PRÓLOGO

107 5 1
                                    

El pequeño Scott trataba de controlar sus cambios, pero era imposible y ahora debía esconderse o los guardias humanos podrían descubrirlo y hacerle daño.

El guardia león le explicó que el debía ser muy cuidadoso y no mostrarle su pantera a nadie o podrían hacerle daño, pero nunca le dijo como controlar a su gato y ahora tenía que esconderse en el bosque un buen rato.

El odiaba el orfanato, pero no tenía opción y sus padres nunca lo buscarían.

El pequeño lloró en su forma de pantera por la enorme soledad que sentía.

Le pidió a los dioses con toda su alma que le dieran una pareja que de verdad lo amará y nunca le fallará.

El ya sabía que los suyos solo tenían una pareja para toda la vida y el esperaba que la suya llegará pronto.


En Forks estaba el pequeño Jared con sus padre.
El pequeño escuchaba las leyendas que su padre contaba antes de dormir y su favorita siempre fue la de las improntas.

Le fascinaba la idea de que los guerreros tuvieran parejas eternas que siempre estarían con ellos.

El pequeño Jared deseaba todas las noches y le pedía a sus ancestros un amor tan puro y fuerte como el de los espíritus guerreros y sus improntas.

Unos años después estos niños sabrían que sus ancestros y dioses cumplieron sus deseos.










Jared Cameron "Le pedí a mis ancestros que me dieran un amor tan especial como las leyendas, pero la realidad superó con creces ese deseo"

Scott Breston "Nunca fuí creyente de dioses o ángeles, pero tú me hiciste creer en los milagros cuando nos conocimos y supe lo que eres para mí"













Holaaaaaaaaaaa
Bienvenidas a esta nueva historia de Jared Cameron

Muchas ya saben que está historia nació de un One Shot y espero que la disfruten muchísimo

Les dejó una referencia de Scott en multimedia para que conozcan a nuestro policía.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora