5. ¿Por qué?

147 18 4
                                    

Miré al chico, uh, en realidad no me esperaba que aceptara, o sea, si quería que dijera que sí, pero no esperaba que sea taan rápido, asentí mientras que regresaba mi mirada al autopista, observe la carretera mientras conducia, finalmente me canse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré al chico, uh, en realidad no me esperaba que aceptara, o sea, si quería que dijera que sí, pero no esperaba que sea taan rápido, asentí mientras que regresaba mi mirada al autopista, observe la carretera mientras conducia, finalmente me canse y solté el volante, me acomode en mi asiento y quise cerrar los ojos cuando sentí una mano cálida rozar mi brazo, abrí los ojos viendo como el chico cuyo nombre aún no sabía, intentaba manejar tomando el volante, miré sus manos temblorosas por lo que suspire, quise hablar pero su voz aterrada gritó pareciendo alterado.

-¡¿Qué se supone que haces?! ¡No sueltes el volante! ¡Vas a matarnos!

Sus ojos brillantes de miedo parecían temblar mientras intentaba tomar el volante, su cuerpo estaba casi en mi encima, sus brazos intentaban sostener el volante, su torso en cambio parecía rozarme, sonreí mientras susurraba una palabra, el auto comenzó a acelerar y el chico cayó en mi encima, pareció asustado, la mitad de su cuerpo en mi regazo, tome su cintura y lo saque de mi encima dejándolo en su asiento, luego sostuve su muñeca mientras que me acomodaba en mi asiento, cerré mis ojos aún sosteniendo su muñeca, sentí que se quedaba quieto, así que acerque mi rostro al suyo notando su mirada confusa.

-Es automático, esto se maneja solo.

Sonreí mientras que el dirigía su mirada a mí, luego observo el auto moverse por si mismo, el volante se movió un poquito haciendo que el se sobresaltara, desvío finalmente la mirada dejándola en la ventana, no logré observar su rostro, pero vi sus orejas ponerse rojas, sonreí mordiendo mi labio.

-Ya entendí.. suelta mi mano.

Miré hacia abajo notando que su muñeca parecía ponerse algo roja por mi agarre, lo solté aún sonriendo, luego me acomode en mi asiento, me cruce de brazos y cerré un poco los ojos.

-Me avisas cuando lleguemos, estaré durmiendo ya que no me dejaste hacerlo por tener que salvarte tanto.

Cerré los ojos y justo cuando comenzaba a quedarme dormido, suspire con tranquilidad, tenía sueño, estaba bastante cansado, así que solo me quedé quieto, deje que el sueño me dominara y después de unos segundos, quede profundamente dormido.

-Hey, levántate.

Escuche una voz llamarme, luego sentí que comenzaban a sarandearme, me queje con molestia cuando sentí que tocaban mi mano.

-Hemos llegado, por favor, levántate.

Miré a quien me movía tanto, estuve a punto de gritarle, abrí los ojos intentando ver quien era, observe unos ojos oscuros mirarme, el brillo en sus ojos hizo que parpadeara, solté un quejido y finalmente me levante, uh, era el chico sin nombre.

One nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora