Mire al chico el cual pareció ponerse pálido, mierda, ¿Por qué debía de desmayarse en mis brazos?.
Me quedé mirando fijo al chico hasta que el ruido en la puerta llamó mi atención, inmediatamente subí la mirada hacia la persona que interrumpía en la habitación.
—¿Qué demonios pasó?.
Minja me miro aterrada mientras se acercaba y me quitaba al chico de los brazos, la miré mal mientras aún me quedaba en el suelo sentado, no me pare cuando Minja llevo en brazos al chico, yo no necesitaba ayudarla, ella era fuerte.
Me cruce de brazos viendo como Minja llevaba al chico a la camilla pareciendo desesperada.
—¿Qué le hiciste Heros?.
Le dedique una mala mirada mientras bufaba, me parecía estúpido que me culpara por una ridulez como esta, el no moriría, ¿cierto?.
—No hice nada, no me culpes de esto. El solo se desmayo cuando propuse algo.
Eche mi cabeza hacia atrás pegándome a la pared, sentí un ligero aroma a fresas agrias, inmediatamente me pare despegandome asi de la pared, me acerque a ver que sucedía.
—¿Qué le pasó?.
Me cruce de brazos quedando de frente a la camilla en la que se encontraba el chico, Minja pareció tomar una cosa extraña y con eso tocó su pecho, luego comenzó a tocar la frente y mejillas del chico, al terminar suspiro y se volteo hacia mi, al hacerlo se cruzo igual de brazos.
—Parece que lo que sea que dijeras lo sorprendió, eso causó su desmayo al tener demasiadas emociones juntas y aquello le causó algo de estrés.
Frunci el entrecejo mientras me cruzaba de brazos, suspire y miré fijamente al chico, de esa manera en la que estaba acostado parecía bastante indefeneso.
—Heros, ¿Qué fue lo que le dijiste?
—¿Qué te importa?
Mi respuesta fue casi en automático, era molesto que preguntara como si yo quisiera hacer daño a todo lo que veía, mi paciencia era poca y me jodia que los demás me creyeran una especie de animal, era molesto.
—Tu fuiste el causante de que se desmayará... lo que sea que hayas dicho no lo repitas.. lo vas a angustiar y podría hacerle mal al bebé, el aún no se ha decidido en sí tenerlo o no.. Heros, no todos serán como-
—Cállate, ya no cuestionare eso así que no te entrometas, deberías preocuparte más por como estará el a preocuparte por algo que ni siquiera llega a ser un bebé, es ilógico.
Me molestaba que se metieran en mis decisiones o actitudes, no mire el rostro de Minja sintiendo molestia hacia ella, escuche un leve suspiro antes de que ella saliera de la habitación.
Mi mirada se fijo en el chico, yo no había juzgado solo porque si, tenía justificación, suspire mientras me agachaba para ver al chico, su rostro parecía pacífico, su respiración era calmada mientras aún dormía.
Me pregunto... ¿Hice mal proponiendo esto? El era básicamente un extraño, aunque, sentía un poco de pena por el, mmh, bueno, igualmente lo llevaría a casa, el necesitaba ayuda y yo podría dársela, se notaba que no quería abortar a su feto, así que lo ayudaría como un buen acto de voluntad.
—Mmh.
Me quedé quieto viendo como el se levantaba, parpadeo un poco y giro la cabeza, al verme sus ojos se abrieron como platos y se sentó de forma rápida e inmediata pareciendo aterrado, se llevó una mano al pecho cerca del corazón.
—Dios, vas a matarme.
Lo mire sin moverme, ¿le había hecho daño? Frunci un poco el entrecejo antes de decidirme a preguntar.
—¿Te duele el pecho? Eso no es algo bueno.
Me levante sin esperar respuesta, tendría que llamar a la doctora para que lo revise y me diga que le sucedía, cuando me pare una mano tomó la mía, voltee a verlo confuso.
—No.. estoy bien.
Lo mire y asentí para luego regresar a su costado, aunque aún estaba parado. Nos quedamos en un silencio molesto hasta que el chico se decidió por hablar.
—Eh.. tu.. ¿hablabas enserió con lo de.. hace un rato?.
Lo mire con duda mientras me cruzaba de brazos.
—Define lo de hace un rato, dije muchas cosas hace unos momentos.
El chico desvío la mirada y se sonrojo un poco pareciendo avergonzado.
—Tu... ¿de verdad me dejarías quedarme en tu casa y me ayudarías a tener un trabajo? ¿No pedirás nada a cambio? Es extraño que solo me dejes quedarme sin dar yo ...algo a cambio.
Alce una ceja y negué mientras rodaba lo ojos.
—Oye, si te refieres con algo a cambio a coger contigo, entonces no, no quiero, no soy un pervertido, si quiero me conseguiré a alguien. Y respecto a lo anterior, no, no te pido que me pagues, aunque pondré algunas reglas si te quedas.
Nos quedamos en un silencio sepulcral, el chico parecía dudar, mordió un poco su labio inferior antes de responder, mi vista se desvío a ese movimiento.
—¿No tendré que dar nada?.
Devolví mi mirada a sus ojos mientras que el hablaba, su voz era algo baja mientras preguntaba temeroso.
—No, tu solo... me das pena, por eso te dejaría quedarte hasta que consigas algo.
El chico asintió mientras miraba a otro lado, su labio tembló un poco mientras parecía tener una discusión mental, después de unos minutos se giro hacia mi para responder cuando la puerta fue abierta, Minja paso y vio al chico, su mirada brillo mientras se acercaba a verlo.
—Ugh, estas bien, creí que tendrías complicaciones para levantarte, fue una suerte que no fuera así, quédate ahí, voy a revisar como estas.
Minja se acercó y comenzó a revisarlo con sus herramientas raras, ninguna era de mi interés, tampoco sabía de medicina igualmente.
Cuando Minja se aseguró de que el chico estuviera bien, ella le sonrió y dio algunas palabras en voz baja, no intente escuchar porque de forma sincera, me daba completamente igual.
Minja salió de nuevo y me gire al chico, este mantuvo su mirada en algún punto de la habitación, finalmente sus ojos oscuros me observaron fijamente antes de hablar.
—Yo.. creo que esta bien... Siempre y cuando me dejes quedarme... Yo quisiera poder estar por un tiempo en tu casa.. intentaré que sea lo más corto posible, gracias por dejarme quedarme contigo..
Sus palabras fueron más balbuceos que otras cosa, lo mire extrañado y el suspiro antes de hablar de forma seria.
—Acepto, acepto ir a vivir contigo.
♡
ESTÁS LEYENDO
One night
RandomPara Heros la vida no ha sido sencilla pero tampoco difícil, el sabe de los privilegios que goza, debilidades no tiene así que la amenazas en el no funcionan, o eso creía el. Fue una noche volviendo del "trabajo" que se encontró con él, Kyong Kim, u...