiro sin razón existente, su cabello jamás lo ha pintado, normalmente lo deja crecer, tiene un solo tatuaje en la espalda, su color favorito es el blanco porque lo relaja, no tiene comida pero adora los chocolates sabor a fresa o café, no se sabe nada de su familia, su pasatiempo es cocinar, más que nada hacer postres, no le desagradan los niños pero no le gusta verlos mucho, solo si es de lejos.
♡
ESTÁS LEYENDO
One night
De TodoPara Heros la vida no ha sido sencilla pero tampoco difícil, el sabe de los privilegios que goza, debilidades no tiene así que la amenazas en el no funcionan, o eso creía el. Fue una noche volviendo del "trabajo" que se encontró con él, Kyong Kim, u...